En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

    En febrero Baen publica uno nuevo en el mundo de Miles, esta vez de Cordelia. Veremos a ver qué tal. Yo ya me he apuntado al bundle de enero que contiene este libro y dos más que pueden estar curiosos (programadores en un mundo de magia), con el "hilillo" en mobileread sale más barato que solo el libro de McMaster (9,99$) y lo tengo quince días antes (un pelín después de mi cumple).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

    Gracias Terisa.
    Buena noticia.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

    Estoy a punto de terminarlo. No es tan bueno como Vorpatril, ni llega a la altura de Ethan de Athos en las cuestiones que plantea, pero me esta gustando.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

    ¿Lo has comprqado como eARC? A mí es que no me da la pasión para tanto. Y tampoco he mirado si está circulando, la verdad.... Al final, por 8$ (con trampilla pero...) he pillado el bundle, así que...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

    Sí, ya veo que está, pero eso sí que es algo superior a mí. No pillo ARC piratas (cada uno tiene sus límites )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Lo has comprqado como eARC? A mí es que no me da la pasión para tanto. Y tampoco he mirado si está circulando, la verdad.... Al final, por 8$ (con trampilla pero...) he pillado el bundle, así que...
    Curioso esto de los eARC (electronic Advance Reader Copy.), no lo conocía. ¿en que fase se ponen a la venta? ¿El manuscrito del autor sin ninguna corrección de la editorial? Ha de ser interesante comparar versiones...

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

    Los ARC (advanced reader copy) han estado por ahí por mucho tiempo. Son ediciones en papel sin las correcciones finales que la editorial distribuye gratuitamente entre críticos, responsables de grandes librerías y alguna gente escogida. Aparecen varios meses antes de la primera edición y tienen una tirada muy reducida y si el libro termina siendo famoso, pueden alcanzar precios altos cuando son revendidos para coleccionistas.
    Los eARC es la versión electrónica de esa misma practica. Y lo mismo que hay gente que piratea versiones finales también hay gente que piratea eARC y las sube a internet. Hay casos en que, incluso cuando el libro ya ha sido oficialmente publicado en su versión final, la versión eARC es la única disponible para descarga en las aguas bucaneras de Internet.
    Baen Books es una de las pocas editoriales que venden eARC a sus lectores como parte de sus packs y subscripciones que te dan derecho a comprar el libro en versión eARC meses antes de la publicación final.
    Call me Doc, not the_doc!



  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Curioso esto de los eARC (electronic Advance Reader Copy.), no lo conocía. ¿en que fase se ponen a la venta? ¿El manuscrito del autor sin ninguna corrección de la editorial? Ha de ser interesante comparar versiones...
    En el caso de Baen suele ser unos meses antes... y además es más caro. En este caso creo que son 15.99$ eArc y 9.99$ el libro. Pagas por la disponibilidad anticipada.

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Los ARC (advanced reader copy) han estado por ahí por mucho tiempo. Son ediciones en papel sin las correcciones finales que la editorial distribuye gratuitamente entre críticos, responsables de grandes librerías y alguna gente escogida. Aparecen varios meses antes de la primera edición y tienen una tirada muy reducida y si el libro termina siendo famoso, pueden alcanzar precios altos cuando son revendidos para coleccionistas.
    El que yo tengo firmado, el pobre mío, ni carátula ni nada, y me lo envió la autora (en USA es habitual también que aparte de editoriales a sitios como NetGalley se los den a los propios autores para que los repartan/sorteen...

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Los eARC es la versión electrónica de esa misma practica. Y lo mismo que hay gente que piratea versiones finales también hay gente que piratea eARC y las sube a int
    ernet. Hay casos en que, incluso cuando el libro ya ha sido oficialmente publicado en su versión final, la versión eARC es la única disponible para descarga en las aguas bucaneras de Internet.
    Baen Books es una de las pocas editoriales que venden eARC a sus lectores como parte de sus packs y subscripciones que te dan derecho a comprar el libro en versión eARC meses antes de la publicación final.
    Normalmente,si se sube un ARC es difícil que nadie suba luego la versión oficial.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

    Si justo lo comentado. Ya se puede comprar y ya anda por los andurriales de internet. http://www.baenebooks.com/p-2892-gen...ueen-earc.aspx .Yo soy fan de Miles asi que en cuanto sale algo lo leo. Y teniendo en cuenta que Vorpatril se quedo a las puertas de la publicación, era el siguiente libro en RBA fantasía pero cerraron por bajas ventas. Conozco unos cuantos mordiendose las uñas esperando la traducción.

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Nuevo libro de Lois McMaster Bujold en febrero: Gentleman Jole and the Red Queen

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Conozco unos cuantos mordiendose las uñas esperando la traducción.
    +1.

Temas similares

  1. Nuevo libro de Lois McMaster Bujold: Penric's Demon
    Por milady133 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2015, 17:25
  2. encuesta para escoger el libro de febrero
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/02/2014, 10:19
  3. Encuesta para escoger el libro del mes de febrero
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/02/2013, 14:00
  4. Respuestas: 45
    Último mensaje: 10/12/2011, 09:13
  5. Para los aficionados a Lois McMaster (que lean en inglés)
    Por Terisa en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 13/06/2011, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •