En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

    Hola. Le he dado al hard reset xk cada vez iba mas lento y disfuncional y al decirle k reinicie lo hace pero ya no llega al escritorio, se queda cargando la barra hasta el infinito. He probado a hacerlo reiniciar con el boton de reset y lo hace, pero vuelve a entrar en bucle. Incluso he cobseguido hacerle otro hard reset pero se keda igual.

    Una vez ha conseguido acabar de cargar, pero solo ha salido una pantalla negra y la barra de arriba, y las letras estaban en chino.

    Tenia la versiona 1.7.3. Keria hacer el hard reset y actualizar a 1.7.4, pero me he kedado con las ganas.... Desde k me lo he comprado le he hecho varios hard resets y aunke ganaba en fluidez parecia siempre k no kedaba limpio del todo.

    K hago? Gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    Hola. Le he dado al hard reset xk cada vez iba mas lento y disfuncional y al decirle k reinicie lo hace pero ya no llega al escritorio, se queda cargando la barra hasta el infinito. He probado a hacerlo reiniciar con el boton de reset y lo hace, pero vuelve a entrar en bucle. Incluso he cobseguido hacerle otro hard reset pero se keda igual.

    Una vez ha conseguido acabar de cargar, pero solo ha salido una pantalla negra y la barra de arriba, y las letras estaban en chino.

    Tenia la versiona 1.7.3. Keria hacer el hard reset y actualizar a 1.7.4, pero me he kedado con las ganas.... Desde k me lo he comprado le he hecho varios hard resets y aunke ganaba en fluidez parecia siempre k no kedaba limpio del todo.

    K hago? Gracias!
    ¿Metíendole la tarjeta MicroSD con la actualización no te la reconoce y la aplica al inicir el lector?

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

    Luego lo pruebo. Si eso no funciona investigare que es la opcion update rkimage from SD card k sale en el menu donde le das al hard reset, si es que no es lo mismo k simplemente iniciar con el update.zip en la SD

    Creo que ha sido culpa mia... Borre aplicaciones de sistema antes de hacer el hard reset pensando que se iban a restablecer, y parece k no ha sido asi.

    Ya os cuento

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    Luego lo pruebo. Si eso no funciona investigare que es la opcion update rkimage from SD card k sale en el menu donde le das al hard reset, si es que no es lo mismo k simplemente iniciar con el update.zip en la SD

    Creo que ha sido culpa mia... Borre aplicaciones de sistema antes de hacer el hard reset pensando que se iban a restablecer, y parece k no ha sido asi.

    Ya os cuento
    Tu lector ¿es Onyx original o es un tagus lux?. Yo con el tagus cargué una imagen original y lo dejé como nuevo. Para el onyx no se si hay por ahí algún fichero imagen (aunque para el tagus, desde el día 31 de marzo, han desaparecido con la página de lola ...)

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

    Disculpa la demora. Tengo el Onyx, e hice lo de colocar el update.zip en la SD y al actualizar se arreglo. Le costo mas que otras veces, pero lo hizo xD

    Si lo tengo bien entendido, debe quedarse mucha porqueria en carpetas olvidadas cuando se hace un hard reset. Sobretodo en las 4GB de la particion interna. Entre esto y que solo nos dejan 350MB, a los k exprimimos los Onyx nos putean bstante.

    Ademas, no se k pasa k con la 1.7.4 tengo un problema con el tactil k no tenia. Si dejo pulsada una tecla, esta deja de notar el contacto y tengo k volver a pulsarla. Dicho de otra manera: si hay toda una linea de texto k kiero borrar dejara de borrarse al cabo de 1s y tendre k volver a pulsarlo. A alguien mas le pasa?

    Gracias

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

    En la página de onyx hay dos firmwares versión 1.7.4. En la página en inglés aparece la 1.7.4_rc1 y si lo pones en chino, te sale la 1.7.4 (probablemente esta última sea la "buena").

    ¿Cuál tienes tú?

    Yo tengo un tagus lux y aunque el aparato es igual en el hardaware, el firmware es bastante diferente, por lo que no te puedo ayudar con ese problema en concreto.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    Ademas, no se k pasa k con la 1.7.4 tengo un problema con el táctil k no tenia. Si dejo pulsada una tecla, esta deja de notar el contacto y tengo k volver a pulsarla. Dicho de otra manera: si hay toda una linea de texto k kiero borrar dejara de borrarse al cabo de 1s y tendré k volver a pulsarlo.
    Para ese error en particular, puede que pudiera reparase intercambiando la aplicación de teclado por otra, de alguna versión anterior donde no fallara ese tema.
    Cambiar de teclado es un poco peligroso si no se instala un segundo teclado. No digo que sea la respuesta, pero es una posible solución; claro que, también hay que tener permisos de root para hacerlo.


    Y en tu caso, ya que el lector es Onyx Original, yo lo que haría antes de ponerme a actualizar con software de terceros es una copia de seguridad de firmware completo original.
    Supongo que es posible conseguirlo:
    http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=3018989
    pero a mi me daría cierta tranquilidad tener uno propio y de seguro funcionamiento, a la hora de cambiar y modificarlo con otros no originales.
    Con la OTA no sé si se cambia todo el firmware o tan sólo se actualiza algo de la partición 'system'. De ahí que sea más seguro tener firm completo original y cambiar 'system' desde una imagen completa como las que se podían conseguir en lola. Aunque la última versión tampoco tenía las img, sólo la ota.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

    JIIPG: Tengo la version rc1. No se que significara ese rc1 pero creo que con la 1.7.3 tambien habia las dos versiones. Me parece que es poco practico y desorganizado que dependiendo del pais de la pagina oficial salga una version distinta. No se xk lo haran

    JOTAM: SI, tienes razon en lo de la copuas de seguridad. En mi opinion la 1.7.4 va mas lenta k la anterior, sin hablar del problema de dejar d notar el dedo en la pantalla. La solucion k propones no creo k funcionara xk no parece que sea problema del teclado sino de la pantalla o infrarrojos. En los controles rapidos del navegador web, k son boton que se activan manteniendo pulsado en algunas zonas, tambien ocurre.

    Para cuando un firmware k aproveche la capacidad total de este buen ereader? Espero k con la proxima hornada con los procesadores imx7 se pongan las pilas.


    Gracias por la atencion

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    JIIPG: Tengo la version rc1. No se que significara ese rc1
    Hola a todos. Generalmente hace referencia a que tipo de version del software es, en relacion a su ciclo de vida. "rc" significa Release Candidate (algo asi como candidato a ser distribuido o liberado). Resumiendo, se trata de una compilacion casi definitiva del software, de una version en concreto (1.7.4, por ejemplo), que se puede usar sin problemas, y a la que solo le quedaria por pulir detallitos. La definitiva seria la "stable".

    En la practica esto no lo siguen al 100% o al pie de la letra las empresas de software, y muchos desarrollos son o parecen eternos rc y nunca "stable" (en teoria sin fallos notables).

    Un saludo,

    Cocoman

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Cocoman por Este Mensaje:


  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: C67ML se keda en bucle infinito en el arranque

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    JIIPG: Tengo la version rc1. No se que significara ese rc1 pero creo que con la 1.7.3 tambien habia las dos versiones. Me parece que es poco practico y desorganizado que dependiendo del pais de la pagina oficial salga una version distinta. No se xk lo haran

    JOTAM: SI, tienes razon en lo de la copuas de seguridad. En mi opinion la 1.7.4 va mas lenta k la anterior, sin hablar del problema de dejar d notar el dedo en la pantalla. La solucion k propones no creo k funcionara xk no parece que sea problema del teclado sino de la pantalla o infrarrojos. En los controles rapidos del navegador web, k son boton que se activan manteniendo pulsado en algunas zonas, tambien ocurre.

    Para cuando un firmware k aproveche la capacidad total de este buen ereader? Espero k con la proxima hornada con los procesadores imx7 se pongan las pilas.


    Gracias por la atencion
    Como comenta Cocoman, rc es release candidate y por lo tanto no estaría pulido del todo. En teoría el fichero sin rc1 en la página firmwares en chino es algo más moderna ...

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  2. Mi PRS 650 entra en bucle ¿se puede arreglar? ¿Donde?
    Por ochil en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2013, 22:10
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2011, 20:23
  4. Bucle del que no salgo...
    Por m7yudici en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/02/2011, 17:04
  5. No arranque desde el primer momento
    Por gfernand en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2009, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •