En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

    Quizás los hayáis leído ya, pero aquí os dejo una selección de 6 libros de temática fantástica que no son muy conocidos pero que están muy bien
    http://historiasquenocontariaamimadr...-sorprenderan/

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ligrix por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

    Bueno, los escolares no los conozco, pero los otros cuatro andan por casa. "Té con el dragón negro" es uno de mis libros favoritos y lo tengo en esta edición (comprada en algún sitio de viejo) y en inglés en ebook, releída hace poco. "El tatuaje azul" es la segunda vez que leo que lo mencionan en dos días, y es uno de los libros de la Dragonlance que siguen por casa (comprado el animalito cuando era nuevo). Y tanto "Un hechizo para Camaleón" como "La fuente de la magia" andan también por casa en papel. Los compré de segunda mano y uno me llevó a otro, no recuerdo en qué orden. Curiosamente los he visto hace poco en ebook en las bibliotecas americanas, y también caerán en breve.

    En cuanto a lo de que te recomendaran hace 14 años "Juego de tronos", yo no lo recomendé, simplemente los tengo desde entonces (cuando pedí el cuarto para Reyes, creo que fue, no sé si justo antes de la serie, mi hermano me dijo con sorpresa: "Por aquí dicen que es un libro conocido y está bien" - Podéis deducir que soy la rara de la familia con lecturas )

    En cualquier caso, yo me encuentro ahora mismo también un poco saturada de fantasía, aunque hay una serie de Ann Bishop ("The Others"), que sí me está gustando (anda por ahí en castellano como fan traducción).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

    Por cierto, yo también descubrí la segunda parte de "Té con el dragón negro" y está en mi lista de pendientes (ya lo conseguí).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

    Ah, y en el blog que mencionas sobre "Un hechizo para camaleón", en los comentarios está otro libro de Piers Anthony que me encanta "Sobre un pálido caballo", que me pasé años buscando más libros pues suponía que era una serie hasta que empecé a leer en inglés. Y el relato corto que mencionan del mismo autor, en teoría base de "Desafío total", lo conocí en la edición piratilla propia de la época gracias a diaspar (que no Diaspar): "Podemos recordarlo para usted".
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

    Vale, Terisa, los has leído. ¿Pero los recomiendas? Eso es lo que cuenta
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Vale, Terisa, los has leído. ¿Pero los recomiendas? Eso es lo que cuenta
    Si están entre mis favoritos y los recuerdo, como comprenderás, sí El tatuaje azul es más fantasía típica bélica, los de Piers Anthony fantasía al uso y Té con el dragón negro es un libro poco al uso, pero preciosos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

    Yo leí Doneval cuando tenía 15 o 16 años. Es un libro que me agradó y del que aún me acuerdo pero que me pareció flojo. Un año más tarde leí El Hobbit y El Señor de los Anillos y esos dos sí que me impactaron.
    Sobre Doneval decir que el libro es relativamente conocido en España pero su autor es prácticamente desconocido en su tierra, el Reino Unido. Es uno de esos casos donde un autor vende una traducción y la traducción alcanza más éxito y fama que la obra original en su país de origen.
    Call me Doc, not the_doc!



  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Bueno, los escolares no los conozco, pero los otros cuatro andan por casa. "Té con el dragón negro" es uno de mis libros favoritos y lo tengo en esta edición (comprada en algún sitio de viejo) y en inglés en ebook, releída hace poco. "El tatuaje azul" es la segunda vez que leo que lo mencionan en dos días, y es uno de los libros de la Dragonlance que siguen por casa (comprado el animalito cuando era nuevo). Y tanto "Un hechizo para Camaleón" como "La fuente de la magia" andan también por casa en papel. Los compré de segunda mano y uno me llevó a otro, no recuerdo en qué orden. Curiosamente los he visto hace poco en ebook en las bibliotecas americanas, y también caerán en breve.

    En cuanto a lo de que te recomendaran hace 14 años "Juego de tronos", yo no lo recomendé, simplemente los tengo desde entonces (cuando pedí el cuarto para Reyes, creo que fue, no sé si justo antes de la serie, mi hermano me dijo con sorpresa: "Por aquí dicen que es un libro conocido y está bien" - Podéis deducir que soy la rara de la familia con lecturas )

    En cualquier caso, yo me encuentro ahora mismo también un poco saturada de fantasía, aunque hay una serie de Ann Bishop ("The Others"), que sí me está gustando (anda por ahí en castellano como fan traducción).
    Tomo nota de las recomendaciones. Té con el Dragón negro es uno de mis libros favoritos, y hace poco vi en Goodreads lo que comentas, que tiene segunda parte, pero yo solo la vi en inglés, así que intentaré conseguirlo en ese idioma, porque, ¿en castellano no está, no?

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

    Cita Iniciado por ligrix Ver mensaje
    Tomo nota de las recomendaciones. Té con el Dragón negro es uno de mis libros favoritos, y hace poco vi en Goodreads lo que comentas, que tiene segunda parte, pero yo solo la vi en inglés, así que intentaré conseguirlo en ese idioma, porque, ¿en castellano no está, no?
    No, creo que no pero es que yo ya ni busco en castellano.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: 5+1 libros de fantasía que no conocías y que te sorprenderán

    Interesting post.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/01/2015, 20:48
  2. Sagas de fantasía.
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 01/03/2014, 19:33
  3. Los grandes de aventura y fantasía.
    Por juan_545 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2014, 15:01
  4. El Poder de la Sangre: El Despertar ( Saga de fantasía épica)
    Por Zeildoux en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2013, 21:37
  5. Oferta género fantasía- La Factoría de Ideas
    Por blanca_luz en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2013, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •