En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Nadie se ha comprado el Oasis?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    A mí el tamaño y el peso me llaman mucho la atención. Pero me gustan mucho las 6,8 pulgadas de mi h2o y no creo que me acostumbrara a la pantalla más pequeña otra vez.

    Y, como decís, los comentarios y reviews son muy contradictorios. La pantalla parece ser igual que la del Voyage y la iluminación de 10 leds no dicen que cambie mucho lo que ya existía. A parte de que la iluminación no parece ser uniforme en algunas unidades. Como ya pasaba con otros modelos.

    A ver si alguien de este foro lo pilla y tenemos información fiable. ;-)
    yo, dejando de lado el tema del precio, que hace que directamente no lo vaya a comprar nunca, podría renunciar a las 6,8" del h2o si al menos se pudiesen configurar los márgenes para aprovechar toda la pantalla, pero es que encima se pierde casi un centímetro por cada lado. Así se queda en una pantalla de lectura pequeñísima comparado con el h2o y sus márgenes ajustables (y eso que me fastidia no poder ajustar tampoco el margen superior en el h2o).
    Última edición por flipado; 06/05/2016 a las 11:32
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    yo, dejando de lado el tema del precio, que hace que directamente no lo vaya a comprar nunca, podría renunciar a las 6,8" del h2o si al menos se pudiesen configurar los márgenes para aprovechar toda la pantalla, pero es que encima se pierde casi un centímetro por cada lado. Así se queda en una pantalla de lectura pequeñísima comparado con el h2o y sus márgenes ajustables (y eso que me fastidia no poder ajustar tampoco el margen superior en el h2o).
    Yo llevo años aprovechando la pantalla completa de mis lectores, pero claro, soy el friki de los PDF que no sirven para nada
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo llevo años aprovechando la pantalla completa de mis lectores, pero claro, soy el friki de los PDF que no sirven para nada
    Por cierto, inútil de los PDF, yo en la época del cybook y de los iRex hacía lo mismo, de hecho por algún blog tengo las recetas para varios cacharros, pero luego lo dejé por perrería y porque, al menos en la época, pasar de epub a doc y luego a pdf terminaba estropeando más que mejorando el libro.

    Una muestra.Nombre:  Image1797.jpg
Visitas: 427
Tamaño: 93.8 KB

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    He dicho friki, no inútil

    A mí me va bien, pero tiro de ebook comprado de Amazon que convierte muy bien a docx. En aquellos tiempos, tirando de epubs piratillas, el doc podía salir de cualquier manera
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    He dicho friki, no inútil

    A mí me va bien, pero tiro de ebook comprado de Amazon que convierte muy bien a docx. En aquellos tiempos, tirando de epubs piratillas, el doc podía salir de cualquier manera
    Ñas, te respondí de memoria.

    Pues si ahora el Calibroso exporta bien a DOCXoso...

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de ysileo
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Ubicación
    SS
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Ajajaja lo de que se apaga con la tapa es bueno, anda que no lo hace mi paperwhite también

    Yo aún no lo he comprado, aunque me lo estoy pensando para jubilar el Paperwhite que le he dado mucho uso estos dos años
    Si quieres comprar ebook baratos tienes que pasarte antes por aquí

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Al final lo he devuelto.

    Se lo pasé a Z pero a ella tampoco le gustó.

    Y encima tiene unas manchas laterales con poca iluminación que mi Voyage (ni el de Z) tienen. Que por cierto son más habituales de lo que parece y la gente en Mobileread se está quejando a base de bien.

    Y a ojo de buen cubero, contando la batería de la funda, le dura la mitad o así que la del Voyage.

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de Zalpa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por ysileo Ver mensaje
    Ajajaja lo de que se apaga con la tapa es bueno, anda que no lo hace mi paperwhite también

    Yo aún no lo he comprado, aunque me lo estoy pensando para jubilar el Paperwhite que le he dado mucho uso estos dos años
    Eso de apagar la pantalla cerrando la tapa de la funda es una característica común en los ebooks más actuales, pero en el Oasis lo venden como una innovación
    Kobo Forma | Kobo Clara HD


  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Zalpa Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Yo la verdad no sé qué tienen en la cabeza los responsables de Amazon para sacar este lector. Mismo software que el Paperwhite y el Voyage, apenas mejoras en la pantalla, mismas 6'', etc. Y 160 euracos más caro que el Paperwhite, casi nada. Y sigo sin verle el sentido a esa obsesión por la autonomía en un ereader. Acaso alguien espera estar más de un mes sin acceso al suministro eléctrico?

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Yo la verdad no sé qué tienen en la cabeza los responsables de Amazon para sacar este lector. Mismo software que el Paperwhite y el Voyage, apenas mejoras en la pantalla, mismas 6'', etc. Y 160 euracos más caro que el Paperwhite, casi nada. Y sigo sin verle el sentido a esa obsesión por la autonomía en un ereader. Acaso alguien espera estar más de un mes sin acceso al suministro eléctrico?
    En esta triste economía, las empresas y los inversores todavía no se han dado cuenta de que hay que cambiar la economía de crecimiento por la de sostenibilidad, y cuando la innovación se acaba, intentan seguir incrementando beneficios y creciendo a costa del precio y de novedades fantasma, muchas veces reinventando la rueda, pero con lacitos.

    Respecto al tema de la bateria, un mes no, pero no tener que ponerlo a cargar cada dos días sí. Lo peor que hay en este mundo, como problema del primer mundo, evidentemente, es irte a dormir y descubrir que lo tienes que poner a cargar en lugar de leer tu ratico de todas las noches. Pero de nuevo se vende como una "novedad" novedosa, cuando lo cierto es que la autonomía de los Kindle ha disminuido sensiblemente desde los primeros modelos.

Temas similares

  1. Me he comprado el H2O
    Por lga1 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/2015, 09:15
  2. relativamente, ni yo, ni nadie entiende la relatividad
    Por josedavid en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2012, 21:10
  3. relativamente, ni yo, ni nadie entiende la relatividad
    Por josedavid en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2012, 02:05
  4. ¿Nadie lee en word?
    Por kukuaknagore en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2010, 10:32
  5. ¿Nadie lee en .RTF?
    Por Gaueko en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •