En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿QUIERE DELL SU PARTE DEL PASTEL?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de sadalsuud
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Paletolandia
    Mensajes
    102

    Predeterminado ¿QUIERE DELL SU PARTE DEL PASTEL?

    Acabo de leer en engadget una noticia rumor que aun no esta muy definida sobre un posible lector de libros electronicos por parte de dell.
    El titulo apunta a un tablet PC pero el comentario dice tambien que podria ir mas por el camino del lector de libros electronicos.
    Aqui la noticia:

    http://es.engadget.com/2009/08/04/de...podria-adquir/

    Si van realmente a por su propio lector de libros, entre Intel y Dell pueden liarla parda en el mundillo, o no. :P :P

    Y de propina, dos noticias mas para lectores alternativos dentro del mundillo Tablet PC, que no todo va a ser tinta electronica, y si quieres color y no morir esperando, aqui hay una posible salida.


    El posible modelo de Apple. TabletPc tactil:

    http://es.engadget.com/2009/08/02/an...an-la-existen/

    Y otro al que le sigo la pista desde hace un año y que si lo hacen bien, podria ser un bombazo.
    Con ustedes el CrunchPad:

    http://es.engadget.com/2009/07/31/cr...-3g-integrado/

    Y nada mas. A disfrutar del verano que ya pronto se acaba.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    El eterno problema es el de siempre; Hay infinidad de dispositivos capaces ejecutar lectores de libros electrónicos (PDA, móviles, Nintendo DS y, por supuesto, ordenadores). El problema real es la fatiga visual que queda reducida con el uso de tinta electrónica, sin hablar de la autonomía de los dispositivos comparando una pantalla retroiluminada con una de tinta electrónica.
    La única justificación real de los eBooks es el parecido de su lectura comparado a un libro real.
    Sin embargo, ya hay fabricantes que ofrecen pantallas mixtas, aún en prototipo pero muy interesante. Estas pantallas serían capaces de pasar de un sitema de retroiluminación a un sistema similar a la tinta electrónica, con todas las opciones y potencia de un ordenador común y la comodidad de lectura de un eBook. Esto creo que si es un avance. Por otra parte, pienso que las pantallas OLED y AMOLED tienen mucho que ofrecer en este campo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Todo esto esto ya se ha visto, anunciado y discutido.

    El eje principal y tema radical de esta eterna cuestión (¿no se podría poner en una FAQ o en un CARTELÓN a la entrada de la web?), y pregunta y mensaje que volverá a surgir, y surgir, y surgir, y... (echad un ojo a los blogs generales y los comentarios, quitando los fanboys y los demenciales), es que primero, la gente da por conocido y sabido algo que no ha visto, y segundo, que no entiende ni asimila el concepto de tinta electrónica, y es dificilísimo explicarselo al público general y nada-técnico, hasta tenerlo en las manos no más de un minuto.

    No voy a extenderme más, porque es repetir. Que sí, que en un LCD, OLED, AMOLED, yLELÉ, se puede leer, el de casa y el portátil, y en la PDA, y en iPod, y en la mini-pantalla del móvil (los japoneses estan enganchados permanentemente a Internet y leen todo el manga en los móviles, los tios, pero aquello en otro mundo), pero ESTO ES OTRA COSA, OTRO CONCEPTO, OTRO PRODUCTO, algo que se ve y experimenta de forma totalmente diferente.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de sadalsuud
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Paletolandia
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Jotas, todo eso lo tengo bien claro, con 3 ordenadores (uno tablet) y un papyre, me queda bien claro las bondades de la tinta electrónica, pero lo que dices de los prototipos, es que son eso, prototipos, y a la velocidad que van, échale 1 año o mas para pantallas grandes y otro año para las pantallas en color.
    Y ya me gustaría estar completamente equivocado y que me dieras con una pantalla de tinta electrónica a color en toa la bocas en un breve plazo de tiempo, pero me temo que va para largo, asi que esto era un comentario general nada más. Ademas, hasta que Dell e Intel desvelen su aparatito, a saber que nos deparan.

Temas similares

  1. Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.
    Por juantxu en el foro PRS-900
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/03/2011, 21:45
  2. La dama del lago 2ª parte
    Por dsolo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2010, 19:12
  3. Mi ordenata no quiere a mi Papyre xD
    Por quepasaflaco en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2010, 12:27
  4. Cambio Dell Mini 9 por Sony Reader
    Por esteban_tet en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2009, 11:04
  5. Cambio Dell Mini 9 por Sony Reader
    Por Franchescoli en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •