En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DatabaseError: database disk image is malformed ¿solucion?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asimov
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    26

    Question DatabaseError: database disk image is malformed ¿solucion?

    Hola,desde que instale el megaparche 18.0 cada vez que conecto el kobo glo a mi pc y abro calibre me aparece el error de error de comunicacion,que resumiendo me dice : DatabaseError: database disk image is malformed,entonces que solucion se le puede dar para que vuelva a conectarse sin problemas con calibre?

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Macui
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: DatabaseError: database disk image is malformed ¿solucion?

    Cita Iniciado por Asimov Ver mensaje
    Hola,desde que instale el megaparche 18.0 cada vez que conecto el kobo glo a mi pc y abro calibre me aparece el error de error de comunicación ,que resumiendo me dice : DatabaseError: database disk image is malformed,entonces que solución se le puede dar para que vuelva a conectarse sin problemas con calibre?
    me pasa lo mismo con el aura hd, pudiste solucionarlo ?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: DatabaseError: database disk image is malformed ¿solucion?

    Cita Iniciado por Asimov Ver mensaje
    Hola,desde que instale el megaparche 18.0 cada vez que conecto el kobo glo a mi pc y abro calibre me aparece el error de error de comunicacion,que resumiendo me dice : DatabaseError: database disk image is malformed,entonces que solucion se le puede dar para que vuelva a conectarse sin problemas con calibre?
    Yo el Glo no lo tengo pero cuando en mi H2O me da ese problema con el Calibre (error de comunicación con el dispositivo o Database error), lo que hago es deslogarme de la cuenta Kobo del ebook, y volver a logarme. Pierdes estadísticas y marcadores, pero obtienes una base de datos en perfecto estado.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/06/2015, 10:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •