En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pipas de girasol

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Pipas de girasol

    Hay frutos secos caros y otros más humildes. Entre éstos últimos uno que pasa muy desapercibido son las pipas de girasol y,sin embargo,........


    http://www.20minutos.es/noticia/6231...l/propiedades/

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Pipas de girasol

    ¿Que las pipas pasan muy desapercibidas? No es cierto, solo hay que mirar por el suelo de los parques, especialmente cerca de los bancos. Una guarrada. O mejora el civismo o solo las venderia peladas. Que, por cierto, quedan estupenfas en una ensalada.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Pipas de girasol

    Pues ojalá se les atragantasen a más de uno, que dejan las cáscaras por el suelo (o peor: por la playa)...

    No hay cosa que menos soporte que ver a cuatro jóvenes (y jóvenas) comiendo pipas y dejando su entorno como una pocilga...

    Hace años, le dio a varios muchachos por ponerse en el tranco de mi óptica a comer pipas. Pues yo, sin cortarme, salía con la escoba para que me las barriesen. Mano de santo: En un par de días dejaron de apalancarse en mi puerta.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Pipas de girasol

    Surqui, no había leído tu mensaje antes de escribir el mio.

    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Pipas de girasol

    Suerte tienes que en tu barrio las "dejan " en el suelo. En el mío, encima las escupen.

  6. #6
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Pipas de girasol

    La mejor opción es seguramente comprarlas peladas en bolsas como las que vende Lidl por muchas razones.
    A mi me sorprendió la cantidad de propiedades saludables que tienen, porque simpre las había considerado con desdén.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Pipas de girasol

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    La mejor opción es seguramente comprarlas peladas en bolsas como las que vende Lidl por muchas razones.
    Discrepo, si te gusta comer pipas (que no solo echarlas en ensalada) como es mi caso, no es lo mismo. Otra cosa es que tires las cáscaras en un papel o un cenicero.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Pipas de girasol

    Hace años, cuando yo empecé a usar el tren de cercanías, en la estación de Aluche había máquinas expendedoras de frutos secos, principalmente pipas de girasol con cáscara. Por aquel entonces Aluche era la estación terminal de la línea y mientras esperaba el tren, la gente se compraba su correspondiente bolsita de pipas. Ni que decir tiene que el suelo de la estación siempre estaba lleno de cáscaras, pero es que cuando se subían al tren seguían con el vicio y, por supuesto, las cáscaras iban al suelo del vagón, cuando no iban directamente a las rejillas del sistema de calefacción, que estaban a ras de suelo (eran trenes de los antiguos), con el consiguiente peligro de incendio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •