En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Nadie se ha comprado el Oasis?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Yo la verdad no sé qué tienen en la cabeza los responsables de Amazon para sacar este lector. Mismo software que el Paperwhite y el Voyage, apenas mejoras en la pantalla, mismas 6'', etc. Y 160 euracos más caro que el Paperwhite, casi nada. Y sigo sin verle el sentido a esa obsesión por la autonomía en un ereader. Acaso alguien espera estar más de un mes sin acceso al suministro eléctrico?

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    He dicho friki, no inútil

    A mí me va bien, pero tiro de ebook comprado de Amazon que convierte muy bien a docx. En aquellos tiempos, tirando de epubs piratillas, el doc podía salir de cualquier manera
    Ñas, te respondí de memoria.

    Pues si ahora el Calibroso exporta bien a DOCXoso...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Yo la verdad no sé qué tienen en la cabeza los responsables de Amazon para sacar este lector. Mismo software que el Paperwhite y el Voyage, apenas mejoras en la pantalla, mismas 6'', etc. Y 160 euracos más caro que el Paperwhite, casi nada. Y sigo sin verle el sentido a esa obsesión por la autonomía en un ereader. Acaso alguien espera estar más de un mes sin acceso al suministro eléctrico?
    En esta triste economía, las empresas y los inversores todavía no se han dado cuenta de que hay que cambiar la economía de crecimiento por la de sostenibilidad, y cuando la innovación se acaba, intentan seguir incrementando beneficios y creciendo a costa del precio y de novedades fantasma, muchas veces reinventando la rueda, pero con lacitos.

    Respecto al tema de la bateria, un mes no, pero no tener que ponerlo a cargar cada dos días sí. Lo peor que hay en este mundo, como problema del primer mundo, evidentemente, es irte a dormir y descubrir que lo tienes que poner a cargar en lugar de leer tu ratico de todas las noches. Pero de nuevo se vende como una "novedad" novedosa, cuando lo cierto es que la autonomía de los Kindle ha disminuido sensiblemente desde los primeros modelos.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    lo cierto es que la autonomía de los Kindle ha disminuido sensiblemente desde los primeros modelos.

    ??????

    Yo no lo creo.... ¿A qué modelos te refieres? Porque los Paperwhite duran y duran y duran
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de DAAVIID
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    En esta triste economía, las empresas y los inversores todavía no se han dado cuenta de que hay que cambiar la economía de crecimiento por la de sostenibilidad, y cuando la innovación se acaba, intentan seguir incrementando beneficios y creciendo a costa del precio y de novedades fantasma, muchas veces reinventando la rueda, pero con lacitos.

    Respecto al tema de la bateria, un mes no, pero no tener que ponerlo a cargar cada dos días sí. Lo peor que hay en este mundo, como problema del primer mundo, evidentemente, es irte a dormir y descubrir que lo tienes que poner a cargar en lugar de leer tu ratico de todas las noches. Pero de nuevo se vende como una "novedad" novedosa, cuando lo cierto es que la autonomía de los Kindle ha disminuido sensiblemente desde los primeros modelos.

    Hombre, si te dura dos días pueden pasar dos cosas: o la batería esta mal o el ratico de lectura de todas las noches es de 8 horas mínimo.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Respecto al tema de la bateria, un mes no, pero no tener que ponerlo a cargar cada dos días sí. Lo peor que hay en este mundo, como problema del primer mundo, evidentemente, es irte a dormir y descubrir que lo tienes que poner a cargar en lugar de leer tu ratico de todas las noches. Pero de nuevo se vende como una "novedad" novedosa, cuando lo cierto es que la autonomía de los Kindle ha disminuido sensiblemente desde los primeros modelos.
    No sé qué lectores habrás tenido, pero a mi "antiguo" Kindle 4 ya le duraba la batería 2-3 semanas de lectura normal. No veo la necesidad (a no ser que alguien se vaya de expedición al Polo Norte o a la selva) de autonomías mayores que eso.

    Saludos.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por DAAVIID Ver mensaje
    Hombre, si te dura dos días pueden pasar dos cosas: o la batería esta mal o el ratico de lectura de todas las noches es de 8 horas mínimo.
    Apuesta por la segunda opción y acertarás. :-"

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ??????

    Yo no lo creo.... ¿A qué modelos te refieres? Porque los Paperwhite duran y duran y duran
    Al voyage le dura... pero menos que al pw que tuve, y menos que al anterior, que no me acuerdo ahora cuál fue...

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    He sido una detractora de los dos últimos modelos de kindle. No le veo el sentido de pagar el doble o el triple por algo que va a hacer exactamente lo mismo.... Ayer vi el Oasis... Babié! Es UNA DELICIA. Súper cómodo... Pequeñito y muy ligero... La pantalla se ve genial y los botones me recordaron al de mi amado k3
    La funda es hermosa
    Se le nota la calidad premium por todos lados... En realidad no hay color en la comparación
    Desde que mi pw2 se ahogó, me pasé a kobo h2o. Para mí gusto es pesado y grande. A pesar de que me gusta más leer en ePub que en Mobi, echo de menos al kindle. Tengo varios modelos, pero todos sin luz... Y ahí soy irreductible

    Señores y señoras... Ahorita no puedo, pero apenas tenga la oportunidad voy a por él!

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  11. #30
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Yo tengo un Voyage desde Enero y lo uso una media de 2 horas al día. Siempre con luz (sensor automatico) y el WIFI apagado. Creo que tiene una autonomía bastante acceptable, puede llegar al mes pero lo suelo cargar cuando meto algún libro nuevo.
    Es curioso porque a medida que evolucionan los dispositivos las baterías normalmente van a menos, pero hemos de tener en cuenta que tienenfuncionalidades añadidas y el hecho de que las baterías tengan un reducido tamaño también juega en su contra.
    Yo sinceramente no le veo ningún sentido al Oasis y particularmente estoy encantado con mi Voyage. Eso sin entrar en disquisiciones estéticas. Dicho en plata, el Oasis es más feo que pegar a un padre.

Temas similares

  1. Me he comprado el H2O
    Por lga1 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/2015, 10:15
  2. relativamente, ni yo, ni nadie entiende la relatividad
    Por josedavid en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2012, 22:10
  3. relativamente, ni yo, ni nadie entiende la relatividad
    Por josedavid en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2012, 03:05
  4. ¿Nadie lee en word?
    Por kukuaknagore en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2010, 11:32
  5. ¿Nadie lee en .RTF?
    Por Gaueko en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •