En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Energy ereader pro hd

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ocap71
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Energy ereader pro hd

    Hola, tengo un kindle primera generación y ya empieza a fallar, por lo que quiero cambiar de ereader; he visto éste en energy sistem, pero no me fío que el modelo pueda ser chino (aunque la empresa es española), en fín, qué me decís? tiene diccionario integrado?, qué tal el servicio técnico? etc... pequeños detalles que no figuran en las caracteristicas técnicas del aparato, pero que son igual de importantes para los que leemos bastante; si alguien lo ha comprado y lo tiene agradecería que me informase, ya que es un poquito caro y es nuevo. Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Energy ereader pro hd

    Cita Iniciado por ocap71 Ver mensaje
    Hola, tengo un kindle primera generación y ya empieza a fallar, por lo que quiero cambiar de ereader; he visto éste en energy sistem, pero no me fío que el modelo pueda ser chino (aunque la empresa es española), en fín, qué me decís? tiene diccionario integrado?, qué tal el servicio técnico? etc... pequeños detalles que no figuran en las caracteristicas técnicas del aparato, pero que son igual de importantes para los que leemos bastante; si alguien lo ha comprado y lo tiene agradecería que me informase, ya que es un poquito caro y es nuevo. Muchas gracias y un saludo.
    En este hilo especulamos (todavía no sabemos nada de primera mano) sobre este modelo... http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=240151

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Energy ereader pro hd

    Pues es chino, pero todos los ereades del mercado lo son, asi que tampoco es un tema para preocuparse demasiado. Es más teniendo en cuenta que la producción de productos informáticos se fabrica de forma global en China casi todo lo que tienes de lectrónica viene de allí. Y sino de India, Corea, y similares.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de ocap71
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Energy ereader pro hd

    Bueno, gracias por vuestras respuestas; de todas formas, como si lo compras on-line tienes 30 días de prueba, lo voy a comprar a ver qué tal va y ya os voy comentando sobre la marcha. Gracias.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ocap71 por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Energy ereader pro hd

    Yo lo tengo comprado pero aun no me ha llegado, hasta finales de semana no lo tendré. Ya os comento

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a edge71 por Este Mensaje:


  8. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de ocap71
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Energy ereader pro hd

    yo ya lo he recibido hoy, y lo estoy destripando; acostumbrado al kindle, al principio cuesta un poco de tabajo, en fín, ya os iré contando.
    Por cierto, no lleva diccionario, por lo que lo tienes que buscar tú, ya le he instalado uno que he encontrado aquí, pero con respecto a eso, el kindle le dá unas cuantas vueltas a éste dispositivo. No obstante, he enviado un correo a energy sistem a ver si ellos me facilitan un enlace para encontrarlos de más calidad. Salu2

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ocap71 por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Energy ereader pro hd

    Ya nos contarás que tal la batería y la calidad de frontlight y pantalla.

  11. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de ocap71
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Energy ereader pro hd

    Hola de nuevo, ya medio lo he destripado y puedo lanzar un pequeño análisis que espero os ayude, o al menos os ilumine un poco. Tenía mis dudas si era chino o no, pues bien, investigando en internet está fabricado en China, aunque diseñado en España, lo cual es un alivio, porque de hecho se nota que es de calidad, de muy buena calidad; al margen de esto, voy a pasar a una pequeña comparativa que he hecho con mi kindle paperwhite de 1ª generación (ya tiene unos cuantos años) y el dispositivo de energy sistem.
    1. Los pasos de página en el Kindle hacia adelante son casi un segundo más rápidos que en el energy sistem.
    2. Sin embargo, en el energy sistem son más rápidos hacia atrás que en el kindle
    3. El kindle sí incluye diccionarios, el energy no; esto, dependiendo del libro que estemos leyendo puede ser un problema o no serlo, pero vamos, para mí, es fundamental que cuando se compra un ereader (y más al precio de éste) lleve como mínimo un diccionario incorporado, en este caso el de la RAE, los demás, para mí, son secundarios. Pienso que cuando una persona compra un ereader es para leer desde que lo desempaqueta, no para estar buscando diccionarios en internet y descubrir que los que le sirven a este dispositivo son los "StarDict" (que están desfasados y obsoletos) . Al final le instalé un Larousse de español que vi aquí en el foro, y yo, que soy un poco aficionado a la informática, cuanto menos alguien que no tenga ni idea de ordenadores. Un fallo para los de Energy sistem.
    4. Pasos de página táctiles en el kindle, mientras que en el energy, además de táctil te da la opción de los botones, lo cual es una decisión muy acertada y por la que me atreví a comprarlo. Punto positivo para Energy.
    5. en el kindle, en página de lectura no pone ni hora ni carga de batería; en el energy sí. Otro tanto a favor del Energy.
    6. Kindle lleva progreso de lectura, hasta te calcula el tiempo que te falta para terminar el libro o el capítulo; en el energy, se muestra una barra de progreso que algunas veces no coincide con la página real del libro. Aquí, bajo mi opinión, hay empate.
    7. kindle admite colecciones, el energy no. Punto para Kindle.
    8. El Kindle es más curioso a la hora de tocarlo, ya que el efecto dactilar es menor, o se nota menos, en el energy (por la mala calidad del material) se queda todo muy manchado.
    9. Kindle tiene muy buen agarre, y sin huella; el Energy también tiene muy buen agarre pero con huellas, muchas huellas.
    10. El Kindle, solo memoria interna y dos gigas, el Energy memoria interna y además ampliable a través de micro-Sd
    11. Ambos tienen una buena estructura y son de calidad.
    12. La pantalla y el Front Light son espectaculares en el energy, dando una calidad de lectura muy óptima; aunque no entiendo de píxeles ni de alta definición, esta pantalla le da cien patadas a la de mi Kindle, pero bueno, es un terminal que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, lo cual es bastante normal.
    Como conclusión, me animé a comprar el energy porque al ser español pensaba que le podía hacer cara a los dos grandes, el kindle y el kobo, y de hecho, así es (no sé como será el Kobo), pero yo, personalmente no me lo compraría (sobre todo por la función diccionario que no la lleva incluida), pero en otros aspectos sí que lo compraría, tales como los botones físicos de avance de página, la pantalla en alta definición (la cual es bastante impresionante comparado con mi Kindle), el formato de archivos, admite más tipos de letra y tamaños y más cosas técnicas que mi Kindle por tener los años que tiene no los puede abarcar, pero tanto kindle de última generación y kobo glo hd, sí que estarán a la altura (no lo sé). En cuanto, al tema de la batería no puedo opinar, ya que supuestamente cumple con su función. La verdad es que los chicos de Energy se lo han currado y han presentado un terminal bastante aceptable para competir con los grandes, pero aún se queda un poco por detrás.
    Espero que este rápido análisis os haya servido de guía. No quiero desprestigiar a la marca ni al dispositivo, ya que tampoco he visto todas las funciones del ereader, puesto que es Android, pero es que tampoco me hace falta ver más, porque a fín de cuentas es un ereader y sirve para leer...

  12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ocap71 por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?
    Por ronaldace en el foro Foro general
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 19/02/2016, 20:30
  2. Respuestas: 135
    Último mensaje: 15/02/2016, 07:20
  3. VENDO Energy Ereader Pro+ con funda protectora, en garantía
    Por xancadaval en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2015, 09:20
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 09:43
  5. Energy Ereader Pro (Clon de Boyue T62)
    Por elchamaco en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2014, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •