En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¡He descubierto un nuevo Windows!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado ¡He descubierto un nuevo Windows!

    ¡Estrepitoso. El nuevo Windows 10!


    Es tan maravilloso que tienes que reinstalar todos los programas. ¿Una gloria , no?


    Desde el sábado, hasta el jueves: ¿No es mucho, no?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ¡He descubierto un nuevo Windows!

    Yo paso de actualizar me da pereza. HAsta que no pete el windows 7 ni me molesto.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ¡He descubierto un nuevo Windows!

    Pues qué mala suerte, a mi me hizo una actualización impecable, todos los programas funcionando correctamente y en su sitio, hasta el wallpaper que tenía puesto me los respetó.



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: ¡He descubierto un nuevo Windows!

    uff, yo de momento espero. Hay una año de plazo para actualizar sin tener que pagar, así que ....

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¡He descubierto un nuevo Windows!

    Yo en esto estoy con elchamaco, mientras me funcione lo que tengo...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¡He descubierto un nuevo Windows!

    A mí, después de un quinario bueno (se apagó el portátil a mitad de la instalación, por un calentón), y cuando creía que me había cargado el portátil, al encenderlo por segunda vez al lado de un gran ventilador, en un par de horas me volvió a abrir el windows 7. Aproveché para copiar todos mis archivos, que no programas, y volví a actualizar a windows 10.

    El resultado inmejorable, me mantuvo todos los favoritos, direcciones de correo, iconos en escritorio y en menú inicio. Además, he comprobado que me funcionan todos los programas que utilizo habitualmente. Tal vez algo más rápido al encenderse, y mucho más rápido al apagarse, pero aparte de eso, poco más. En definitiva, experiencia positiva y recomendaría su instalación.

    Sin embargo, antesdeayer me pasó algo curioso. Llevé el portátil para que cambiaran el ventilador o lo que fuera que provoca los calentones, y solo me hicieron una limpieza en profundidad porque el ventilador parece que funciona. Pues bien, cuando conecté el portátil en casa, ni tenía los iconos del menú inicio, había perdido las direcciones de correo, es decir, me esperaban días de dedicación para recuperar el estado anterior. Antes de hacer nada, abrumado por el trabajo que supondría, intenté recuperar el sistema a un estado anterior: Encontré revertir el estado a Windows 7 y después otro punto de restauración que era del mismo día en que el portátil estuvo en el taller. Escogí este último y, otra vez milagro, recuperé de nuevo mi escritorio, mis iconos de inicio rápido, mis configuraciones de correo...

    En el taller no saben nada, dice que no hicieron nada en cuanto a software, pero...

    Joserri, si lo has solucionado ya, bien. Si no lo has hecho, y no tienes mucho que perder, tal vez puedas revertir el proceso, no sé. A mí me ha funcionado, pero, la verdad, lo considero un milagro casi irrepetible.

    Edito para indicar una posibilidad: que el PC haya abierto una cuenta que no sea la del administrador o cuenta principal, vamos, una cuenta que no tiene la configuración habitual.
    Última edición por Maldoror; 07/08/2015 a las 10:40
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: ¡He descubierto un nuevo Windows!

    Gracias, Maldoror. Ya sabía que podía volver a W7, pero se me coló un troyano muy peligroso, que se ponía de página de inicio en todos los navegadores, con lo que perdía mis pestañas de la última sesión.

    Así que hice una recuperación del sistema, con tan mala pata que me borró todos los programas. Y en todos los foros tuve que meter usuario y contraseña.

    Y ya no existía la posibilidad de volver al 7.

    Un saludo.

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: ¡He descubierto un nuevo Windows!

    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Gracias, Maldoror. Ya sabía que podía volver a W7, pero se me coló un troyano muy peligroso, que se ponía de página de inicio en todos los navegadores, con lo que perdía mis pestañas de la última sesión.

    Así que hice una recuperación del sistema, con tan mala pata que me borró todos los programas. Y en todos los foros tuve que meter usuario y contraseña.

    Y ya no existía la posibilidad de volver al 7.

    Un saludo.
    Pues resulta que tu caso no fue culpa de Windows 10 sino tuyo.
    Lo más probable es que fuese malware. Se limpia con la versión free (y gratuita) de Malwarebytes Anti-Malware: https://www.malwarebytes.org/downloads/
    Y si era realmente un virus, lo mejor pasarle un chequeo con tu antivirus, y luego un segundo chequeo con un antivirus online. Y una vez que el ordenador está limpio, y si todo no funciona como debiera, una restauración de sistema.
    Call me Doc, not the_doc!



  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: ¡He descubierto un nuevo Windows!

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Pues resulta que tu caso no fue culpa de Windows 10 sino tuyo.
    Lo más probable es que fuese malware. Se limpia con la versión free (y gratuita) de Malwarebytes Anti-Malware: https://www.malwarebytes.org/downloads/
    Y si era realmente un virus, lo mejor pasarle un chequeo con tu antivirus, y luego un segundo chequeo con un antivirus online. Y una vez que el ordenador está limpio, y si todo no funciona como debiera, una restauración de sistema.
    Gracias. Ya sé que el fallo es mío; porque cuesta encontrar todo. Está muy enrevesado.

    Busqué en Google. Estuve cuatro horas intentando de todo; pero yo no envié mis naves...

    Ya hice de todo con los antivirus. Y tengo el Norton pagado.

Temas similares

  1. Windows 8.1
    Por luchana en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2015, 06:48
  2. Nuevo relato descubierto de Sherlock Holmes
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2015, 12:26
  3. Nos han descubierto a los kindeleiros !
    Por Guillermo Madrid en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2011, 18:38
  4. Stanza, nuevo lector de ebooks para Mac, Windows e iPhone
    Por kiermel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2009, 05:48
  5. Windows 7
    Por dbargel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2009, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •