En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda compra Kindle Voyage

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    ¿Lamentable rendimiento?
    ¿Extremadamente lentos?
    ¿El software responde mal?
    ¿Te exaspera pulsar un boton?si solo tiene el de encendido.

    Creo que son afirmaciones tremendamente exageradas y no son ciertas. No discutire si es mejor kindle o kobo, ya que no tengo el kindle para comparar en profundidad, solo he podido probarlo en contadas ocasiones, pero discrepo de tus conclusiones con solo "mirar" los kobo.

    No pretendo discutir, solo dejar una opinion contraria por si algun forero se esta informando, no se piense que los kobo son tan m**** como describes.

    Por curiosidad, cual es el detalle premium del voyage, ¿los botones laterales? En eso coincido.

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
    Kobo es más lento abriendo un libro, incluso más que mi vetusto Sony. Hay miles de videos comparativos en Youtube, no es una apreciación personal sino una evidencia. Igualmente el software no está pulido y la respuesta de sus controles tiene un porcentaje de eficacia que ni de lejos llega al 100%, y de nuevo lo digo no ya comparándolo con el Voyage sino con mi PRS 650, que tiene 6 años a sus espaldas.

    A mi el hecho de que el Kobo sea más configurable no me compensa en absoluto esa experiencia de lectura que no es plena en absoluto. Y por favor no me niegues que no has visto que los controles de los menús o el regulador de la luz, por poner dos ejemplos, fallan muchísimo y con demasiada frecuencia has de repetir la acción. Para mi esto es inaceptable.

    Por otro lado alguien comentaba que el precio del Voyage no estaba justificado. Puede ser, pero acaso lo está el del Kobo? Un plástico de ínfima calidad y un chasis que se dobla con la mirada.... Quizás es que estoy acostumbrado a la calidad de los materiales y robustez de mi Sony y por eso Kobo me parece un paso atrás. Entiendo que defiendas tu compra aunque sólo sea por justificar la inversión pero yo sólo emito mi opinión personal. Francamente, no entiendo el éxito de esa marca entre algunas personas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Dejo una interesante comparativa entre el Kobo Glo HD y el Kindle Paperwhite 3 (2015) para el que quiera seguir profundizando en el conocimiento de ambos lectores (buena parte sirve también para el Voyage)... http://allesebook.de/ebook-reader-ve...rgleich-67863/

    Personalmente, que tengo ambos lectores, creo que decantarse por uno u otro responde a cuestión de matices e intereses. En estos momentos (¡quién me lo iba a decir!) prefiero el Kindle por su nube de almacenamiento y el diccionario, pero en otras ocasiones he valorado más las opciones de personalización del Kobo. En cualquier caso me parecen los dos muy buenos lectores.
    Última edición por cellaris; 23/12/2015 a las 10:09

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Bueno, al final me he decantado por el Voyage. Valoro por encima de todo la estabilidad y rapidez del firmware, la calidad de los materiales y la comodidad de enviar books por email.

    Al final el hecho de ahorrarse unos pocos euros por un dispositivo que te va a durar años creo que no merece mayor consideración. Tengamos en cuenta lo que vale un best seller tipo tocho en papel. Cualquier reader va a ser amortizado en muy poco tiempo.

    Lo que si me gustaría saber es que pasos previos tengo que tener en cuenta con Calibre, hasta ahora no lo he usado porque mandaba todos los epub en bruto a mi Sony, pero se que hay algunos plugins "must have", ¿no?

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Los plugin, hasta donde yo se, son útiles sobre todo con kobo.

    Yo con kindle, no uso ningún plugin, más allá del "truco" de Cavy que comentaba más arriba y que sirve para enviarte por correo los libros en azw, de tal forma que sincronice entre dispositivos y admita fuentes incrustadas.

    saludotes y a disfrutar del voyage.

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    ¿No hay un plugin para habilitar el silabeo en los azw3?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #16
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    ¿No hay un plugin para habilitar el silabeo en los azw3?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me respondo a mi mismo, ya he encontrado el plugin. Funciona perfectamente con AZW3.

Temas similares

  1. Minireview del kindle voyage
    Por adriaja en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2015, 10:09
  2. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 14:28
  3. Nuevo kindle Voyage filtrado.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 29/11/2014, 17:09
  4. Video, kindle voyage vs kobo aura h2o
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2014, 16:26
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2011, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •