En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Revistas pdf, merecen la pena?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kunderita
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    24

    Predeterminado Revistas pdf, merecen la pena?

    Para empezar os diré que la única vez que intenté abrir un documento pdf se me quedó colgado el tagus lux 2015 por primera vez. Tengo instalados los de serie, pero utilizo el Alreader y el de Jotas. Alguna de esas aplicaciones abre los "pdf"??? Cuál, según vuestro criterio, es la mejor aplicación para leer "pdf"??? Ahora estoy muy interesado en leer revistas en formato digital; las estoy buscando en formato epub, pero no hay manera, todas en pdf... pero no creo que sea práctico leerlas en un eareader ... me gustaría saber si alguien lo ha intentado y qué tal la experiencia... y si existen revistas en formato epub, claro.

    Muchas gracias a tod@s por adelantado y, por si acaso, ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a kunderita Por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Revistas pdf, merecen la pena?

    Tema muy debatido en este foro y otros lugares. El PDF es un formato que se lleva horriblemente con los lectores electrónicos. Yo en esto soy bastante categórico: los lectores electrónicos y los PDF son incompatibles. No merece la pena los quebraderos de cabeza que dan.

    Otra cosa es para utilizarlos en otros dispositivos (PCs o tablets... incluso teléfonos). Ahí la cosa cambia radicalmente y es un formato muy válido.

    Mi opinión personal, aclaro, seguro que hay en el mundo alguien encantado con los PDFs
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de kunderita
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Revistas pdf, merecen la pena?

    Gracias por tu opinión, estoy bastante de acuerdo... lo que ocurre es que si quieres leer revistas en formato digital no te queda otra que joderte con el pdf.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Revistas pdf, merecen la pena?

    Cita Iniciado por kunderita Ver mensaje
    Cuál, según vuestro criterio, es la mejor aplicación para leer "pdf"??
    En el Tagus: " Orion Viewer ". ("Onyx Neo Reader " funciona estupendamente en el Onyx, pero en el Tagus creo que da algún problema). Y siempre en modo apaisado.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Revistas pdf, merecen la pena?

    Para leer pdf en el tagus hay que tirar de lectores que tengan un buen reflow y prescindir de que quede mas o menos bonito. Solo leer lo que te interesa. A mi me gusta el moon reader pro, el Orión viewer e incluso el tagus reader. He probado con muchos y éstos son los que mas uso al final.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Revistas pdf, merecen la pena?

    Yo solo leo pdfs cuando necesito leer algún manual (p.e ejemplo el del coche lo tengo en pdf), pero siguiendo la recomendación de cellaris, probé el "orion viewer" y la verdad es que va bien. Con el tagus reader también se puede, pero como dice cellaris, en horizontal. El problema es que normalmente los libros o revistas están maquetados para verlos en un tamaño de página mucho más grande, así que si e interesan las fotos , gráficos o figuras, pues la verdad es que es un poco complicado.

    Mejor una tablet grande (aquí el tamaño creo que si importa, por que andar moviéndose por la página es un poco tedioso ...

Temas similares

  1. Revistas en kindle ???
    Por oladola en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2011, 19:55
  2. ¿Conocéis esta web de revistas?
    Por Zuraccos en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2011, 19:38
  3. ... y las revistas?
    Por Brandobras en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/05/2010, 17:21
  4. Conversión de revistas
    Por jccruiz en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2009, 00:18
  5. Revistas en formato pdf
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2009, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •