En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ha llegado mi H20

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Ha llegado mi H20

    Me ha llegado.
    Abrir la caja me costó casi diez minutos, hasta que finalmente le metí una llave por tres puntos distintos y decidió permitirme ver al muchachón

    Nada que me espante ni me enamore por el momento.

    A mi, que me gustan los márgenes, me han molestado los superiores e inferiores, son exagerados.

    No he logrado cargar libros que no sea por usb.
    Es resistente al agua... Genial... Ajá, qué más?

    Por ahora, en todo lo demás va ganando kindle paperwhite
    Claro, hay que tomar en cuenta que lo he usado poco y mi ignorancia en el tema kobo es grande.

    Solicito el auxilio y guía de los entendidos en el tema... Leí algo de cargar libros desde el calibre de forma inalámbrica, me interesa
    Y todo lo que podías contarme

    Gracias de antemano

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ha llegado mi H20

    Enhorabuena por el cacharrín

    Está todo en la web de surquizu, toquetear este terminal es mucho más sencillo que los kindle. Entra en la web y explora con tranquilidad y paciencia

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Thumbs up Re: Ha llegado mi H20

    Enhorabuena por el lector Artemisa!

    A mi me pasó lo mismo en cuanto comencé a usarlo: Los másrgenes me parecieron estupendos, pero el encabezado y pie de página me parecían muy molestos. Al final de decidí a abrir el siguiente post:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...a-del-Aura-H2O
    Con su correspondiente réplica en foroKd:
    http://forokd.com/forumdisplay.php/116-Kobo-eReaders

    Todos fueron muy amables en darme varias soluciones. Lo que yo hice fue instalar el miniparche de personalización de márgenes para la actualización v.3.19.5613 y por ahora estoy encantado de la vida.

    Ya verás que en cuanto indagues un poquito en la web del forero surquizu y encuentres la configuración que mejor te vaya, quedarás completamente enamorada.
    Con el permiso del autor, aquí te dejo el link de su web:
    http://aurah2o.webcindario.com/subwe...alizacion.html

    Respecto a lo de enviar libros por calibre de forma inalámbrica, creo que hay al menos dos maneras. La más popular hasta la fecha (o eso creo) es vinculándolo a dropbox para acceder por medio del lector. Todavía no lo he intentado, pero tengo entendido que funciona muy bien con el formato ePub.
    Aquí te dejo un tutorial y un video en el que muestra como hacerlo:
    http://zonaereader.com/articulo/crea...usando-dropbox


    Espero no haber metido mucho la pata con todo lo que he dicho (cosa que no me extrañaría ya que todavía soy un novatillo con el Kobo). De cualquier modo, mi intención era buena.

    Un abrazo!
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Mikahel Por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Ha llegado mi H20

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Enhorabuena por el lector Artemisa!

    A mi me pasó lo mismo en cuanto comencé a usarlo: Los másrgenes me parecieron estupendos, pero el encabezado y pie de página me parecían muy molestos. Al final de decidí a abrir el siguiente post:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...a-del-Aura-H2O
    Con su correspondiente réplica en foroKd:
    http://forokd.com/forumdisplay.php/116-Kobo-eReaders

    Todos fueron muy amables en darme varias soluciones. Lo que yo hice fue instalar el miniparche de personalización de márgenes para la actualización v.3.19.5613 y por ahora estoy encantado de la vida.

    Ya verás que en cuanto indagues un poquito en la web del forero surquizu y encuentres la configuración que mejor te vaya, quedarás completamente enamorada.
    Con el permiso del autor, aquí te dejo el link de su web:
    http://aurah2o.webcindario.com/subwe...alizacion.html

    Respecto a lo de enviar libros por calibre de forma inalámbrica, creo que hay al menos dos maneras. La más popular hasta la fecha (o eso creo) es vinculándolo a dropbox para acceder por medio del lector. Todavía no lo he intentado, pero tengo entendido que funciona muy bien con el formato ePub.
    Aquí te dejo un tutorial y un video en el que muestra como hacerlo:
    http://zonaereader.com/articulo/crea...usando-dropbox


    Espero no haber metido mucho la pata con todo lo que he dicho (cosa que no me extrañaría ya que todavía soy un novatillo con el Kobo). De cualquier modo, mi intención era buena.

    Un abrazo!
    Mil gracias

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Ha llegado mi H20

    Luego de ya no tener el cacharro puedo decir lo siguiente:

    Definitivamente mi unidad me llegó con problemas. Reclamé a Amazon (donde lo compré) y me dijeron que como ya había pasado el mes, debía contactar a kobo. Pasé meses intentando tener una respuesta de parte de kobo y nunca la tuve, así que me quedé con el cacharro.

    Tiene una hermosa pantalla, excelente iluminación y el tamaño es cómodo. Aclaro que yo prefiero los ereader pequeños, pero debo admitir sus bondades.

    Con las mejoras de las actualizaciones de sistema y los parches de nuestro crac, es muy bonito y cómodo.

    Nunca dejé de extrañar los diccionarios y la sincronización de kindle

    Me hice dependiente de ver la portada de mi libro en la pantalla de reposo. Es hermosa!!!

    Demasiado pesado para mi gusto, leo acostada y terminaba con dolor de hombro.

    Muy bueno el tener los libros en la sd. Mi cacharro siempre fue inestable, tuve que resetearlo a modo de fábrica más veces de las que hubiese querido y el tener todos los libros en la sd me ayudo mucho

    El subrayado y la selección de texto era un poco malucón

    Todo se lo achaco a mi unidad

    Resumen de mi experiencia:
    Lo que hace que kobo o kindle sean la mejor marca es la necesidad y el gusto del dueño.
    Mi necesidad es el diccionario y la búsqueda en wiki. Sin duda que soy del equipo kindle
    Sin embargo, Extrañaré la belleza de la estética kobo. Cuando tenga las posibilidades, compraré un kobo, pero por el momento me regreso a kindle.

    Me encantaría un oasis de la primera generación, pero estoy estudiando todas las opciones

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  9. #6
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Ha llegado mi H20

    Amazon era el que se tenia que haber hecho cargo de los problemas de tu unidad. Por ley son dos años de garantía, y se tiene que hacer cargo el vendedor, no el fabricante.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Xares Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Ha llegado mi H20

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Amazon era el que se tenia que haber hecho cargo de los problemas de tu unidad. Por ley son dos años de garantía, y se tiene que hacer cargo el vendedor, no el fabricante.
    Me enteré de eso muy tarde. Creo que hacen el boicot a su competencia haciendo todo lo posible porque el cliente se arrepienta de no comprar kindle... De hecho, lo lograron conmigo porque Kobo se lució con la mala atención. Cuando pienso en comprar kobo, lo hago como si fuera a comprar en el mercado negro, a mi riesgo... Antes de comprarlo en amazon, tuve un primera mala experiencia con kobo Canadá y busqué a amazon pensando que sería una garantía de buena atención... Pues no! Ha sido la única vez que he tenido un asunto sin resolver por parte se amazon

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Recién llegado
    Por Axir en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/12/2010, 00:22
  2. Ya me ha llegado! Dudillas de noob
    Por hagoromo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/09/2010, 10:47
  3. ha llegado mi boox 60!!
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2010, 21:27
  4. Otro al que le ha llegado. :)
    Por Faisanes en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/12/2009, 21:13
  5. Ya he llegado :)
    Por rosmar71 en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2009, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •