En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Tagus Lux 2016

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Cita Iniciado por Matthauss Ver mensaje
    Gracias. ¿Puedes decirme donde puedo hacerme con ese firmware?
    No comprendo lo de "Lola"
    Salud.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Es una página web, por el hilo ponen como localizarla en gugle.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  3. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de Matthauss
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Es una página web, por el hilo ponen como localizarla en gugle.
    Gracias por la molestia y un saludo.
    Enlace para despistados:

    http://lolabits.es/netsys/tagus/C67_firmwares/1.7.1

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por Matthauss; 16/02/2016 a las 11:32

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Matthauss Por Este Mensaje:


  5. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de jesuscr
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Hola, hace un par de día me compré en el Corte Inglés un lector Tagus Lux 2016 y al poco tiempo me salió el mensaje de que estaba disponible la versión 1.7.2 para su descarga. Lo intenté un par de veces pero al descargar el FW y reiniciar el dispositivo para iniciar la instalación, siempre falla, y debo reinicar el lector para volver a la página inicial, intenté haciendo un Wipe data/factory reset y Wipe cache partition y reinicié el dispositivo, perdí el diccionario pero pude descargarlo al hacer "click" en una palabra de un ebook que posteriormente descargué .

    Veo que existe una página donde obtener las versiones de FW, mi pregunta es, ¿La imagen del Firmware de la web de "lola", ¿Es la oficial que vendría con los lectores Tagus Lux 2016 de la CasadelLibro o esta modificada?, es decir, ¿Sirve para restaurar el dispositivo en caso de brick y seguiría teniendo acceso a la web de la casa del libro, etc,...?

    Muchas gracias y un saludo.

  6. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Cita Iniciado por jesuscr Ver mensaje
    Hola, hace un par de día me compré en el Corte Inglés un lector Tagus Lux 2016 y al poco tiempo me salió el mensaje de que estaba disponible la versión 1.7.2 para su descarga. Lo intenté un par de veces pero al descargar el FW y reiniciar el dispositivo para iniciar la instalación, siempre falla, y debo reinicar el lector para volver a la página inicial, intenté haciendo un Wipe data/factory reset y Wipe cache partition y reinicié el dispositivo, perdí el diccionario pero pude descargarlo al hacer "click" en una palabra de un ebook que posteriormente descargué .

    Veo que existe una página donde obtener las versiones de FW, mi pregunta es, ¿La imagen del Firmware de la web de "lola", ¿Es la oficial que vendría con los lectores Tagus Lux 2016 de la CasadelLibro o esta modificada?, es decir, ¿Sirve para restaurar el dispositivo en caso de brick y seguiría teniendo acceso a la web de la casa del libro, etc,...?

    Muchas gracias y un saludo.
    Oficial, lo que se dice oficial, no es. Pero que existe una estrechísima vinculación es evidente. Hay versiones que aparecen en esa página que CdL nunca ha sacado, pero yo no he encontrado ninguna diferencia entre las versiones "oficiales" y las de esa página. Y han sido utilizadas por bastantes usuarios para recomponer su lector en caso de estropicio al trastear. Instalando el firmware mediante el fichero .img queda el lector de modo original, desapareciendo todos los programas y archivos instalados. Lo único que no instala es el diccionario, pero como tú mismo indicas, pulsando sobre una palabra te descarga el DRAE por internet. El acceso a la tienda de CdL se mantiene. Así que en la práctica funciona como un modo de instalar el firmware original, a falta de un lugar "oficial" desde donde poder instalarlo. Yo he utilizado el firmware de esa página en numerosas ocasiones para diferentes modelos y nunca me ha dado problemas. Pero si algo he aprendido tras esas instalaciones es que la mayoría de versiones no aportan nada importante. Si tienes una estable y que funcione bien, lo mejor es no tocarla. De las versiones del Tagus Lux 2016 no te puedo hablar porque no tengo ese modelo. En su día hice unas pruebas con el original Onyx C67 y le instalé la 1.7.0, 1.7.1 y 1.7.2 y no encontré (a primera vista) ningún cambio. Todas funcionaban bien. Pero fue una prueba corta y no te podría sacar conclusiones definitivas.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  8. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de jesuscr
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Oficial, lo que se dice oficial, no es. Pero que existe una estrechísima vinculación es evidente. Hay versiones que aparecen en esa página que CdL nunca ha sacado, pero yo no he encontrado ninguna diferencia entre las versiones "oficiales" y las de esa página. Y han sido utilizadas por bastantes usuarios para recomponer su lector en caso de estropicio al trastear. Instalando el firmware mediante el fichero .img queda el lector de modo original, desapareciendo todos los programas y archivos instalados. Lo único que no instala es el diccionario, pero como tú mismo indicas, pulsando sobre una palabra te descarga el DRAE por internet. El acceso a la tienda de CdL se mantiene. Así que en la práctica funciona como un modo de instalar el firmware original, a falta de un lugar "oficial" desde donde poder instalarlo. Yo he utilizado el firmware de esa página en numerosas ocasiones para diferentes modelos y nunca me ha dado problemas. Pero si algo he aprendido tras esas instalaciones es que la mayoría de versiones no aportan nada importante. Si tienes una estable y que funcione bien, lo mejor es no tocarla. De las versiones del Tagus Lux 2016 no te puedo hablar porque no tengo ese modelo. En su día hice unas pruebas con el original Onyx C67 y le instalé la 1.7.0, 1.7.1 y 1.7.2 y no encontré (a primera vista) ningún cambio. Todas funcionaban bien. Pero fue una prueba corta y no te podría sacar conclusiones definitivas.
    Muchas gracias @cellaris. Esta bien saberlo, como bien dices (y más en este tipo de dispositivos), poco variará de una versión a otra.

  9. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Cita Iniciado por jesuscr Ver mensaje
    Hola, hace un par de día me compré en el Corte Inglés un lector Tagus Lux 2016 y al poco tiempo me salió el mensaje de que estaba disponible la versión 1.7.2 para su descarga. Lo intenté un par de veces pero al descargar el FW y reiniciar el dispositivo para iniciar la instalación, siempre falla, y debo reinicar el lector para volver a la página inicial, intenté haciendo un Wipe data/factory reset y Wipe cache partition y reinicié el dispositivo, perdí el diccionario pero pude descargarlo al hacer "click" en una palabra de un ebook que posteriormente descargué .

    Veo que existe una página donde obtener las versiones de FW, mi pregunta es, ¿La imagen del Firmware de la web de "lola", ¿Es la oficial que vendría con los lectores Tagus Lux 2016 de la CasadelLibro o esta modificada?, es decir, ¿Sirve para restaurar el dispositivo en caso de brick y seguiría teniendo acceso a la web de la casa del libro, etc,...?

    Muchas gracias y un saludo.
    Yo ya he instalado un fichero img tres veces en mi tagus lux 2015 y no he tenido ningún problema. Se te queda como de fabrica (tienes que recuperar los diccionarios, pero no es problema) y es muy útil por si has cacharreado demasiado y has dejado el aparato un poco "trastornado" (a mi me pasó la primera vez, le metí root y se me fue la mano quitando cosas )

    En cuanto a las versiones, a veces traen alguna mejora o corrección de errores que no vemos (por ejemplo el estado de la luz, antes siempre estaba encendida al arrancar o volver de standby y ahora recuerda como lo dejaste, son pequeñas cosas pero que tiene su utilidad). Pero si lo que tienes te va bien, la verdad, mejor no tocar.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  11. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Antes de que cierren mañana la página de Lola, para el que le interese, han sacado el firmware 1.7.4 para el tagus lux 2016.

    Así que ojo, sólo queda un día ...

  12. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de Matthauss
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    ¿Algún compañero lo tiene?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  13. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de elmartin7
    Fecha de ingreso
    09 jul, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Buenas,

    Acabo de comprar una tagus lux 2016 y viene en version 1.7.1 me sale actualizacion a la 1.7.2 pero cuando verifica el update me da error, lolabits ya no existe, y he visto que para onyx C67ML Carta que es el modelo equivalente van por la 1.7.5 pero la he descargado y me da tambien error al verificarla, como puedo actualizar la tagus???

    Edito: Tras contestacion de la casa del libro via correo electronico de que lo devolviera, he cogido el bq cervantes 3, saludos
    Última edición por elmartin7; 11/07/2016 a las 21:10

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/2015, 12:49
  2. tagus magno
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/2015, 19:57
  3. Tagus pulsa
    Por folgo en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2014, 19:38
  4. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 08:55
  5. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •