En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Se vende kobo para desguace?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Se vende kobo para desguace?

    Jamás pensé que tendría que escribir un post así pero me ha pasado.
    Resulta que mi marido trajo un cargador USB con varios puertos que son rápidos. Conecté el móvil y no le sentó muy bien así que yo no lo uso. El otro dia puse a cargar por error el lector en ese cargador y pasó lo que yo sabía.
    Cuando me desperté por la mañana el kobo no respondía. La pantalla está en la misma página en la que se quedó encendida sólo que congelada.
    Lo primero que hice fue conectarlo a un pc, luego intenté un reset con clip. Después botón de encendido. 30 segundos de reset con botón de encendido. Quince reset seguidos. 24 horas enchufado con otro cargador... Y NADA!
    Lo que me temo es que se haya muerto la batería y, claro, gracias al formato de este lector, difícil cambiarla...
    Aún está en garantía pero como está con el parche seguro que me lo van a dar fuera de garantía, así que intento hacer todo lo posible para arreglarlo antes.
    ¿Alguna idea o sugerencia? Llevo dos días sin leer, imaginad como estoy :mad:



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Se vende kobo para desguace?

    ¡Vaya rabia! De todas formas el cargador ese debe tener algo mal, yo tengo uno de esos que utilizo habitualmente para todo tipo de dispositivos, incluidos mis lectores; , y de momento no me ha freído ninguno.
    De todas forma s antes de darlo por perdido del todo espera unos días de descanso a ver si consigues revivirlo. Mientras tanto tendrás que mirar otro. ...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Se vende kobo para desguace?

    Y si no te revive, yo lo llevaría a la tienda... porque... si ponen batería.... te lo van a resetear y del parche no van a quedar ni los restos
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Se vende kobo para desguace?

    Llevo desde ayer intentando que alguien me diga en la central como tramitarlo. De momento no hay respuesta. El correo electrónico lo llevan un poco mal.
    Me va a tocar ir



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #5
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Unhappy Re: Se vende kobo para desguace?

    Creo que lo tienes muy complicado, por no decir imposible. El hecho de ser un cargador USB no significa que sea compatible con cualquier dispositivo. Es muy importante mirar el voltaje y más aún el amperaje. Porque si le metes más amperios de los que aguanta el aparato lo freirás. Las garantías no se hacen cargo en este caso.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a nyancle Por Este Mensaje:


  9. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de montecima
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Se vende kobo para desguace?

    Te recomiendo que lo lleves a la tienda, yo compre un Aura HD en Media Markt, hace mas de un año, el pasado mes de agosto, al regresar de la playa, el aparato en cuestión estaba totalmente bloqueado y ni para adelante ni para atrás, probé de todo, carga, muchísimos intentos de reinicio, etc., nada de nada, se quedo tal como le pasa al tuyo, con lo cual y en vista de que estaba en garantía, lo lleve a Media Markt, me dicen que lo enviarían al día siguiente y que solían tardar unos 20 días mas o menos.
    A los 5 días, me llaman para decirme que la respuesta del servicio técnico de Kobo, es que me den otro HD nuevo o un vale por el importe total de lo que pague el día de su compra, si lo prefería... con lo cual opte por el vale, ya que no había el HD.
    Con el Vale, me compre el H2O, con lo cual ahora tengo otros dos años de garantía en este aparato.
    Te comento, que el HD lo tenia con el megaparche instalado, pero como tienen que reiniciarlo totalmente, el parche desaparece.
    Ahora, aparte del H2O, tengo el Aura de 6" que me pille cuando deje el otro a reparar, pues estaba de oferta y a muy buen precio, por su menor tamaño y peso, lo llevo constantemente conmigo en un bolso de la bandolera con lo cual me pongo a leer en cualquier oportunidad. El H2O, lo utilizo en casa y/o en salidas con mochila al campo, vamos que encantado estoy con ambos los dos, parcheados con lo básico, en sus tarjetas de 16 Gb. hay cerca de 1000 libros y casi que otros tantos comic, (que jamás llegare a leer todos) son unos excelentes aparatos.
    Pues eso es todo, quería compartir con todos lo bien que se porto el servicio técnico de Kobo y Media Mark, y aconsejarte que utilices tus derechos de garantía.

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a montecima por Este Mensaje:


  11. #7
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Se vende kobo para desguace?

    Cita Iniciado por montecima Ver mensaje
    y aconsejarte que utilices tus derechos de garantía.
    Utilizar un cargador con especificaciones inapropiadas invalida la garantía. Incluso aunque sean compatibles. Cualquier servicio técnico puede comprobar fácilmente si una batería ha sido sobrecargada.
    Personalmente si pido honestidad a una empresa también la aplico conmigo mismo.

    En cualquier caso siempre cabe el recurso de comprar una batería compatible y reemplazarla uno mismo. Es una solución rápida, simple y económica. Antes que tirar el ereader...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a nyancle Por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Se vende kobo para desguace?

    Me explico: Sé perfectamente que la pata la he metido yo, y cuando hablo de hacer valer mi garantía, no quiero que me den algo que no me corresponde. Solamente quiero que:
    1. Me digan que le ha pasado y si tiene solución.
    2. Me lo solucionen aunque tenga que pagar los costes de la reparación ya que lo he roto yo.. Que yo solo quiero leer...

    Si es un tema de pantalla, me sale mejor comprar uno nuevo. Pero si es tema de sustituir batería, es algo fácil. Lo único que esta mierda de dispositivos modernos no permiten que, igual que hice con mi antiguo sony, se le cambie la batería.

    En fin, Actualización de estado:

    En vista de que la central no responde, he hablado con KOBO directamente.
    Muy amablemente al contarles mi caso me indicaron que le hiciera un factory reset.
    A lo que muy amablemente les dije que si no se encendia pues difícilmente podría hacerlo
    Me indicaron el procedimiento a seguir para hacerlo con el conectado al pc (que copio en nuevo hilo por si le puede servir a alguien)
    Les volví a contestar que al no encender y no funcionar, el pc no lo detecta y por tanto no puedo hacerlo.
    Me han pedido foto de la pantalla, foto trasera y foto del puerto usb así como el tiket.

    Seguiremos informando.

    PD. Gracias por escucharme



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  15. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Se vende kobo para desguace?

    Gracias a ti por mantenernos informados, que nos puede pasar a todos y así, por lo menos, tenemos algo de información al respecto.
    La duda es el principio de la sabiduría

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a flordechimenea Por Este Mensaje:


  17. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Se vende kobo para desguace?

    Pues yo también sigo tus peripecias, amig@ cathermac. Te mando todo mi ánimo y por aquí me quedo para que nos cuentes cómo acaba la cosa.

Temas similares

  1. Nueva Web para el kobo aura H2O
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 10/01/2017, 17:13
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/07/2016, 10:53
  3. Sleep cover para Kobo Glo HD
    Por rosana en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2015, 09:21
  4. vendo funda para el kobo glo
    Por santinasar en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2013, 13:51
  5. Funda para Kobo mini
    Por read en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2013, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •