En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ayuda compra Kindle Voyage

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Ayuda compra Kindle Voyage

    Hola

    Agradecería la ayuda de algún poseedor del Kindle Voyage ya que estoy valorando la posibilidad de comprarlo. Después de mirar los candidatos Kobo, tanto el GLO HD como el Aura H20 he terminado descartándolos por su lamentable rendimiento. Son extremadamente lentos y su software parece ser Beta por lo mal que responde. El hecho de tener que pulsar varias veces un mismo botón resulta exasperante.

    Asi que a pesar de que son muy configurables, aunque piense que es ridículo poner 48 tamaños de fuentes, creo que me decantaré por Kindle, aunque sea un ecosistema un tanto cerrado. En concreto, por el Voyage, ya que añade algunos detalles "premium" que consiguen que la lectura sea más agradable.

    Mi pregunta es: tengo muchos epub que es el formato que uso con mi Sony PRS 650. La transformación a AZW(?) con Calibre es sencilla y sobre todo, queda un formato igualmente legible o tiene errores?

    Por otro lado, merece la pena la instalación de Duokan? O mejor esperar a que venza la garantía? Por si acaso...

    Gracias por vuestros comentarios.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Es enchufar kindle y enviar se convierten solos.

    Se convierten bien, no hay problemas de visualización.

    No se puede instalar duokan desde los firmwares 5.4. Y en mobileread se han vendido al enemigo y ya no sacan jailbreak. Hay desde hace un mes y pico jail para la 5.6.5 pero no lo han hecho publico. Por tanto jailbreak via soldadura en placa abriendo el lector o nada. Y los chinorros podían instalar duokan sólo porque robaban el jailbreak que lanzaban en mobileread. No hay jailbreak no hay duokan.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Yo he convertido epub a mobi con Calibre y los he leído en mi KV sin ningún problema. Pero claro, también depende mucho de lo bien hecho que esté el epub.

    ¿Y decís que enviando el epub por correo al Kindle lo convierte sin más? No lo sabía.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    En cualquier caso, las conversiones de Calibre son mejores y te permiten configurar algunas opciones de la conversión.
    Call me Doc, not the_doc!



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Para el kindle voyage, recomiendo encarecidamente el truco que comenta CAVY #17 () en este post.

    De esta manera puedes crear AZW con fuentes incrustadas que se envían por correo y que sincronizan entre varios dispositivos.

    Por otro lado, tengo la impresión de que con AZW mejora la justificación con respecto a los mobi.





    "Puedes hacerlo con calibre, si le dices que te cree un mobi y en opciones de salida mobi en tipo de archivo le pones both"
    .

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    Hola

    Después de mirar los candidatos Kobo, tanto el GLO HD como el Aura H20 he terminado descartándolos por su lamentable rendimiento. Son extremadamente lentos y su software parece ser Beta por lo mal que responde. El hecho de tener que pulsar varias veces un mismo botón resulta exasperante.

    Asi que a pesar de que son muy configurables, aunque piense que es ridículo poner 48 tamaños de fuentes, creo que me decantaré por Kindle, aunque sea un ecosistema un tanto cerrado. En concreto, por el Voyage, ya que añade algunos detalles "premium" que consiguen que la lectura sea más agradable.
    ¿Lamentable rendimiento?
    ¿Extremadamente lentos?
    ¿El software responde mal?
    ¿Te exaspera pulsar un boton?si solo tiene el de encendido.

    Creo que son afirmaciones tremendamente exageradas y no son ciertas. No discutire si es mejor kindle o kobo, ya que no tengo el kindle para comparar en profundidad, solo he podido probarlo en contadas ocasiones, pero discrepo de tus conclusiones con solo "mirar" los kobo.

    No pretendo discutir, solo dejar una opinion contraria por si algun forero se esta informando, no se piense que los kobo son tan m**** como describes.

    Por curiosidad, cual es el detalle premium del voyage, ¿los botones laterales? En eso coincido.

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Para el kindle voyage, recomiendo encarecidamente el truco que comenta CAVY #17 () en este post.

    De esta manera puedes crear AZW con fuentes incrustadas que se envían por correo y que sincronizan entre varios dispositivos.

    Por otro lado, tengo la impresión de que con AZW mejora la justificación con respecto a los mobi.





    "Puedes hacerlo con calibre, si le dices que te cree un mobi y en opciones de salida mobi en tipo de archivo le pones both"
    .
    Yo suelo utilizar un procedimiento mixto. Para la conversión y el envío utilizo las herramientas de Amazon (Kindle Previewer y Send to Kindle), sencillas, rápidas y eficaces, más que nada porque no he conseguido que Calibre me envíe siempre AZW3 a la biblioteca de la nube (aleatoriamente me envía un Mobi). En cambio, con la conversión a través de sus herramientas siempre me llega en formato AZW3.
    Eso sí, suelo aprovechar el epub que tengo en la biblioteca de Calibre para enviar al Kobo, y al que le he realizado previamente la separación silábica, como base para la conversión.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Yo me niego a pagar toda esa pasta por el voyage

    También opino, no con ánimos de polemizar sino de matizar por cualquier persona que llegue en busca de información para tomar decisiones.

    He tenido ambas marcas y puedo decir que tanto kobo como kindle son excelentes.
    Hay diferencias que te hacen decidirte por uno o por otro, pero una vez superado esto, cualquiera que elijas te va a dar muchas alegrías

    Yo acabo de comprar el Kindle paperwhite all no sé qué cosa. El anterior lo ahogué y aunque aún funciona el rendimiento de la batería es patético
    Quise comprar el H2O (después de ahogar el otro queda el miedo), pero soy diccionario dependiente y la traducción del kindle me es muy útil. La sincronización también es importante para mí. Y en esto, el rey (por ahora) es kindle
    PERO
    De pana que la diferencia de precio entre el paperwhite y el voyage es una grosería que no me devuelve nada
    Esperaré a que salga el casio, entonces veremos si vale la pena el cambio

    Y respondiendo a la pregunta que nos ocupa, con calibre es sencillo y bueno el cambio. Hay métodos que mejoran la experiencia (como los que te indican), pero el resultado ePub (bien maquetado) a mobi, para mí va genial

    Desde mi punto de vista... No, no vale la pena hacer el duokan
    Pero esto también es bastante personal

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    Después de mirar los candidatos Kobo, tanto el GLO HD como el Aura H20 he terminado descartándolos por su lamentable rendimiento. Son extremadamente lentos y su software parece ser Beta por lo mal que responde. El hecho de tener que pulsar varias veces un mismo botón resulta exasperante.
    Coincido con Artemisa y surquizu.

    No creo que se pueda dar una opinión tan tajante sin conocer, con cierta profundidad, un ereader

    A mí me gustan los Kobo, entre otras cosas, por las posibilidades de configuración que ofrece (que mejoran con los parches de surquizu ) pero reconozco que desearía poder utilizar el diccionario del Kindle.

    Es una cuestión de prioridades o gusto personal, seulement
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ayuda compra Kindle Voyage

    Yo he tenido kobo aura h2o, kobo aura hd y ahora tengo el voyage.

    Y desde luego, lo que es funcionamiento de la pantalla táctil, velocidad de paso de página, de abrir libros etc... no noto diferencias entre unos y otros.

    A nivel software me gusta más el kobo con las innumerables opciones que ofrece y a nivel de hard me gusta más la pantalla del voyage que la del h2o, por muy poco, pero me gusta más, no he visto la del glo hd.


    La única razón por la que me pasé del kobo al kindle es por la facilidad de sincronizar con el móvil, con el que leo bastante a menudo y es muy cómodo seguir por donde lo dejaste en el kindle.

    @cellaris.

    Para el envío también utilizo send to kindle, me parece una maravilla


    saludos.

Temas similares

  1. Minireview del kindle voyage
    Por adriaja en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2015, 10:09
  2. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 14:28
  3. Nuevo kindle Voyage filtrado.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 29/11/2014, 17:09
  4. Video, kindle voyage vs kobo aura h2o
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2014, 16:26
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2011, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •