En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema visualizar diccionarios Kobo H20 y Todoparches

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Problema visualizar diccionarios Kobo H20 y Todoparches

    Hola gente, tengo el siguiente problemilla al visualizar las definiciones del diccionario con
    el parche Todoparches aplicado.
    Tengo un H2O con el firmware 3.18, le he aplicado el parche Todoparches de Surquizu.
    Al visualizar una definición del diccionario, al final se me corta la última frase.
    He intentado jugar con el espacio entre lineas, pero no he conseguido nada.
    Aqui os pongo una foto para que os hagais una idea.
    A ver si alguien me puede echar una mano.
    Muchas gracias!!


    Nombre:  IMG_20151208_124256820.jpg
Visitas: 304
Tamaño: 78.6 KB

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema visualizar diccionarios Kobo H20 y Todoparches

    Es una limitación de este parche. La ventaja de ampliar el cuadro de la definición tiene el inconveniente que la última linea la tapa el espacio del margen inferior donde esta la paginación y el tipo de diccionario. No he conseguido que no se vea las partes superiores de las letras (es un prueba y error bastante tedioso), pero así a mi me está bien. Por un lado al aumentar el tamaño de la caja, las principales acepciones de la definición ya se ven y por otro, como siempre queda la linea oculta, el que se vea una parte es un recordatorio de que ahí hay texto escondido. Recuerda que la totalidad de la definición, si te interesa leer mas que las primeras lineas, es accesible a pantalla completa pulsando y manteniendo la palabra definida desde el cuadro de la definición.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Problema visualizar diccionarios Kobo H20 y Todoparches

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Es una limitación de este parche. La ventaja de ampliar el cuadro de la definición tiene el inconveniente que la última linea la tapa el espacio del margen inferior donde esta la paginación y el tipo de diccionario. No he conseguido que no se vea las partes superiores de las letras (es un prueba y error bastante tedioso), pero así a mi me está bien. Por un lado al aumentar el tamaño de la caja, las principales acepciones de la definición ya se ven y por otro, como siempre queda la linea oculta, el que se vea una parte es un recordatorio de que ahí hay texto escondido. Recuerda que la totalidad de la definición, si te interesa leer mas que las primeras lineas, es accesible a pantalla completa pulsando y manteniendo la palabra definida desde el cuadro de la definición.
    Muchas Gracias por la aclaración Surquizu!!, aprovecho para agradecerte el genial trabajo que haces.
    Un Saludo

Temas similares

  1. Descarga diccionarios Kobo
    Por aaron en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2019, 21:02
  2. Kobo que no admiten instalar diccionarios
    Por DickHavana en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2015, 15:17
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  5. Problema al visualizar pdf
    Por dark_hunter en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •