En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Cuánto suele durar un ereader?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Zalpa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    93

    Predeterminado ¿Cuánto suele durar la vida de un ereader?

    Hola!
    Como soy nuevo en esto de los lectores electrónicos, aún desconozco bastantes cosas y hoy me ha surgido la duda de cuán larga es la vida de un libro electrónico. Supongo que durarán más que los móviles, aunque estos se cambian más por "consumismo" que por necesidad real (se haya roto o sea inservible). Así que os pregunto a vosotros que tenéis años de bagaje con estos dispositivos. Obviamente pregunto cuánto suele durar sin que aparezcan fallos de hard, no cada cuanto lo soléis cambiar xd
    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Cuánto suele durar un ereader?

    Hola Zalpa,

    Normalmente estos cacharros mueren por efecto de la gravedad o por fallo de batería. Lo de la gravedad no suele tener arreglo Lo de la batería sí. No en todos los casos es fácil, pero tampoco es difícil. Yo pillé mi primer aparato hacia 2009, creo. Voy por el tercero. Los dos anteriores funcionan, pero se fundió la batería. No les dura la carga. Por lo demás, aguantan. Uno es un Sony PRS-505, el segundo es un PRS-T2 y el actual es un Kindle PW-2. A los dos Sony les podría cambiar la batería, pero estos inventos no son ya tan caros como eran y la mejora en legibilidad es mucha. Por eso no los "reparé". Un kindle de los baratos vale unos 80€ y se lee de maravilla aunque no sea táctil. De ahí que cambiar no sea tan traumático económicamente hablando. Y si en lugar de comprar nuevo, compras de segunda mano (aquí hay mucho sibarita), ni te cuento.