En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: kobo aura h2o se congela la pantalla

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jocarsanga
    Fecha de ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado kobo aura h2o se congela la pantalla

    Hola hace cuatro días me compre el lector aura h20 y la verdad es que estoy muy contento con el ya que es todo muy intuitivo y se puede personalizar bastante las fuentes. Pero en determinadas ocasiones cuando lo abro (tengo la funda con la opción sleepcover) se desbloquea y veo el libro pero no me deja hacer nada, no reacciona. Sólo puedo ponerlo en reposo cerrando la tapa o pulsando el botón. Pero al desbloquearlo sigue la pantalla congelada, sin reaccionar.
    Si reinicio desaparece el problema y ya puedo seguir leyendo.
    Hice una prueba y una vez que tenia la pantalla congelada cerré la tapa y lo deje 5 minutos sin tocar a los 5 minutos abrí la tapa y ahora si que reaccionaba.
    Es como si en determinados momentos al salir del modo de espera se colgase y necesitará tiempo para volver a funcionar.
    Mi duda es si esto es normal, ¿le ha pasado a alguien más?.
    No se si cambiarlo por otro modelo o directamente que me devuelvan el dinero y comprar otro modelo.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Cita Iniciado por jocarsanga Ver mensaje
    Hola hace cuatro días me compre el lector aura h20 y la verdad es que estoy muy contento con el ya que es todo muy intuitivo y se puede personalizar bastante las fuentes. Pero en determinadas ocasiones cuando lo abro (tengo la funda con la opción sleepcover) se desbloquea y veo el libro pero no me deja hacer nada, no reacciona. Sólo puedo ponerlo en reposo cerrando la tapa o pulsando el botón. Pero al desbloquearlo sigue la pantalla congelada, sin reaccionar.
    Si reinicio desaparece el problema y ya puedo seguir leyendo.
    Hice una prueba y una vez que tenia la pantalla congelada cerré la tapa y lo deje 5 minutos sin tocar a los 5 minutos abrí la tapa y ahora si que reaccionaba.
    Es como si en determinados momentos al salir del modo de espera se colgase y necesitará tiempo para volver a funcionar.
    Mi duda es si esto es normal, ¿le ha pasado a alguien más?.
    No se si cambiarlo por otro modelo o directamente que me devuelvan el dinero y comprar otro modelo.
    Un saludo y gracias.
    a mí me pasa también desde que tengo el kobo y salió al poco una actualización (no me acuerdo cuál era). Aproximadamente me pasa un mínimo de una vez a la semana.
    No lo sé seguro preo creo que pasa cuando abres-cierras-abres muy rápido y parece que se queda colgado.
    Última edición por flipado; 09/02/2016 a las 10:27
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Hola, a mi también me pasa. Es lo que tu comentas, aleatoriamente al salir del modo reposo se queda totalmente colgado y la única solución
    es apagarlo y volverlo a encender. Como lo hace de vez en cuando, al final he optado por desactivar el que entre en reposo al cerrar la funda.
    Lo que hago es ponerlo en reposo a los 5 minutos automaticamente.
    Un saludo

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Cita Iniciado por alatriste67 Ver mensaje
    Hola, a mi también me pasa. Es lo que tu comentas, aleatoriamente al salir del modo reposo se queda totalmente colgado y la única solución
    es apagarlo y volverlo a encender. Como lo hace de vez en cuando, al final he optado por desactivar el que entre en reposo al cerrar la funda.
    Lo que hago es ponerlo en reposo a los 5 minutos automaticamente.
    Un saludo
    ¿con eso ya no te ha vuelto a pasar?
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de jocarsanga
    Fecha de ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Muchas gracias por las respuestas. Entonces esta claro que es un tema de software y no que el dispositivo este estropeado.
    Siendo así puede ser que en una futura actualización lo solucionen.

    En mi caso, al final del día he tenido que abrir y cerrar el lector una infinidad de veces con lo cual el problema se me ha presentado ya varias veces. Pero voy hacer lo que comenta alatriste67 a ver si así reduzco las veces que se da esta situación.

    Es cierto que si esperas un rato, en mi caso espere 5 minutos, vuelve a reaccionar. Pero es demasiado tiempo se termina antes reiniciando. De todas maneras realizaré alguna prueba más.

    Un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Cita Iniciado por jocarsanga Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. Entonces esta claro que es un tema de software y no que el dispositivo este estropeado.
    Siendo así puede ser que en una futura actualización lo solucionen.

    En mi caso, al final del día he tenido que abrir y cerrar el lector una infinidad de veces con lo cual el problema se me ha presentado ya varias veces. Pero voy hacer lo que comenta alatriste67 a ver si así reduzco las veces que se da esta situación.

    Es cierto que si esperas un rato, en mi caso espere 5 minutos, vuelve a reaccionar. Pero es demasiado tiempo se termina antes reiniciando. De todas maneras realizaré alguna prueba más.

    Un saludo.
    Lo más gracioso del tema es que sí responda para encender/apagar la pantalla, pero no deje hacer nada más. Eso es sorprendente, porque quiere decir que está bloqueado, pero sólo a medias.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    ¿con eso ya no te ha vuelto a pasar?
    No, no me ha vuelto a pasar. Vamos a ver, está claro que se queda flipado cuando se abre la funda y sale del estado de reposo.
    Yo he desactivao en las opciones el tema de que entre en reposo y salga de él al cerrar o abrir la funda. Lo que hice es decirle
    que se pusiera en reposo a los 5 minutos de dejar de leer, independientemente si abres o no la funda. Cuando a los 5 minutos entra en reposo, al darle
    al boton de encendido, el lector regresa correctamente, no se queda flipado. Esa es la solución que yo he encontrado. Me imagino que es
    un bug en el firmware, que a lo mejor se soluciona en posteriores actualizaciones.
    Un saludo

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Pues a mi no me pasa...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    A mi tampoco me pasa. ¿Estáis seguros de que lo tenéis actualizado con el último fimware? Es que a mí me pasaba cuando lo compré, pero después de las últimas actualizaciones, el problema desapareció.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Sancho
    Fecha de ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Yo sigo con el firmware 3.18 y no me ha pasado nunca. Y a lo largo del día lo uso unas cuatro o cinco horas a intervalos, cerrándolo bastantes veces.

Temas similares

  1. Kobo Aura HD, fallo pantalla
    Por Allemv en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2016, 21:21
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  4. Problema pantalla Kobo Aura
    Por gatonaranja en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2015, 20:33
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •