En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: App kindle

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pessic
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado App kindle

    A ver si hay alguien que me pueda ayudar? Tengo la aplicación en el móvil android y quiero ponerme algún audiolibro. Alguien me puede ayudar para saber como debo hacerlo?
    Lo que he hecho hasta ahora es conectar el teléfono al pc y en la carpeta del kindle le he puesto los archivos mp3 del libro y no lo veo por ningún sitio para poderlo oir.
    Ya me puse otra App para oir audiolibros, pero cada vez que lo cierro y lo vuelvo a abrir empieza el libro por el principio no me guarda lo último que he escuchado.
    Gracias de antemano y agradezco la persona que me pueda ayudar.
    Lo h

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: App kindle

    Cita Iniciado por pessic Ver mensaje
    A ver si hay alguien que me pueda ayudar? Tengo la aplicación en el móvil android y quiero ponerme algún audiolibro. Alguien me puede ayudar para saber como debo hacerlo?
    Lo que he hecho hasta ahora es conectar el teléfono al pc y en la carpeta del kindle le he puesto los archivos mp3 del libro y no lo veo por ningún sitio para poderlo oir.
    Ya me puse otra App para oir audiolibros, pero cada vez que lo cierro y lo vuelvo a abrir empieza el libro por el principio no me guarda lo último que he escuchado.
    Gracias de antemano y agradezco la persona que me pueda ayudar.
    Lo h
    Los audio libros son archivos mp3 como cualquier archivo de música, puedes escucharlos con el reproductor de música de tu móvil. Si solo tienes un archivo mp3 por libro, tendrás que buscar a mano el punto del libro por donde va la "lectura" deslizandote por la barra de tiempo. Otra opción es dividir el libro en varios mp3 y escucharlo por partes.

    Eso de poner los mp3 en la carpeta del kindle y buscarlos desde la aplicacion kindle no te funcionará nunca.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de pessic
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: App kindle

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Los audio libros son archivos mp3 como cualquier archivo de música, puedes escucharlos con el reproductor de música de tu móvil. Si solo tienes un archivo mp3 por libro, tendrás que buscar a mano el punto del libro por donde va la "lectura" deslizandote por la barra de tiempo. Otra opción es dividir el libro en varios mp3 y escucharlo por partes.

    Eso de poner los mp3 en la carpeta del kindle y buscarlos desde la aplicacion kindle no te funcionará nunca.
    Vaya, pues yo pensaba que funcionaria como los libros que quedan en la hoja que estas leyendo. Y diría que en el ebook kindle que tengo si se guarda. Pero como es uno antiguo pesa bastante para llevarlo cada vez que voy a caminar y pensé que en la App kindle se podría hacer también.
    gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: App kindle

    Es qu antes los lectres llevaban audio, pero esta funcionalidad se perdio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •