En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿¿¿ Diferencias en los diccionarios de Kobo H2O o Kobo Glo HD???

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eytaki
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    12

    Question ¿¿¿ Diferencias en los diccionarios de Kobo H2O o Kobo Glo HD???

    Tengo un Kindle 4 desde hace tres años y me apetece jubilarlo. Estoy contenta con el, pero su sistema operativo me parece sobrio e impersonal, de hecho uso el Duokan. Dudé mucho entre el KP y el Koblo Glo HD, sobretodo porque el Kindle tiene un gran servicio al cliente y parece ser que el de Kobo deja mucho que desear. Esto es lo que más me tiraba para atrás. Ya me había decidido por el Kobo Glo pero como nunca lo había tenido en mis manos fui a otra ciudad para poder tocarlo y ya me he hecho el lío, no sé qué kobo quiero.

    A ver hace días toqué el K Aura y me pareció super elegante, hoy con el Glo me pasó todo lo contrario.
    Bueno voy a mi duda:
    Cuando yo toque el K Aura me dio la impresión de que tenía una aplicación muy parecida a la del nuevo K4 que te ayuda a memorizar las palabras que has buscado. Igual fue una impresión mía y no existe tal cosa. En el Kobo Glo sé que no existe. Aun que os parezca una tontería que uno de ellos me ayude a ampliar mi vocabulario y el otro no hace que la balanza se tambaleé. ¿Alguien me puede aclarar ésta duda?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿¿¿ Diferencias en los diccionarios de Kobo H2O o Kobo Glo HD???

    Cita Iniciado por Eytaki Ver mensaje
    Tengo un Kindle 4 desde hace tres años y me apetece jubilarlo. Estoy contenta con el, pero su sistema operativo me parece sobrio e impersonal, de hecho uso el Duokan. Dudé mucho entre el KP y el Koblo Glo HD, sobretodo porque el Kindle tiene un gran servicio al cliente y parece ser que el de Kobo deja mucho que desear. Esto es lo que más me tiraba para atrás. Ya me había decidido por el Kobo Glo pero como nunca lo había tenido en mis manos fui a otra ciudad para poder tocarlo y ya me he hecho el lío, no sé qué kobo quiero.

    A ver hace días toqué el K Aura y me pareció super elegante, hoy con el Glo me pasó todo lo contrario.
    Bueno voy a mi duda:
    Cuando yo toque el K Aura me dio la impresión de que tenía una aplicación muy parecida a la del nuevo K4 que te ayuda a memorizar las palabras que has buscado. Igual fue una impresión mía y no existe tal cosa. En el Kobo Glo sé que no existe. Aun que os parezca una tontería que uno de ellos me ayude a ampliar mi vocabulario y el otro no hace que la balanza se tambaleé. ¿Alguien me puede aclarar ésta duda?
    Los kobo no tienen esa aplicación que comentas. Si haces una búsqueda de palabras en el libro va guardando el historial de las últimas búsquedas, pero no creo que sea eso a lo que te refieres. El H2O y el Glo HD tiene el mismo software, solo pequeñas diferencias propias de sus características y las aplicaciones beta (juegos) que el glo HD no tiene.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eytaki
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿¿¿ Diferencias en los diccionarios de Kobo H2O o Kobo Glo HD???

    Muchas gracias por tu respuesta. Creo que me voy a quedar con el Glo, es que el H2O son 50 eurazos más, siempre he llevado mi Kindle a la playa y a la piscina y nunca le ha pasado nada. Digo yo los diccionarios para leer un libro de dificultad media un poquito alta va bien, no? además se pueden cambiar por unos algo mejores por lo que he visto en tu página, es que para buscar dudas el diccionario si que me parece importante.

    Y ya la ultima pregunta, ¿El servicio postventa es tan malo cómo lo pintan? ¿ Y falllan tanto los cacharros como dicen?

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: ¿¿¿ Diferencias en los diccionarios de Kobo H2O o Kobo Glo HD???

    A Eytaky. Si instalaste Duokan en el Kindle significa que cacharreas. En los Kobos puedes instalar dos programas alternativos de lectura, el KoReader y el PBChess/Coolreader. Si usas Koreader es posible seleccionar más de una palabra para su traducción, por ejemplo verbos frasales.
    Call me Doc, not the_doc!



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eytaki
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿¿¿ Diferencias en los diccionarios de Kobo H2O o Kobo Glo HD???

    Hola The_doc, soy cacharrera modo chapucero jajaja, pero si, me gusta cacharrear. Yo realmente necesito mejorar mi futuro Kobo solo para dudas de vocabulario en español, no leo en inglés nunca. Algún día me gustaría espezar pero a muy largo plazo y para podría usar el kindle 4. Yo con que me valga para dudas de vocabulario nivel medio pelín alto me doy con un canto en los dientes, en el Duokan el tema del diccionario es mortal.
    Última edición por Eytaki; 09/03/2016 a las 17:07

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿¿¿ Diferencias en los diccionarios de Kobo H2O o Kobo Glo HD???

    Cita Iniciado por Eytaki Ver mensaje
    Y ya la ultima pregunta, ¿El servicio postventa es tan malo cómo lo pintan? ¿ Y falllan tanto los cacharros como dicen?
    Del SAT solo puedo decirte de un par de casos que han cambiado el lector sin preguntas, en uno era por causa totalmente fuera de cobertura de garantia, pero no se si es servicio de Kobo o de la tienda.

    Yo tengo dos kobos y me vendí otro y ningun problema y les doy mucha caña. ¿Quien dice que fallan tanto? por mi experiencia no es cierto, pero claro sujeto a mala suerte esta todo el mundo, con kobo y con kindle.

  9. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eytaki
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿¿¿ Diferencias en los diccionarios de Kobo H2O o Kobo Glo HD???

    Hola Surquizu, ya hará un año vi un video de Kobo touch porque estaba buscando un cacharro batato para regalar. El tema fue que me gustó la marca y busqué opiniones y había gente que decía que el servicio técnico era muy malo.
    Hace unas semanas decidí regalarme un lector nuevo por mi cumple, que es dentro de un mes, y me puse a buscar info sobre el Kobo porque no lo había olvidado. Después de mirar todos los modelos elegí el Glo. En ese momento empece a buscar opiniones de usuarios.

    En Amazón.es un chico dijo que se le fastidió a los dos meses y que como Amazon no es distribuidor oficial en España el fabricante no se hizo responsable y le pasó la pelota a Amazon. Otro chico también que se le estropeo y como el servicio técnico mas cercano está en Alemania tienes que pagar tu el envío aunque esté en garantía. En otras plataformas he leído alguna opinión más como de ese estilo. En un foro (ahora no recuerdo en cuál) leí que las baterías daban muchos poblemas. También leí que a veces al cambiar de pag la luz tintinea, o que se apaga y enciende sin más. Que la pantalla se congela y no siempre funciona apagando y enciendo. Uno dijo que lo tuvo que devolver porque al poco tiempo de comprarlo se le congeló la pantalla y tuvo que reiniciarlo para que volviera a ir la pantalla y luego se reiniciaba a menudo solo. Que es muy lento.

    Después de leer cosas como esas desconfié. También te he de decir que en todas las paginas que miré el cacharro pasaba de cuatro estrellas sobre cinco y la mayoría de las opiniones eran positivas. Por eso te preguntaba, porque no conozco a nadie que los tenga.
    He pensado que algunas criticas igual las han puesto a mala leche los fans de Kindle porque el Kobo les está comiendo terreno.

    Vaya testamento que te he escrito. Perdona...

Temas similares

  1. Descarga diccionarios Kobo
    Por aaron en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2019, 22:02
  2. Donde pongo Diccionarios en Kobo Glo HD.
    Por patuchi en el foro Kobo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2016, 15:24
  3. Kobo que no admiten instalar diccionarios
    Por DickHavana en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2015, 16:17
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2015, 09:02
  5. Conversor diccionarios para Kobo
    Por Manolo en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2013, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •