En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ultimate ereader crowdfunding

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Ultimate ereader crowdfunding

    Nombre:  r3wrc8kjzmwunj8cze8q.jpg
Visitas: 226
Tamaño: 38.4 KB


    En el blog de gooereader han creado una campaña de crowd funding para crear el ultimate ereader. Si lo consiguen estaremos de enorabuena porque el proposito es dar a la gente un lector open source con sistema operativo android y con un hardware a la altura de kindle / kobo. Y que la batería dure.

    En sus propias palabras

    Our e-reader has the exact same specs as the Amazon Kindle Voyage and the Kobo GLO HD, and absolutely destroys all of the sub-par e-readers of the world, such as the ones issued by Onyx, Pocketbook and Ectaco. The goal, is to give you hardware as good as Amazon or Kobo, at a great price and runs Android!

    http://goodereader.com/blog/electron...imate-e-reader

    Y la web del proyecto en si:
    https://www.indiegogo.com/projects/t...ate-e-reader#/

    Ojala que llegue a buen puerto, porque visto lo visto no parece que haya ninguna compañía interesada en crear este producto, un hardware a la altura de kindle/kobo pero con un firmware decente y muy configurable.

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Ultimate ereader crowdfunding

    Pues para mí el planteamiento es una cagada. Ya estamos como siempre, somos guays porque ponemos Android que es lo que mola y búscate la vida con el software de lectura, que hay cosas muy monas.
    ¿Cuál es la novedad frente a los que ya hay con Android? Porque si el hardware es la releche pero la duración de la batería una castaña, pues hemos hecho un pan... No sé, a mí como lectora me aporta cero.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Ultimate ereader crowdfunding

    La novedad frente a los que hay, pues el hardware. Lo dicen en sus argumentos. Desde luego es el producto que yo busco. Un hardware a la altura de kindle y/o kobo pero con android abierto y ya le pongo yo lo que quiera.
    La batería también dicen que durara. Otra cosa es que luego sea verdad, o que el proyecto llegue a buen puerto. Pero si hace lo que promenten, una pantalla a la altura de los mejores, y durando la batería creo que es el lector definitivo. Luego te vas al market y ya instalas el software que te guste, diccionarios, etc.
    A mi sinceramente los que hay con Android, no creo que esté ninguno a la altura de kindle o de kobo. Otra cosa es que digas como no hay nada mejor me conformo con esto. Es la eterna discusión, conformistas con lo que hay sea un poco zurullo o inconformistas. El mundo avanza gracias a los segundos. Con los primeros estariamos arrascandonos y quitandonos los piojos en una cueva... o leyendo en papel jejeje

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Ultimate ereader crowdfunding

    Je, un nuevo micro que permitirá soportar batería optimizada Así, él solito y sin versión propia de android. Y es tan libre, tan libre, tan libre, que en lugar de ponerme google play para que me conecte a donde quiera me ponen su tienda. Lo siento, he visto mejores ventas de humo. A mí en principio me ofrece confianza cero.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #5
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Ultimate ereader crowdfunding

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Je, un nuevo micro que permitirá soportar batería optimizada Así, él solito y sin versión propia de android. Y es tan libre, tan libre, tan libre, que en lugar de ponerme google play para que me conecte a donde quiera me ponen su tienda. Lo siento, he visto mejores ventas de humo. A mí en principio me ofrece confianza cero.
    Usted sí que sabe, madam.
    Me gusta ese estilo: las cosas claras y el chocolate espeso.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Ultimate ereader crowdfunding

    ¿Va de coña? En cualquier caso, la verdad, me parece un anuncio súper grandilocuente para un producto del que realmente tampoco está tan claro el mercado (este sí que sería un lector destinado al campo tecnófilo, no de lectura).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #7
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Ultimate ereader crowdfunding

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Va de coña? En cualquier caso, la verdad, me parece un anuncio súper grandilocuente para un producto del que realmente tampoco está tan claro el mercado (este sí que sería un lector destinado al campo tecnófilo, no de lectura).
    Nada de coña. Me gusta la gente que dice lo que piensa con claridad, aunque no guste a algunos.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Ultimate ereader crowdfunding

    Aparte de que los de goodereader no son precisamente de fiar y más vendedores de humo que otra cosa, sí es cierto que los americanos y canadienses lo tienen más complicado para adquirir lectores Android que los europeos, les cuestan una pasta con aduanas y demás y no hay garantía, aquí llegan remarcados y algún tipo de garantía tienen. En ese sentido podría ser interesante para USA y canadienses si montaran algo tipo lo que tienen los Tagus o Energy Reader, pero para los europeos no tiene sentido, y al ser Goodereader tampoco para los americanos...

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Ultimate ereader crowdfunding

    Corcho, y es que por algún comentario que han puesto recuerdan a lo de "Es triste pedir pero más triste es robar", que decía uno que a las respuestas de "No es algo que me interese ni vaya a comprar", estaba el mensajito de "Aunque no lo compres aporta dinero".
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Ultimate ereader crowdfunding

    Gracias elchamaco por la noticia. Me ha parecido un proyecto bastante interesante. Y gracias también a Terisa por señalar los problemas con que se puede encontrar el proyecto (a mí me han vendido la moto sin ningún problema). Espero que a ellos también les planteen los mismos cuestionamientos y puedan terminar haciendo algo decente. Si consiguen lo que dicen que van a hacer... sería un punto. Personalmente con mi PRS-T1 rooteado y el coolreader de Jotas estoy más que satisfecho (y que dure muchos años ).

    Aunque tengo claro que el día que cambie, antes de realizar ninguna compra, me paso por el foro a consultar previamente a todos los expertos.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 09:43
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/09/2012, 21:56
  3. De los usos al eReader
    Por brisa en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/01/2011, 18:19
  4. nuevo ereader
    Por ultimate_gatsu en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2009, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •