En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué diferencia hay entre estos dos lectores electrónicos "wolder", aparte de la luz?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Aspasia
    Fecha de ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿Qué diferencia hay entre estos dos lectores electrónicos "wolder", aparte de la luz?

    http://www.redcoon.es/B643837-Wolder...eBook-eReaders

    http://www.redcoon.es/B643835-Wolder...eBook-eReaders

    HOla,

    Espero que podáis ayudarme, ya que necesito saberlo de cara a una posible devolución.
    Pasó que vi de oferta el modelo (de caja negra y blanca) "mibuk ilusion" ,que trae luz incorporada, por unos 80 euros. Pero ya en la tienda, la vendedora (y presunta entendida en el tema), me dijo que tenía más calidad de imagen el modelo (de caja roja) "mibuk ilusion pearl", que no trae luz. Como además costaba 10 euros menos, me dije: "pues me llevo el de 70, si encima es de mejor calidad".

    Yo buscaba un lector menor que el de 9,7 pulgadas que tengo, para llevar a todos lados. Que reprodujera .doc y .rtf. Y creo que ambos aparatos cumplen este requisito.

    Bien, pues estoy en los últimos días de plazo para cambio o devolución, y después de mirar por aquí y por allá, no sé si en verdad el aparato que compré sea mejor que el que inicialmente iba a comprar.

    ¿Qué podéis decirme al respecto? ¿Acerté? ¿Es buena marca? (Creo que fabrica o tiene sede en España).

    Mil gracias por leer mi mensaje y aconsejarme.

    ¡Un cordial saludo!

    PD. Y para colmo he visto el mismo modelo que yo compré con 8 gb de capacidad por 79 euros. Estoy hecha un lío.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre estos dos lectores electrónicos "wolder", aparte de la

    Pues sin conocer en profundidad los dos lectores, en las características que has puesto mencionan que los dos tienen pantalla Pearl, con misma resolución, tamaño, memoria interna... Según eso la única diferencia entre los dos es la pantalla iluminada y ahí ya dependen los gustos de cada uno. Es algo muy cómodo si normalmente lees en lugares donde no hay suficiente luz para leer o si quieres leer de noche sin molestar a otras personas. Si es cierto que son en esencia el mismo modelo, por diez euros más yo me compraría uno con luz y preguntaría si se puede apagar completamente la luz de la pantalla (aunque si es cierto que las dos pantallas son pearl no me fiaría mucho de lo que diga la vendedora visto lo visto...). Mira a ver si también lo puedes probar.
    Respecto a los 4G, pues si es para leer libros, considero que esa capacidad es más que suficiente. De mis lectores ninguno tiene más de 2G, jamás los he llenado y tampoco me he hecho falta preocuparme mucho de andar borrando libros.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Aspasia
    Fecha de ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre estos dos lectores electrónicos "wolder", aparte de la

    Hola,

    He leído tu comentario colibris70, y agradezco el consejo. Sin embargo, como intuyo que la luz acortará la duración de la batería, y yo suelo leer siempre con luz natural o bombilla, no creo que la usara mucho. Mi suspicacia iba más bien dirigida a la calidad de la imagen, que no sé si sea igual y me hayan soltado una trola en la tienda...
    Creo que tienes razón en eso de la capacidad suficiente con 4 gb, es cierto que basta y sobra, pero entonces ¿para qué los hacen con 8 gb? ¿No es como ofrecer una prestación inútil para justificar un precio superior?

    Sigo agotando los últimos días de plazo de devolución...creo que me quedaré con el baratito, el que compré. Como lo pienso llevar por todas partes, si se me escacharra la pérdida no será tanta. Y en verdad se lee muy bien, quitando los .pdf tamaño folio, que no logra reproducirlos en condiciones.

    Si alguien más quiere opinar del tema será su opinión bien recibida.

    ¿Qué tal es la marca wolder? ¿Alguien la ha usado? Es mi primer aparato de esa marca.


    Un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre estos dos lectores electrónicos "wolder", aparte de la

    Cita Iniciado por Aspasia Ver mensaje
    Creo que tienes razón en eso de la capacidad suficiente con 4 gb, es cierto que basta y sobra, pero entonces ¿para qué los hacen con 8 gb? ¿No es como ofrecer una prestación inútil para justificar un precio superior?
    En el caso de los lectores que reproducen audio es interesante tener más capacidad de memoria porque los archivos de audio pesan más.

    Cita Iniciado por Aspasia Ver mensaje
    ¿Qué tal es la marca wolder? ¿Alguien la ha usado? Es mi primer aparato de esa marca
    Yo personalmente no me lo compraría. No me importaría invertir un poco más en un cacharrillo que me va a durar varios años. La cuestión es encontrar uno que cumpla tus condiciones (que lea .doc y .rtf); al menos los onyx y los tagus lo hacen.
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre estos dos lectores electrónicos "wolder", aparte de la

    Solo un comentario sobre la luz: salvo que esté muy mal hecho, la diferencia de batería por usar la luz es casi inapreciable (tengo un Kobo Aura y siempre lleva luz aunque baja).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Aspasia
    Fecha de ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre estos dos lectores electrónicos "wolder", aparte de la

    Gracias por vuestros comentarios.
    Acabo de ver en la página de mediamarkt sobre el tipo de pantalla que el lector que yo compré tiene tinta electrónica, mientras que el "iluminado" tiene "TFT Pearl", ¿Qué diferencia hay de la una a la otra?

    En cuanto a precio venden el mío ligeramente más barato, a 67 euros, pero al ser venta por internet quizá en tienda cueste algo más. El otro está a 89, que es lo que viene a costar en todas partes (sólo que cuando fui a la tienda estaba de oferta a 79, nueve eurillos más que el mío).

    Bueno, yo ya decidí quedármelo, pero la duda sobre las pantallas no deja de atosigarme. Y creo que la solución está más cerca con el nuevo dato...¿no?

    En las opiniones de los que han comprado hay buenas referencias en general...menos mal. Hubo un momento en que pensé que había hecho una birria de compra.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre estos dos lectores electrónicos "wolder", aparte de la

    Cita Iniciado por Aspasia Ver mensaje
    Acabo de ver en la página de mediamarkt sobre el tipo de pantalla que el lector que yo compré tiene tinta electrónica, mientras que el "iluminado" tiene "TFT Pearl", ¿Qué diferencia hay de la una a la otra?
    Debe haber algún error en la página web de MM. Según el fabricante los dos modelos tienen pantalla Pearl con tinta electrónica. Por tanto las dos pantallas tiene la misma calidad; a no ser que el modelo con luz no tenga buena experiencia de lectura (por no ser uniforme la luz)

    http://www.wolderelectronics.com/pro...aracteristicas (Mibuk Ilusion con luz)
    http://wolderelectronics.com/product...aracteristicas (Mibuk Ilusion)

    Cita Iniciado por Aspasia Ver mensaje
    En cuanto a precio venden el mío ligeramente más barato, a 67 euros, pero al ser venta por internet quizá en tienda cueste algo más. El otro está a 89, que es lo que viene a costar en todas partes (sólo que cuando fui a la tienda estaba de oferta a 79, nueve eurillos más que el mío).
    Por mi experiencia en MM siempre me han hecho en la tienda el mismo precio que viene indicado en su web (sólo tienes que aportar la prueba)

    El precio no está mal, pero debes tener en cuenta que no es táctil, la pantalla tiene una resolución de 800 x 600 y el procesador que lleva (Allwinner E200, ARM9) corre a menos de 500MHz, según nos cuenta Manolo (http://www.lectoreselectronicos.com/...ight=Allwinner)

    De todas las maneras no le des más vueltas. Seguro que vas a disfrutar de tu cacharrillo y te proporcionará buenos momentos de lectura.
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Aspasia
    Fecha de ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre estos dos lectores electrónicos "wolder", aparte de la

    Gracias por todos los comentarios y consejos.
    Bueno, pues hoy al fin he resuelto mi duda, porque sin esperarlo (hacía tiempo que pregunté) el fabricante me ha dicho que la única diferencia es la iluminación. Por lo tanto, y por si a alguien más le sirve, estos dos lectores "wolder mibuk ilusion" son igualitos en todo lo demás (bueno, y quizás en el color, ya que el mío es gris y en las fotos por internet sale siempre en color negro).

    Qué tranquilidad da resolver las dudas...ojalá siempre se pudiera.


    ¡Que tengáis un buen día, chic@s!

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2014, 16:14
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  3. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  4. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  5. ¿Han visto estos lectores electrónicos?
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/06/2009, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •