En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Tagus Lux 2016

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de laser123
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado Tagus Lux 2016

    Hola.
    Por desgracia mi tagus lux 2016 recien comprado de la casa del libro no funciona bien, no para de saltarme publicidad seguramente por alguna aplicacion que instale siendo root.
    lo he borrado, reseteado puesto de fabrica y me he bajado algunas roms del C67Ml pero no carga ninguna.
    hay algo para este el?

    Taugus Lux 2016
    Android 4.2.2
    Compilacion: 1.7.2 2015-09-24_20-13 bcaa1b9

    agradeceria cualquier ayuda

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Cita Iniciado por laser123 Ver mensaje
    Hola.
    Por desgracia mi tagus lux 2016 recien comprado de la casa del libro no funciona bien, no para de saltarme publicidad seguramente por alguna aplicacion que instale siendo root.
    lo he borrado, reseteado puesto de fabrica y me he bajado algunas roms del C67Ml pero no carga ninguna.
    hay algo para este el?

    Taugus Lux 2016
    Android 4.2.2
    Compilacion: 1.7.2 2015-09-24_20-13 bcaa1b9

    agradeceria cualquier ayuda
    Podrías grabar un fichero imagen ("XXX.img"), aunque es un proceso un poco extremo y con sus riesgos. El proceso está descrito en el hilo del tagus lux 2015 (yo lo hice con el mío para volver a una versión anterior, mira a partir de la respuesta #443 http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post233100 de ese hilo, y el fichero lo puedes encontrar en la página de "lola" para la versión 1.7.1. Luego puedes actualizar a la 1.7.2 por OTA (por WIFI o con un fichero OTA en la SD).

    Esto sólo te lo recomiendo si no lo puedes solucionar de otra forma.

    Por cierto, yo también lo tenía ruteado antes de grabar la imagen, y luego ya decidí no volver a rutearlo, por si acaso, ya que tuve algún problemilla.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de laser123
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Gracias por tu respuesta JIPG

    Lo he vuekto a Rotear y al final parace que con los permisos root he conseguido que la aplicacion que estaba haciendo que saltaran mensajes deje de incordiar.
    de momento parece que funciona voy a probarlo un poco mas y si no lo vuelve a hacer le quitare el root.
    lo que no entiendo es porque ninguna de las roms bajadas de lola y de la caa tagus funciona al ponerla en la Sd
    de cualquier forma gracias por tu ayuda

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Cita Iniciado por laser123 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta JIPG

    Lo he vuekto a Rotear y al final parace que con los permisos root he conseguido que la aplicacion que estaba haciendo que saltaran mensajes deje de incordiar.
    de momento parece que funciona voy a probarlo un poco mas y si no lo vuelve a hacer le quitare el root.
    lo que no entiendo es porque ninguna de las roms bajadas de lola y de la caa tagus funciona al ponerla en la Sd
    de cualquier forma gracias por tu ayuda
    Probablemente, el problema es que tienes la versión más reciente del firmware 1.7.2, y el sistema no deja instalar versiones más antiguas.

    Por si acaso, ¿has renombrado el zip con el firmware a "update.zip"?. Con ponerlo en la raiz de la SD y arrancar el libro, normalmente te lo instala.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de naranjo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    y no preferis compraros directamente el onyx original para no tener que hacer el dichoso root y tener directamente el acceso a google play?????

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Cita Iniciado por naranjo Ver mensaje
    y no preferis compraros directamente el onyx original para no tener que hacer el dichoso root y tener directamente el acceso a google play?????
    Yo he instalado todas las aplicaciones que he necesitado (que no son muchas) en el tagus lux 2015 sin el google play. Te las puedes bajar con otro equipo android y extraerlas con alguna aplicación que hay por ahí (así he instalado el ivona) o buscarlas en mercados alternativos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    En el primer mensaje del foro del Tagus Lux 2015 (que es el mismo lector, pero con pantalla Pearl) hay enlaces temáticos para conseguir el firmware e instalarlo.

    Página de "Lola": http://lolabits.es/netsys/tagus/C67_firmwares/1.7.1 (el úlimo que aparece). Esta es la versión 1.7.1. Hay versiones anteriores y posteriores. Las anteriores, siempre para el modelo ML (con luz) con pantalla Carta, se tienen que instalar vía archivo .img. Las posteriores se pueden instalar mediante una actualización en la tarjeta SD utilizando el archivo OTA.zip (renombrándolo como "update").

    El procedimiento de instalación lo detallo en otro post, en este caso para el energy (ver mensaje nº 17) http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post238816 . El procedimiento es el mismo para el Tagus. Lo único que hay que hacer es instalar el archivo .img descargado de la página de "Lola". Lo he hecho decenas de veces y no he tenido ningún problema, pero nunca se está exento de riesgos.

    (El diccionario no lo instala, pero creo recordar que si pulsas sobre una palabra te da la opción de descargarlo por internet. De todas formas, si tienes acceso todavía al lector te aconsejo que te hagas una copia del diccionario.
    Del programa Rockchip AndroidTool creo que hay versiones posteriores a la 2.1, que es la que yo utiizo. A mí me funciona bien esta versión, pero creo que le ha dado problemas a algún forero. Si es así prueba con una versión más actual o con el programa RK Bath Tool, cuya descarga y utilización viene descrita en la página de soporte del energy ereder pro. A veces he utilizado este programa, pero me resulta más cómodo el anterior).
    Última edición por cellaris; 16/01/2016 a las 12:40

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de laser123
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En el primer mensaje del foro del Tagus Lux 2015 (que es el mismo lector, pero con pantalla Pearl) hay enlaces temáticos para conseguir el firmware e instalarlo.

    Página de "Lola": http://lolabits.es/netsys/tagus/C67_firmwares/1.7.1 (el úlimo que aparece). Esta es la versión 1.7.1. Hay versiones anteriores y posteriores. Las anteriores, siempre para el modelo ML (con luz) con pantalla Carta, se tienen que instalar vía archivo .img. Las posteriores se pueden instalar mediante una actualización en la tarjeta SD utilizando el archivo OTA.zip (renombrándolo como "update").

    El procedimiento de instalación lo detallo en otro post, en este caso para el energy (ver mensaje nº 17) http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post238816 . El procedimiento es el mismo para el Tagus. Lo único que hay que hacer es instalar el archivo .img descargado de la página de "Lola". Lo he hecho decenas de veces y no he tenido ningún problema, pero nunca se está exento de riesgos.

    (El diccionario no lo instala, pero creo recordar que si pulsas sobre una palabra te da la opción de descargarlo por internet. De todas formas, si tienes acceso todavía al lector te aconsejo que te hagas una copia del diccionario.
    Del programa Rockchip AndroidTool creo que hay versiones posteriores a la 2.1, que es la que yo utiizo. A mí me funciona bien esta versión, pero creo que le ha dado problemas a algún forero. Si es así prueba con una versión más actual o con el programa RK Bath Tool, cuya descarga y utilización viene descrita en la página de soporte del energy ereder pro. A veces he utilizado este programa, pero me resulta más cómodo el anterior).


    Estoy tratando de hacer lo que me dices, pero cuando pulso el boton Switch se desconecta y el ordenador no lo reconce ya y ahi se queda.
    Me he bajado varios driver, pero no doy con el que debe ser.
    sabes donde esta el driver correcto?

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En el primer mensaje del foro del Tagus Lux 2015 (que es el mismo lector, pero con pantalla Pearl) hay enlaces temáticos para conseguir el firmware e instalarlo.

    Página de "Lola": http://lolabits.es/netsys/tagus/C67_firmwares/1.7.1 (el úlimo que aparece). Esta es la versión 1.7.1. Hay versiones anteriores y posteriores. Las anteriores, siempre para el modelo ML (con luz) con pantalla Carta, se tienen que instalar vía archivo .img. Las posteriores se pueden instalar mediante una actualización en la tarjeta SD utilizando el archivo OTA.zip (renombrándolo como "update").

    El procedimiento de instalación lo detallo en otro post, en este caso para el energy (ver mensaje nº 17) http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post238816 . El procedimiento es el mismo para el Tagus. Lo único que hay que hacer es instalar el archivo .img descargado de la página de "Lola". Lo he hecho decenas de veces y no he tenido ningún problema, pero nunca se está exento de riesgos.

    (El diccionario no lo instala, pero creo recordar que si pulsas sobre una palabra te da la opción de descargarlo por internet. De todas formas, si tienes acceso todavía al lector te aconsejo que te hagas una copia del diccionario.
    Del programa Rockchip AndroidTool creo que hay versiones posteriores a la 2.1, que es la que yo utiizo. A mí me funciona bien esta versión, pero creo que le ha dado problemas a algún forero. Si es así prueba con una versión más actual o con el programa RK Bath Tool, cuya descarga y utilización viene descrita en la página de soporte del energy ereder pro. A veces he utilizado este programa, pero me resulta más cómodo el anterior).
    Al final he tenido que cargar otra vez todo desde cero y me han venido bien tus instrucciones como refresco.

    No se cómo, pero me ha vuelto a salir un problema muy extraño y no he sido capaz de recuperarlo más que grabando todo desde el principio. El problema consiste en que a partir de un determinado momento, los pasos de página y el paso de un menú a otro, los hace con un doble parpadeo muy molesto. En el primero dibuja la página en escala reducida (como a la mitad de tamaño) y el segundo ya dibuja la página a tamaño completo. Me pasó al instalar el firmware 1.6.5 y ahora me ha ocurrido de repente después de algún tiempo de instalar la versión 1.7.2 (del tagus lux 2015). La verdad que el proceso de actualización es muy rápido, pero lo peor es tener que configurar otra vez los programas, se pierden las estadísticas de lectura y te lee otra vez todos los metadatos (se tira la tira) de todos los libros.

    Ahora funciona otra vez bien. De paso he descubierto que el Oreder que trae integrado sí se puede actualizar (se puede bajar de la página del Alreader: http://alreader.com/downloads/OTHER/).
    La versión 1.65 permite quitar de la vista la solapa de los marcadores (que en este lector son extremadamente grandes, por cierto). También han cambiado los iconos de los menús (la verdad es que me gustaban más los antiguos).

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2016

    Pulsa 2 veces a "update". A mí, tras pulsar "switch", a veces me sale un diálogo que me indica que no hay un dispositivo conectado. Lo cierro y le vuelvo a dar a "update" y entonces comienza la instalación.
    Última edición por cellaris; 16/01/2016 a las 19:27

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/2015, 12:49
  2. tagus magno
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/2015, 19:57
  3. Tagus pulsa
    Por folgo en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2014, 19:38
  4. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 08:55
  5. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •