En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? y dudas varias

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? dudas varias

    En ppp gana glo HD, ¿a cuanta más resolución y ppp aprovecharía más texto en pantalla?

    ¿Permite leer en horizontal, para mi es muy importante ya que me gusta leer así en mi pw2.

    ¿Se pueden reducir el margen superior e inferior? leí por algún lado que el encabezado superior e inferior con el nombre del libro te lo tienes que tragar si o si, sería desaprovechar parte de la pantalla.
    Última edición por birdmanradio; 08/03/2016 a las 10:13

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? dudas varias

    La diferencia en resolucion no es apreciable. La del h2o ya es muy buena. El aprovechamiento de pantalla tampico es cuestion de la resolucion, si no de los ajustes en margenes, interluneado y tamaño de la fuente. En eso los dos son iguales.
    Si quieres mas texto en la pantalla a igual tamaño de fuente, es cuestion de coger el h2o que tiene mas superficie de pantalla. Y se nota mucho.

    El entorno de lectura de serie no permite leer en horizontal, pero en ambos lectores se puede instalar el CoolReader facilmente que si permite rotar el texto.

    En resumen, tengo los dos y puedo decirte que la diferencia entre ambos es solo el tamaño. Si quieres leer comodamente en un tamaño de libro adecuado, el H2o. Si quieres portabilidad, el gloHD

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? y dudas varias

    Gracias por responder surquizu, a ver si me puedes ayudar con estas dudas:

    1. ¿Instalando el CoolReader cada vez que abra el kobo podré pasar al formato horizontal de forma rápida? ¿En horizontal para pasar de pgn se pulsa izqda o dcha como si reconociera el formato?

    2. Tengo el pw2, ¿voy a notar una mejora sustancial (definición, calidad imagen, fluidez al leer, etc) con el h2o?

    3. ¿Espero mejor a que salga una nueva versión de 6,8"? han pasado 2 años, quizá esta al caer.
    Última edición por birdmanradio; 08/03/2016 a las 16:46

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? y dudas varias

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Gracias por responder surquizu, a ver si me puedes ayudar con estas dudas:
    Ne has obligado a probarlo

    1. ¿Instalando el CoolReader cada vez que abra el kobo podré pasar al formato horizontal de forma rápida? ¿En horizontal para pasar de pgn se pulsa izqda o dcha como si reconociera el formato?
    Si. Una vez configurado el modo horizontal, se mantiene. Entres o salgas del libro, cierres o abras, se mantiene en horizontal. Una vez en horizontal el pase de paginas es también con el gesto o toque en izq. o derecha. De todas maneras el CR permite configurar los gestos de paso de página al gusto y por zonas de la pantalla.

    2. Tengo el pw2, ¿voy a notar una mejora sustancial (definición, calidad imagen, fluidez al leer, etc) con el h2o?
    No tengo el PW para comparar, pero en principio si tiene mejor definición y mayores posibilidades de configuración, creo que mejoraras. En lo que en mi opinión es una mejora MUY sustancial es disponer de mayor pantalla. Se nota mucho esta diferencia de 0.8". Vale la pena.

    3. ¿Espero mejor a que salga una nueva versión de 6,8"? han pasado 2 años, quizá esta al caer.
    En mi opinón solo vale la pena esperar si sabes con seguridad que saldrá un nuevo modelo y la fecha (cosa dificil por cuestiones de márqueting). Actualmente no se han filtrado noticias sobre modelos nuevos. Cuando se decide, hay que comprar lo que hay si satisface las necesidades. Al menos lo disfrutaras mientras no haya un nuevo modelo que, cuando salga puede no cumplir tus expectativas en características o precio. Si ha pasado poco tiempo y quieres en nuevo, vendes el viejo en segunda mano. Aunque salga un poco mas caro habras disfrutado un tiempo del lector.
    Última edición por surquizu; 09/03/2016 a las 15:22

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  7. #5
    Habitual en el foro Avatar de Zalpa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? y dudas varias

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No tengo el PW para comparar, pero en principio si tiene mejor definición y mayores posibilidades de configuración, creo que mejoraras. En lo que en mi opinión es una mejora MUY sustancial es disponer de mayor pantalla. Se nota mucho esta diferencia de 0.8". Vale la pena.
    Totalmente de acuerdo en que esas 0.8" marcan mucha diferencia. Por ejemplo, el Nexus 6 de Motorola o el último Nexus 6p de Huawei tienen aproximadamente esa diagonal (aunque en distinta proporción horizontal/vertical). Yo tampoco al comprar tenía muy claro si escoger el aura o el glo. Fui a un mediamarkt y al cogerlos immediatamente decidí comprar el aura. Además el que se pueda mojar es un puntazo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Zalpa Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? y dudas varias

    Gracias.

    En Mediamarkt comparé las pulgadas y vaya si se notan, es bastante más grande. La pena es que allí los tiene capados de tal forma que no se pueden abrir libros.

    ¿Con el CoolReader se puede eliminar la cabecera del título de arriba y la información del capítulo de la cabecera de abajo? (podría despistar la lectura). No entiendo porque los márgenes de izqda y dcha permite eliminarlos y los de arriba y abajo no...
    Última edición por birdmanradio; 09/03/2016 a las 13:37

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? y dudas varias

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Gracias.

    En Mediamarkt comparé las pulgadas y vaya si se notan, es bastante más grande. La pena es que allí los tiene capados de tal forma que no se pueden abrir libros.

    ¿Con el CoolReader se puede eliminar la cabecera del título de arriba y la información del capítulo de la cabecera de abajo? (podría despistar la lectura). No entiendo porque los márgenes de izqda y dcha permite eliminarlos y los de arriba y abajo no...
    No estoy seguro de si se puede, creo que si. Pero la cabecera del CR ocupa escasamente una linea de la parte superior (y no hay pie), no quita espacio y aporta informacion útil (paginas, hora, bateria)

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? y dudas varias

    Gracias surquizu de nuevo, vi un video en youtube, como dices apenas lleva una línea superior estrecha y no hay inferior, lo pondré así en horizontal cuando lo compre. Supongo que para eso es necesario instalar, aparte del coolread, el megaparche.
    Última edición por birdmanradio; 09/03/2016 a las 15:57

  13. #9
    Habitual en el foro Avatar de Sancho
    Fecha de ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? y dudas varias

    No recuerdo exactamente si se puede eliminar esa línea superior porque para mí es imprescindible, lo que sí se puede es decidir el alto que quieres que tenga, de manera que si le reduces al mínimo no te molestará nada. Aunque ya te digo que a mí me resulta de lo más práctico tener toda esa información disponible en un solo vistazo.

    En cuanto a la instalación del parche de Surquizu, ya te anticipo que, aparte de resultar cantidad de útil, es sencillísima. Por cierto, gracias otra vez, Sergio, como sólo leo en Coolreader (manías que tiene uno) me salvó la vida encontrar tu página. Mi H2O y yo te lo agradecemos.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Sancho Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Aura H2O vs glo HD ¿cual tiene mejor calidad de pantalla? y dudas varias

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Gracias.
    ¿Con el CoolReader se puede eliminar la cabecera del título de arriba y la información del capítulo de la cabecera de abajo? (podría despistar la lectura). No entiendo porque los márgenes de izqda y dcha permite eliminarlos y los de arriba y abajo no...
    Con el CoolReader podrás eliminar esa cabecera y el pie sin problemas e instalando el megaparche podrás quitarlos del lector oficial (previa conversión usando el programa Calibre). Yo al principio de tener el H2O me obsesioné mucho con esas dos líneas, pero desde hace ya un año que me he acostumbrado al lector oficial con su cabecera y pie y sin problemas.

    Estoy de acuerdo que las 0.8 pulgadas hacen una gran diferencia.

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/01/2016, 02:54
  2. dudas varias con Nook Touch
    Por nookny en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 22:15
  3. Preguntas varias ( muchas dudas )
    Por argo_47 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2010, 20:02
  5. a los expertos en lectores ¿cual tiene el mejor contraste?
    Por maximovich en el foro Foro general
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 22/03/2010, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •