En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: IREX DR8000 nuevo eReader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nazca
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado IREX DR8000 nuevo eReader

    Otro eReader más, pero no se sabe mucho sobre él. IREX DR 8000



    Pantalla táctil de 8,1"
    Conexion 3G

    A la venta en otoño del 2009 (europa está por confirmar)

    Info: Contenidos Digitales

    Las noticias que vaya viendo os las pondré, si no os molesta claro

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Lo comentó ya rfog: http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=1658

    Te vuelvo a hacer la misma pregunta que la otra vez, que quizás no la llegaste a ver:
    Por cierto, nazca, si hay algo que me interesa de los blogs es cuánto pagan a sus editores. ¿Porcentaje en publicidad de la página? ¿Fijo al mes? ¿Una mezcla? Si eres libre de decirlo, saciarías mi curiosidad, y seguramente de alguien más, gracias.
    Si no puedes nada, pero tengo mucha curiosidad.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de nazca
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    Lo comentó ya rfog: http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=1658

    Te vuelvo a hacer la misma pregunta que la otra vez, que quizás no la llegaste a ver:
    Por cierto, nazca, si hay algo que me interesa de los blogs es cuánto pagan a sus editores. ¿Porcentaje en publicidad de la página? ¿Fijo al mes? ¿Una mezcla? Si eres libre de decirlo, saciarías mi curiosidad, y seguramente de alguien más, gracias.
    Si no puedes nada, pero tengo mucha curiosidad.
    No si ya te respondi en el mismo hilo de este post

    La verdad que apesar de que los foros estan un poco muertos son las vias mas rapidas para las noticias.

    No tengo ni un contrado de confidencialidad por lo que puedes preguntar lo que quieras

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Ups, se me escapó. Muchas gracias, tenía mucha curiosidad. Otras dudas que tengo ya las tendría que responder el "dueño" de los blogs, sobre cuánto ganan en general, etc, y eso lo esconden.
    La verdad que el resto de empresas de blogs estáis intentando arañar un poco de terreno a WeblogsSL de los amigos Ortiz y Alonso, que imagino que se estarán forrando literalmente, dada la enorme ventaja que os llevan, y lo tenéis algo complicado, sobre todo por la omnipresencia de los xataka y similares, con publicidad gratuita por parte de sus usuarios en cualquier sitio.
    No entiendo por qué no invertís más en diseño, algo en lo que ellos os ganan de largo, y creo que eso os hace perder muchísimas visitas.

    Hombre, a mí los foros, que no me parecen nada muertos (siempre lógicamente los hay más y menos activos - comparemos este con el desierto de zonaebook.com), me parecen el lugar más apropiado para compartir experiencias y tomar la decisión final para la compra, dejando los blogs como forma de estar al día de la tecnología. De hecho, muchas veces los hilos en los foros se abren precisamente con la noticia de un blog, y ya empieza la discusión y las experiencias con el producto, como pueda ser este hilo, y como digo, son tremendamente útiles. En WeblogsSL intentaron o intentan que los usuarios sean más participativos y demás, pero el formato de un blog no da para más. Bueno, todo esto, tú que está muy al día, ya lo sabes.

    Lo que no me gusta sobre todo de los blogs es que en el 99% de los casos es una traducción de otro blog extranjero, y no aportan nada extra (por lo que en mi caso prefiero leer engadget.com o similares y por lo menos practico el inglés). Luego están las reviews, con apenas cuatro comentarios que generalmente y personalmente nunca me han aportado nada.

    En fin, gracias nuevamente y si tengo alguna otra curiosidad ya te preguntaré. Y Suerte y visitas, que de eso se trata, saludos.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de nazca
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si tienes toda la razon, sobre WEBlogsSL a parte que la publicidad que da el conocidisimo y odiado Enrique Dans ( llamado a ser unos de los GURUS de internet) es parte importante de WeblogSL

    En tema de diseño es lo mismo que dije yo al entrar, pero los diseños ya están en septiembre se pondrán operativos, hace unas semanas se cambiaron los servidores.Aunque espero esos nuevos templates como agua de mayo y he visto algunos y no me terminan de gustar, los tienen que depurar.

    La verdad que es complicado fomentar discusiones en blogs, sobre todo por la arquitectura del mismo, en la traduccion vuelves a estar en lo cierto, algunos es una simple adaptación al castellano, pero en algunos post es muy complicado añadir mas información, aunque si dar una opinión personal. Yo siempre pongo mi estilo, pero claro a veces es redundar sobre la misma información y eso provoca que la gente se aburra.

    Nada un placer ^^ a mandar que para eso estamos.

Temas similares

  1. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 21:36
  2. Nuevo Ereader, de iRiver!!!!
    Por Lopez en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/2009, 10:32
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/08/2009, 20:44
  4. nuevo ereader
    Por ultimate_gatsu en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2009, 10:25
  5. Nuevo IREX Reader 1000
    Por leandroide en el foro DR1000
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/01/2009, 03:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •