En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Onyx M96 y Calibre

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Onyx M96 y Calibre

    Alguien sabe cual es la mejor opcion para convertir libros a epub para un Onyx?.
    Ni onyx ni Tagus que creo es copia de onyx estan contemplados.
    Me parece haber visto algun post en el que se decia que onyx a su vez era copia de kobo, pero este tampoco lo contemplan.
    He probado las dos opciones genericas para tinta electronica (pantalla normal y larga) pero los resultados no me acaban de convencer.
    Un saludo a todos.
    PS. Hay version nueva del Firmware del M96, 2015-8-16.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96 y Calibre

    Yo tengo un Onyx Boox M92 (un modelo anterior) y no he tenido problemas con Calibre. Y Onyx Boox tiene que aparecerte en Calibre.

    Por cierto los Tagus son Onyx remarcados pero los Kobo no tienen nada que ver (y también tengo un Kobo y por supuesto aparece en Calibre).

    Otra cosa: que formato quieres convertir a PDF?

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Onyx M96 y Calibre

    Gracias por la respuesta Manolo, tu siempre al quite como los maestros en la plaza.

    En principio quiero convertir doc a epub, pero en mi calibre en perfiles de salida no aparecen los modelos de Onyx y solamente uno de Kobo.

    De todas formas y despues de la catastrofe de hoy ya no importa mucho de momento.

    La actualizacion 2015-8-16 del ereader me ha destrozado el lector y no tengo copia del sistema, la biblioteca la tengo en una sd y paso los libros que estoy leyendo al reader.

    Solo funciona si lo tengo enchufado, pero si lo pongo con bateria se queda muerto, ademas y a ojo de buen cubero faltan muchisimas de las carpetas de sistema.

    La bateria aparece como llena de carga pero no arranca desde ella.

    Se os ocurre algo que probar ademas de pedir ayuda a los alemanes, cosa que ya he hecho.

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96 y Calibre

    Lo siento!
    Mira en Mobileread

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Onyx M96 y Calibre

    Necesitaria que un alma caritativa que conozca las tripas del reader me pase la ruta de acceso a los ebooks en un m96.

    Me acaban de devolver los alemanes el lector con la bateria arreglada, pero tambien me han cargado el ultimo firmware disponible ( les mande el reader sin libros) que funciona perfectamente salvo que cuando mando libros a la carpeta ebooks, el programa de biblioteca no los encuentra con lo que los ultimos añadidos y los leidos en curso no me salen y la biblioteca me aparece vacia.

    Asi que para leer un libro, me tengo que ir al almacenamiento y ahi buscar a pelo la carpeta ebooks y dentro escoger el libro que estoy leyendo.

    Pienso que puede ser proque la carpeta este fuera de sitio.

    Un saludo y como siempre gracias de antemano.

Temas similares

  1. Onyx M96
    Por Alastor en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 27/09/2017, 13:16
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  3. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2012, 21:37
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •