En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reiniciar cada vez que añado libros. JCoolreader no responde

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Tengo que reiniciar cada vez que añado libros. JCoolreader no responde

    Muy buenas. Tengo el Sony T1 con firmware 1.0.04.12210 rooteado con 20120517-2-rupor-minimal+. Cada vez que añado nuevos libros tengo que reiniciar ya que el Jcoolreader deja de responder. También tarda bastante en volver a reconocer los libros (se queda en "Cargando" mucho rato hasta que me pone el total correcto). Tengo unos 250 libros en la memoria interna. Utilizo Linux Mint 13 en el ordenador (Ubuntu 12.04). He probado a forzar la detención del Jcoolreader desde los Ajustes pero nada, al intentar abrir la aplicación nuevamente se queda la pantalla en blanco y tras un buen rato me da un mensaje de error o se queda así. Al reiniciar todo correcto
    ¿Alguna idea?
    Última edición por colibris70; 12/10/2015 a las 06:32

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Reiniciar cada vez que añado libros. JCoolreader no responde

    He borrado unos cuantos libros y parece que la cosa va mejor. Ahora al desconectar el cable y abrir un libro me da error el Jcoolreader pero al volverlo a abrir funciona bien.
    Me he dado cuenta de otra cosa, al conectar el lector al PC se identifican dos discos internos: SETTINGS y READER, siendo el segundo donde guardo todo lo que tiene que ver con el lector. Si al desmontar dichos discos desmonto primero READER, a veces me da un error; mientras que si desmonto primero SETTINGS todo sucede normalmente, como cuando desmonto cualquier otra memoria externa. ¿Puede tener algo que ver?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Reiniciar cada vez que añado libros. JCoolreader no responde

    Otra cosa que he visto que mejora el asunto es no conectar el lector a mi usb frontal y también he probado con un cable de mejor calidad. Por cierto, yo uso Linux, que igual tiene algo que ver en el manejo de los puertos usb. Por lo menos hay algún dispositivo que me da problemas si lo conecto al usb frontal.

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/09/2018, 00:32
  2. Mi PRS-300 no responde
    Por shinthanatos en el foro PRS-300
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/06/2014, 00:01
  3. Como reiniciar un kindle fire
    Por CCASTRO66 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 00:52
  4. El Sony psr-650 no responde
    Por mary en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2010, 22:15
  5. reiniciar
    Por Gatobus en el foro Leqtor
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2010, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •