En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: La Toña, el renacimiento de una pasión

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado La Toña, el renacimiento de una pasión

    Siempre amé las bicicletas

    Mi bicicleta amada mi madre decidió obligarme a compartirla con 11 chiquillos que la desbarataron
    Aquí nada es de nadie, todo es de todos, dijo poniendo mi hermosa bicicleta de paseo con guardafango, tiritas en las manetas, tapa cadena... De hembrita, pues
    Yo, a pesar de que me la regalaron cuando tenía 5 años no la había usado porque era muy grande, así que cada día la pulía, la sobaba, la miraba y la media... Esperando tener el tamaño para montarla.
    Cuando mi madre la puso en el medio del patio y esos chiquillos se abalanzaron sobre ella, yo me quería morir... En menos de diez minutos la transformaron en una bicicleta de cross: le arrancaron (literal) las tiras de colores, los guardafangos, el protector de cadena y se la llevaron para "la pista de cross" (un terreno lleno de barro que ellos usaban con patinetas y bicicletas)

    Nunca más volví a montarme en una bicicleta

    Ya adulta me fui a vivir a Italia. Me Dijeron que el medio de transporte más utilizado era la bicicleta, me emocioné. Me llevé 50 euros para eso. Tuve la suerte de que me regalaron una viejita y con esos euretes le hice mantenimiento, cambié frenos y cubiertas... Feliz!
    Las 4 estaciones las anduve feliz en mi bici. Tenía carro, pero prefería andar en mi bici porque podía cometer fechorías y meterme por lugares que con el carro no podía... Tal vez me pusieron par de multas por andar sobre las aceras y contravia. El policía no entendía mi teoría de que si andaba contravia podía ver a los ojos al que me machucara, pero aja... Multa! Múltiples

    Me vine a Panamá y tuve que dejar mi bici, la regalé

    Al llegar aquí vi que eran muy bonitas. Otro estilo. Hice abono en una tienda y fui pagando mensualmente hasta que la saqué
    Bicha dura y pesada
    Aquí no hay respeto por la vida
    No espacio para pedalear
    No se puede ir al trabajo en bici porque te tiran los buses y los taxis encima (casi que por diversión)

    No me gusta la velocidad
    Me gusta ir pian piano a lugares lindos y distantes. Luego de haber probado varios tipos de ciclismo me enteré que existe el cicloturismo y eso me ha encantado
    Así que he ido leyendo al respecto.
    He salido de las bicicletas que tenía
    He comprado una viejita de hierro y le he ido comprando, poco a poco, los componentes.

    La mandé a pintar y ayer la metí en el taller

    Se llama Toña, porque cuando buscaba colores quería recrear el otoño, es mi estación preferida y ya no tengo el placer de vivirla

    Así era cuando la compré. Es una Trek 950 del 91. Es toda Cromoly doble conificado. Vino con todos sus componentes originales y en buen estado. Shimano Deore LX. Un sueño para el turismo



    Pulí todos sus checheritos



    Así estaban


    Así quedaron


    Poco a poco se han ido juntando las cositas a instalar. Ayer entró a taller para ser armada
    Mañana me la entregan
    Así entró ayer a quirófano


  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


Temas similares

  1. "La cruz de la pasión" ¡ha bajado de precio!
    Por intruso en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2014, 11:52
  2. "La cruz de la pasión"
    Por intruso en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2014, 09:12
  3. La pasión de escribir
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2013, 00:58
  4. Amarga pasión de Cristo
    Por MDB en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/04/2011, 22:57
  5. Pasión
    Por petrusymartus en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •