En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Hola Cellaris,
    He seguido al pie de la letra tus instrucciones pero después de reconocer que hay un dispositivo conectado (en el programa Rockchip) y darle a Switch, en el cual sale a la derecha Switch MSC Start y Swithc MSC Success, desaparece la conexión y pone No fount device. ¿Qué hago mal?.
    Agradecido por tu tiempo y tu disposición
    Saludos
    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Para instalar el firmware del Boyue T62D en el Energy Pro + utilizando "Rockchip AndroidTool v2.1", primero tienes que descargar el firmware de la página de mobileread. Este es el enlace https://drive.google.com/folderview?...FRSaWU5TUF5aXM (el que pone T62D-150929.7z). Lo descomprimes y pones donde tú quieras (por ejemplo, el escritorio del ordenador) el archivo "update.img", que es el que vamos a utilizar.

    Luego ejecutas el programa "Rockchip AndroidTool v2.1" (que previamente debes haber buscado en internet y descargado en el ordenador). Te aparecerá una pantalla con 3 pestañas. Le das a la del medio, "upgrade firmware", y te aparecerá otra pantalla con 4 bloques. Le das a "Firmware" y abres el archivo "update.img" que previamente hemos dejado en el escritorio (o donde tú quieras). Verás que en las casillas de abajo (Fw Ver, Loader Ver y Chip info) aparece el firmware que vamos a instalar.

    Ahora conectamos el lector, previamente encendido, al ordenador. Es importante que esté el lector configurado para transferencia de archivos usb. Para eso tienes que ir a Ajustes del lector, configuración personal y activar la transferencia de archivos vía usb (no MTP). Cuando lo conectes al ordenador verás que en la pantalla del programa "Rockchip AndroidTool", en su parte inferior, aparece que hay un lector encontrado. Hasta que no aparezca que lo ha detectado no se puede instalar el firmware.

    Luego le das a "Switch" y verás que aparecen unas líneas en el cuadro blanco de la derecha. A continuación le das a "Upgrade" y verás cómo se descarga el firmware y lo verifica. Cuando llegue al 100%, el lector se reiniciará e instalará el firmware. Cuando termine el proceso y te aparezca el lector reiniciado con el nuevo firmware, lo desconectas. El Boyue te aparecerá en chino. Ahora no recuerdo dónde está el cambio de idioma. Creo que es en el icono de ajustes y luego en uno donde aparece una "A". En el primer apartado pulsas y te saldrán todos los idiomas. Eliges español y ya está.

    A partir de aquí ya tienes un Boyue, al que le puedes instalar el firmware del Onyx como he descrito en el anterior mensaje.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Cita Iniciado por Sololector Ver mensaje
    Hola Cellaris,
    He seguido al pie de la letra tus instrucciones pero después de reconocer que hay un dispositivo conectado (en el programa Rockchip) y darle a Switch, en el cual sale a la derecha Switch MSC Start y Swithc MSC Success, desaparece la conexión y pone No fount device. ¿Qué hago mal?.
    Agradecido por tu tiempo y tu disposición
    Saludos
    ¿Le has dado a "upgrade" a continuación?

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  4. #23
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Si le dí pero nada de nada, solo pone abajo que no hay ningún lector conectado. Ya no sé me ocurre por donde seguir.
    Saludos más agradecimientos por tu tiempo y mi falta de experiencia en estos quehaceres.

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ¿Le has dado a "upgrade" a continuación?

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Cita Iniciado por Sololector Ver mensaje
    Si le dí pero nada de nada, solo pone abajo que no hay ningún lector conectado. Ya no sé me ocurre por donde seguir.
    Saludos más agradecimientos por tu tiempo y mi falta de experiencia en estos quehaceres.
    No sé qué decirte. El mensaje que te aparece es el correcto. Debería funcionar así. Vuelve a darle a "Switch" y a "Upgrade".

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Si no te funciona con ese programa, lo puedes hacer con el RK Bath Tool que proporciona el firmware del Energy. En su tutorial está bien explicado. En el primer post de la página de Mobileread viene el tutorial http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=3171896

  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    No sé si el lector te funciona o se ha quedado bloqueado. Si es así "resetea" introduciendo un clip en el orificio superior. Si tampoco funcionase, combinando teclas de encendido, refresco, y dirección, entra en modo recovery. No recuerdo la combinación exacta, pero probando acabas activándolo. Vamos, que en el peor de los casos (no sé si es el tuyo) siempre hay forma de recuperarlo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #27
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    ¡Por fin! Ya lo tengo como Boyue T62D. Ahora intentaré con el mismo programa (RK Bath Tool) convertirlo en software Onyx, aunque esperaré a que me digas si es así como debo de hacerlo.
    Muchas gracias y disculpa mi abuso de tu tiempo.


    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Si no te funciona con ese programa, lo puedes hacer con el RK Bath Tool que proporciona el firmware del Energy. En su tutorial está bien explicado. En el primer post de la página de Mobileread viene el tutorial http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=3171896

  11. #28
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Gracias aunque ya conocía como resetearlo, aunque no lo había hecho en este dispositivo hasta ahora. Lo del modo recovery no lo conocía.
    Saludos

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    No sé si el lector te funciona o se ha quedado bloqueado. Si es así "resetea" introduciendo un clip en el orificio superior. Si tampoco funcionase, combinando teclas de encendido, refresco, y dirección, entra en modo recovery. No recuerdo la combinación exacta, pero probando acabas activándolo. Vamos, que en el peor de los casos (no sé si es el tuyo) siempre hay forma de recuperarlo.

  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Cita Iniciado por Sololector Ver mensaje
    ¡Por fin! Ya lo tengo como Boyue T62D. Ahora intentaré con el mismo programa (RK Bath Tool) convertirlo en software Onyx, aunque esperaré a que me digas si es así como debo de hacerlo.
    Muchas gracias y disculpa mi abuso de tu tiempo.
    Ahora no es necesario utilizar RK Bath Tool. Sólo hay que copiar los archivos de la versión de Onyx y reiniciar. Te saldrá el diálogo de actualizar. Es lo que indicaba en el mensaje número 15.

  13. #30
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Gracias por tu paciencia Cellaris.

    ¿Te refieres a este archivo For_update_with_stock_firmware_Boyue-Gmini-Energy?

    Si así fuese y no te he entendido mal, lo descomprimo, meto los dos ficheros descomprimidos en una microsd, la pongo en el lector apagado y lo enciendo pues el proceso es automático.

    Más saludos

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Ahora no es necesario utilizar RK Bath Tool. Sólo hay que copiar los archivos de la versión de Onyx y reiniciar. Te saldrá el diálogo de actualizar. Es lo que indicaba en el mensaje número 15.

Temas similares

  1. Energy sistem 2060
    Por Patricia20 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2010, 13:52
  2. Energy Sistem 2061
    Por edema en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2010, 20:08
  3. Problema Energy Sistem 1060
    Por Fenix_cu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2010, 13:28
  4. Energy sistem
    Por alinar en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 15:47
  5. LECTORES ENERGY SISTEM
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2009, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •