En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Iliber no funciona

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de rafaza
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno. Me queda el payre. Se lo he confiscado a mi mujer por causa de fuerza mayor. Estoy enganchado con un libro y quiere terminarlo asi que ella se va a tener que aguantar con el libro de papel de toda la vida (menos mal que sigo comprando asiduamente a circulo de lectores)
    De todas formas si esto dura mucho puede terminar en crisis matrimonial, :P

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de rafaza
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno.continua mi culebron con los impresentables de mielibro. el lunes por la tarde me enviaron el siguiente e-mail
    Hola Rafa,
    Primero de todo pedirte disculpas por la demora de nuestra respuesta pero estabamos de vacaciones, ¿podrías enviarnos unas fotos entre hoy y mañana? aunque se vean mal.
    Un saludo y a la espera de tus noticias.
    Irene Segura

    El martes a primera hora les envie un correo poniendoles el enlace a la imagen de este foro y por la tarde al volver a casa les envie un archivo con la imagen en mejor calidad. Desde entonces nada.
    Hoy he llamado y me ha dicho una chica que la persona responsable se paso el lunes un rato pero que se ha vuelto a ir de vacaciones. Les habia dejado mi telefono la semana pasada y no se han tomado ni la mas minima molestia para llamarme. La chica de hoy me dijo que tenia la nota de mi llamada anterior en la mesa pero que no le han hecho caso.
    Bueno ya estoy cabreado, no quiero este trasto de estos chapuzas. Voy a reclamar la devolución del dinero y comprarme otro modelo.
    En base a mi experiencia con Mielibro no recomiendo a nadie que les compre su lector.
    Ya os seguire contando como va esto.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fritas
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno Rafaza, piensa que es una pequeña empresa ésta de mielibro. No esperes un servico técnico decente en vacaciones, en España las pequeñas/medianas empresas chapan y sobre todo en Agosto.

    Por lo que veo sí están teniendo algunos problemas los dispositivos(el mío es uno de ellos), pero estoy más que seguro que nos lo solucionarán si no a finales de Agosto a principios de Septiembre.

    Los Iliber que funcionan correctamente tienen mucho potencial. Fijate sino en el último post en el que dice de haberle metido una tarjeta de 8 GB y funcionar correctamente sin que esté preparado para ello.

    Pues eso, no desesperes e intenta comprenderlo, que no se pierde nada.

    Gracias.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de cowalex
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Aqui os habla un usuario que le llegó mal el iLiber la semana pasada... Les mande dos correos bastante cabreado y luego les llamé por telefono y me dijeron que estaban de vacaciones... les mostré mi odio y mi ira a partes iguales y les colgué.

    A la media hora me llamaron al movil y me dijeron que no me preocupase por nada que en un par de dias tendria uno nuevo en mi casa. Y asi ha sido. Yo te recomiendo que les llames por telefono.

    Por mi parte todo lo malo que les dije lo he retirado. Que tengas suerte!

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de rafaza
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Como indico en el anterior mensaje ya les he llamado y bastante cabreado. de echo les indique que les pensaba poner una reclamación ante la oficina del consumidor pero ni caso. Por si acaso he hablado con un amigo abogado que me ha recomendado la reclamación vía judicial. Voy a darles un poco de tiempo a ver si responden pero por si a alguien le vale para casos similares os dejo la información que me han pasado para este tipo de reclamación.
    PAUTAS PARA INSTAR LA VÍA JUDICIAL EN ESPAÑA EN MATERIAS TÍPICAMENTE CONTRACTUALES (GARANTÍAS, CONTRATACIÓN A DISTANCIA, TIEMPO COMPARTIDO, CLUB DE VACACIONES, ETC.)

    1. SOBRE LA COMPETENCIA JUDICIAL DE LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES
    ¿Son los jueces españoles competentes para conocer sobre este asunto?
    Conforme al artículo 15 del Reglamento de Bruselas I sobre competencial judicial y reconocimiento y ejecución de decisiones extranjeras el consumidor podría entablar una acción en España:
    -cuando el profesional ejerciere o dirija sus actividades comerciales o profesionales en España y el contrato estuviera comprendido en el marco de dichas actividades.
    ¿Dentro del orden jurisdiccional español, que juez o tribunal español ha de conocer del caso?
    El juez de primera instancia del domicilio del consumidor.

    2. SOBRE EL JUICIO VERBAL
    ¿Qué demandas se tramitan por el juicio verbal?:
    • Las demandas cuya cuantía no superan las 500.000 Ptas. (3.005,06 ¤).

    ¿Cómo se tramita el procedimiento?
    Se inicia con la correspondiente demanda en la que se detallarán los datos de las partes, los hechos y se fijará lo que se solicita con claridad. El Juzgado en el que haya recaído su conocimiento, deberá emitir una resolución (auto) por la que admitirá la demanda a trámite, acordará su notificación a aquel contra el que se interpone la demanda (demandado) y citará a las partes al juicio oral.
    En los juicios verbales no es obligatoria (aunque sí conveniente) la presencia de abogado ni de procurador cuando la cuantía de la reclamación no supere las 150.000 Ptas. (901,52 ¤).
    Las partes deberán acudir al acto del juicio con las pruebas en las basen sus pretensiones y en ese mismo acto el demandado deberá contestar a la demanda.
    Si el demandado no comparece, se le declarará en rebeldía y tras la celebración del juicio se dictará sentencia de acuerdo con la solicitud realizada por el demandante.
    Si es el demandante el que no comparece, se entenderá que desiste de la misma y le serán impuestas las costas e incluso puede ser condenado a abonar los daños y perjuicios que le ha causado el procedimiento siempre y cuando éstos resulten acreditados.
    Tras la celebración del juicio oral, el juicio quedará “visto para sentencia”.
    La sentencia deberá pronunciarse sobre los extremos planteados por las partes en la demanda y en la contestación y podrá admitir o desestimar la petición que haya formulado el demandante.
    Contra la sentencia que en su caso se dicte, las partes podrán interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo sinceramente te aconsejaría un poco de calma.
    Te ha salido mal el aparato, son malas fechas. Te podría asegurar, por lo poco que conozco a los del iliber, que acabarás satisfecho con el aparato. Es decir, te darán uno nuevo, te lo arreglarán, etc...

    Comprendo la mala pata, y la mala leche que estás haciendo, pero es un consejo.

    Todo el berenjenal de la demanda me parece eso, un berenjenal, y eso que te lo dice un abogado. Yo es que siempre he sido de arreglar las cosas antes de pasar a mayores (en parte por eso no ejerzo de abogado )

    Pilla algún libro que tengás por ahí y pasa estos días, que ya verás que se soluciona.

    Saludos
    Pendergast

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de rafaza
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Si, si voy a tener calma. Es lo que indique en el post, que les daba un poco más de tiempo.
    ¿Ultimamente nadie se para a leer por completo los post??
    Un saludo

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaza
    ¿Ultimamente nadie se para a leer por completo los post??
    ??

    Que digas que les vas a dar un tiempo y que te lo tomes con calma no es lo mismo, porque les puedes estar dando un tiempo y luego ir con todo el arsenal, o les puedes estar dando un tiempo, abierto a otras soluciones.

    Yo es que tengo la mala costumbre de leerme totalmente los posts que respondo.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de rafaza
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Que digas que les vas a dar un tiempo y que te lo tomes con calma no es lo mismo, porque les puedes estar dando un tiempo y luego ir con todo el arsenal, o les puedes estar dando un tiempo, abierto a otras soluciones.

    Para mi es mas o menos lo mismo, disculpa si te ha molestado pero ultimamente en todos los post me aconsejan que llame cuando ya he dicho que he llamado y cosas parecidas. La verdad es que al final lo mas seguro es que me espere pacientemente hasta que me respondan el 24 de agosto, pero si a partir de esa fecha no tengo solución ya no me quedará más remedio que reclamar de una forma más seria. Esto es lo que indicaba con darle un poco mas de tiempo y lo que entiendo por tener calma
    Un saludo de nuevo

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de javidt
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Un procedimiento que me ha solucionando un problema parecido que tuve con el papyre, quitarle la batería y conectarlo al ordenador sin batería y hay si no responde hacerle un reset...
    A ver si hay suerte.

Temas similares

  1. ¿Cómo funciona los préstamos con DMR?
    Por el_pera en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2011, 16:10
  2. funciona la pagina fb2?
    Por Guillermo Madrid en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2011, 17:12
  3. No funciona.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/10/2010, 01:19
  4. Kindle 3, no funciona. Ayuda
    Por mikaela en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:29
  5. Página de Grammata no funciona
    Por demetrioguar en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2010, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •