En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

    .

    Buenos días.

    Mañana termina la preventa de "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" y podrá adquirirse y descargarse al instante pero, como novedad que es, a un precio algo mayor que en la preventa.

    Y ahora la "sorpresa": durante todo el día 9 de abril, podrá descargarse gratis la novela "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES".

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 11/04/2016 a las 13:31
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

    Ya está en mi kobo preparado para mi próxima lectura
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

    .
    AVISO A LOS QUE COMPRARON EN PREVENTA "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"

    Hola.

    Gracias a todos los que habéis comprado la novela en la preventa.

    Hoy la novela habrá llegado a vuestros Kindle.

    Hace un rato estaba subiendo una actualización con una pequeña corrección (una palabra que había quedado mal escrita y el añadido del número ASIN de Amazon que estaba pendiente) y al comprobar la conversión a .mobi en el visualizador online del KDP de Amazon, he visto que en el prefacio de la novela (que lleva por título "FBC informa") unas tabulaciones con sangría se habían descolocado.

    Creo que ese fallo de formateo NO ha afectado a la versión que estaba en preventa (tengo esa versión en formato AZW3 en mi Kindle 4 y ahí todo está bien) y desde luego no la vi en su día en la versión .mobi tras la conversión automática del KDP. Pero por si acaso, he vuelto a subir la novela con un formato diferente, más sencillo, en ese prefacio.

    Si alguno de los que han comprado en preventa la novela ve que los párrafos del prefacio en cuestión están descolocados, que me lo comunique en un mensaje privado y con mucho gusto le haré llegar la versión corregida (en ePub, AZW3 y mobi) a la dirección de correo electrónico que me indique.

    Perdón por el error. Son cosas que pasan.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

    Creo que me lo ha actualizado Amazon, me preguntaba por qué aparecían dos portadas del libro en mi Kindle para PC.
    Estas son las diferencias entre ellos:

    Nombre:  Portapapeles01.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 59.3 KB

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

    Exacto. La imagen de la derecha es la última versión. La actualicé por si acaso.

    Saludos.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

    .
    .
    ¡¡Gran éxito de "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"!! ¡¡Ya está pirateada!!



    Sí, señores y señoras. No han pasado ni diez días desde la preventa y dos días desde que está disponible para su compra y descarga inmediata y ya la tenemos pirateada:

    http://www.descargasgratis.org.es/cu...ultiformato-2/

    Tampoco me extraña. Todos mis otros libros lo están.

    Bueno, era de esperar.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

    es muy triste que un libro que vale 2€ la gente lo piratee. Pero ya sabemos que hay gente que es así, y aunque lo pusieses a 30 céntimos lo piratearían. Contra esos no se puede hacer nada.
    Lo que me parece peor es que no esperen unos meses para ponerlo en las páginas de descargas. No estamos hablando de un autor de betsellers que es millonario y que pone su ebook a 12-15€.
    Podían tener un poco más de decencia.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

    .

    Sí, pero es la norma,amigo Flipado.

    Creo que hay por ahí "grupos" que sistemáticamente piratean todo lo que se publica, independientemente de que sea de pago o gratuito, lo que no deja de ser absurdo. En muchos casos, ni siquiera son españoles o iberoamericanos, sino mafias de países del Este o de China que descargan sistemáticamente todo y luego lo venden al mejor postor en grandes lotes, ya de libros, ya de películas o series, para las páginas de descarga. No les importa ni el precio (si lo tiene) ni el contenido.

    No es sólo que yo me haya encontrado por ahí libros míos y de otros autores que se vendían a 0,80€, sino que incluso (hablando de audiovisual) he visto contenidos de Youtube, RTVE o de Spotify que son totalmente gratuitos.

    Es, simplemente, un negocio. Ilegal pero negocio.
    Última edición por Catafracto; 11/04/2016 a las 12:44
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

    Sin entrar a justificar o no la actitud de esta gente, ¿no ves como buena señal que te "pirateen" las novelas? (señal de interés por parte de los lectores), ¿cómo lo ves desde el punto de vista del autor?

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE" ¡¡Ya en preventa!!

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Sin entrar a justificar o no la actitud de esta gente, ¿no ves como buena señal que te "pirateen" las novelas? (señal de interés por parte de los lectores), ¿cómo lo ves desde el punto de vista del autor?
    Es que yo no lo veo como un interés de los lectores, porque a mí me conoce poca gente. Más bien lo veo como parte de un negocio fraudulento de escala planetaria: TODO se piratea y puedes encontrar desde libros de ciencia ficción a manuales de autoayuda.

    Insisto: los libros pirateados (como las películas) se venden al peso en determinados círculos. Pagas una cantidad, te descargas una biblioteca entera de títulos y la cuelgas en una web de descargas alojada en Zambia y tus beneficios vienen de la publicidad y de las cuentas premium de los servidores de descarga. Así funciona esto. Fuera de algunas "páginas amigas" respetuosas con el trabajo de los independientes que venden a precios tirados, es lo que hay.

    Así que o lo aceptas y vives tranquilo (yo no vivo de esto) o te sulfuras. No merece la pena.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. "CUANDO LA LUZ SE DESVANECE", ¡¡ya falta menos!!
    Por Catafracto en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2016, 20:18
  2. ¡"Lo poco que sé del misterio" ya está en preventa!
    Por ligrix en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2015, 20:58
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/07/2014, 23:28
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  5. Cuando pincho en "ir al 1º sin leer" me va al último mensaje
    Por hormiguica en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2011, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •