En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reset de Fabrica soluciona punto de luz en pantalla kobo glo ?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asimov
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    26

    Question Reset de Fabrica soluciona punto de luz en pantalla kobo glo ?

    Hola,les comento,tengo el kobo glo,y hace unos dias despues de instalar un megaparche note en la parte superior derecha de mi pantalla,una pequeña luz blanca,muy pequeña,que a simple vista no se advierte,no adjudico a este parche el problema,puede ser que antes no lo halla notado, hay que inclinar un poco el kobo para que si se vea,asi que me comunique con kobo japon,y les comente todo esto,y al otro dia ya me estaban respondiendo,con lo siguiente: Me comentan que con el dispositivo cargado al 100% y sin una memoria micro sd conectada, le hiciera un reset con un clip en la parte inferior del dispositivo,y tambien que le hiciera un reset de fabrica,y si esto no lo solucionaba que podria hacerse el reemplazo,la cuestion es que hice lo primero,pero sin la bateria al 100%,que no creo que influya mucho,y el punto de luz sigue,todavia no me animo a hacer un reset de fabrica porque quiero ver como puedo dejar el kobo glo como lo tengo ahora, con los libros y estadisticas,a todo esto tengo que decir que tengo configurado calibre para que me haga un backup de la base de datos cada vez que lo conecto a la pc,y tambien me gustaria saber si realmente puede ser un pixel defectuoso o algo del software,si alguien le ocurre o ocurrio algo parecido por favor sea su comentario bienvenido.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de pelusa
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Reset de Fabrica soluciona punto de luz en pantalla kobo glo ?

    Me temo que es un pílxe muerto y no se arregla con reset. Si esta en garantía cámbialo.
    Última edición por pelusa; 06/09/2015 a las 09:14

Temas similares

  1. Nightmode+reset - otro método
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/03/2015, 00:59
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/03/2015, 23:02
  3. Problema pantalla Kobo Aura
    Por gatonaranja en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2015, 21:33
  4. Sustitución de pantalla Kobo Mini
    Por Artemisa en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/01/2015, 20:09
  5. Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/05/2014, 12:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •