En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Nuevo kindle tope de gama

  1. #61
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    Por ahora no me parece un buen producto en absoluto. El diseño asimétrico, al margen que pueda no ser estético, se puede encontrar la justificación del agarre, pero lo que no veo de ninguna manera es que te cambie la pantalla cada vez que cambies de mano (que imagino que se podrá desactivar). Yo por ejemplo leo casi siempre en transporte público con una mano y la otra agarrada a una barra (cercanías, metro), muchas veces voy cambiando de mano porque me voy moviendo o la mano que está agarrada a la barra se me cansa o cojo un pañuelo del bolsillo o lo que sea, si cada vez que esto ocurre se me gira la pantalla y tengo que darle la vuelta al lector apaga y vámonos. Lo del precio, que me parece caro, igual no es tanta barrera, la gente compra productos de apple como si no costaran lo que cuesta y en otros países se tiene más poder adquisitivo que en España por lo que algo que consideramos caro a un Suizo le parece una ganga.

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    Cita Iniciado por jopeagar Ver mensaje
    Por ahora no me parece un buen producto en absoluto. El diseño asimétrico, al margen que pueda no ser estético, se puede encontrar la justificación del agarre, pero lo que no veo de ninguna manera es que te cambie la pantalla cada vez que cambies de mano (que imagino que se podrá desactivar). Yo por ejemplo leo casi siempre en transporte público con una mano y la otra agarrada a una barra (cercanías, metro), muchas veces voy cambiando de mano porque me voy moviendo o la mano que está agarrada a la barra se me cansa o cojo un pañuelo del bolsillo o lo que sea, si cada vez que esto ocurre se me gira la pantalla y tengo que darle la vuelta al lector apaga y vámonos. Lo del precio, que me parece caro, igual no es tanta barrera, la gente compra productos de apple como si no costaran lo que cuesta y en otros países se tiene más poder adquisitivo que en España por lo que algo que consideramos caro a un Suizo le parece una ganga.
    Hombre, digo que girará la pantalla no al cambiar de mano, sino al girar la pantalla para agarrarlo con la otra mano por el borde largo. Lo que si que tienes que hacer es equilibrios en el transporte público girando el cacharro.

    El precio ahora mismo es media nomina de muchos asalariados de los nuevos puestos laborales que se crean. Por eso Amazon no prevee muchas peticiones y puede lanzarlo internacionalmente y no en USA primero y luego lo va ofreciendo en otras tiendas.

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    De hecho, las fechas de pedido se han retrasado muchísimo, tanto en USA como en España.


    Al contrario de lo que sucedía otras veces en las que la demanda les desbordaba, lo que indica dichas fechas de pedido es que amazon ha ofrecido bastante pocas unidades y las fabrica sobre pedido.


    Esa, al menos, es la impresión que me da a mi...

Temas similares

  1. Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:24
  2. Solucionado : Mover aplicaciones a la sd=instalar a tope
    Por nemo3146 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/04/2012, 20:14
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2011, 00:55
  4. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 17:03
  5. Nueva gama de lectores BeBook (Video)
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •