En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Amazon vs Tradición

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Amazon vs Tradición

    Necesitaba un mando para aire acondicionado Daikin;de modo que me puse en contacto con una de las empresas instaladoras. Me dijeron que tenían que pedirlo a la central y que para hacerlo tenía que ingresar su importe en una cuenta de La Caixa. El importe eran 80,44 €. Me pareció muy caro, farragoso, además de lento. Estaba pensando pasar del mando cuando se me ocurrió mirar en INTERNET a ver si había mandos universales. Eso me llevó a la página de Amazon y había muchos modelos a buen precio. Por tanto compré uno y en principio la fecha de entrega era el próximo lunes, pero luego esto cambió y me lo van a traer mañana.Este en un ejemplo típico de contraste entre el método tradicional y el de Amazon. Las ventajas son tan contundentes que no me extraña que Amazon gane cada vez más cuota de mercado.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a VICTOR1212 Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    A mí me ocurrió algo parecido. Televisor LG del año 2011, llamo a la casa y me dicen que ellos no venden mandos de "modelos antiguos" y me facilitan una dirección de una tienda online. En dicha tienda me querían cobrar 42€ más gastos de envío y tardaban unas tres o cuatro semanas en enviarlo porque no lo tenian en stock.
    Busco en Amazon y encuentro un "clon" por 8 € del mismo mando en una tienda alemana "gestionada por Amazon", y en 4-5 días llegó a casa.
    Contra esos precios y este servicio las "tradicionales" no pueden competir.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Amazon hace gestión de stock en condiciones y por eso no fallan. Además saben los tiempos de preparar pedidos, y dan la fecha objetivo que saben que no van a fallar. Luego se suele adelantar.

    La verdad es que funcionan de coña. Yo me gustaría comprar a una empresa española pero no hay nadie que cumpla como Amazon. Es triste pero es así.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    A mí, también y desgraciadamente, me parece que no hay ningún servicio en España como el de Amazon. FNAC y ECI no están mal, aunque ECI está fallando mucho últimamente, pero en cualquier caso están a años luz de Amazon.

    El otro día busqué en Leroy un asa de seguridad para una bañera, nos gustó una marca pero la queríamos de un tamaño mayor. Nos dijeron que había que esperar un par de semanas y nos dieron precio. En casa, por probar, meto la marca en Amazon y, la verdad es que no lo esperaba, recibí el asa al día siguiente y a casi la mitad de precio.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Para el que compra es una maravilla y el servicio de atención al cliente espectacular, pero para los vendedores, los trabajadores y hacienda Amazon es la peste, con condiciones draconianas para las dos primeros y una ingeniería financiera descomunal para evadir los impuestos del tercero. Así, efectivamente, una empresa pequeña no puede competir.

    Por cierto, que si quereis hacer un favor a la página, cuando compreis algo en Amazon, podíais entrar a través del banner de publicidad de Kindle de esta web, aunque vayais a comprar otra cosa. A vosotros el producto que sea que compreis os va a costar lo mismo, pero a lectoreselectronicos le cae una pequeña comisión
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Para el que compra es una maravilla y el servicio de atención al cliente espectacular, pero para los vendedores, los trabajadores y hacienda Amazon es la peste, con condiciones draconianas para las dos primeros y una ingeniería financiera descomunal para evadir los impuestos del tercero. Así, efectivamente, una empresa pequeña no puede competir.

    Por cierto, que si quereis hacer un favor a la página, cuando compreis algo en Amazon, podíais entrar a través del banner de publicidad de Kindle de esta web, aunque vayais a comprar otra cosa. A vosotros el producto que sea que compreis os va a costar lo mismo, pero a lectoreselectronicos le cae una pequeña comisión
    Tienes toda la razón en cuanto a los perjuicios para el pequeño y mediano comercio (algo parecido pasó cuando ECI se implantó progresivamente en casi todas las ciudades de España, y Alcampo, Carrefour...). Pero es que no es solo el precio, es que la disponibilidad de productos no la tienes en ningún otro lado. Lo del precio, incluso, ya no es tan significativo como antes, pero eso sí, si quieres algún producto clónico de una gran marca por una cuarta parte del precio, entonces Amazon (como sustitución de Ebay que, incluso, sería un poco más barato, pero yo prefiero comprar un poco más caro en Amazon).

    En cuanto a entrar desde este foro, lo he hecho a menudo... pero a veces se me olvida. Así que he entrado ahora desde LE y he puesto la página de Amazon en favoritos para entrar siempre desde ahí ¿servirá?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje

    En cuanto a entrar desde este foro, lo he hecho a menudo... pero a veces se me olvida. Así que he entrado ahora desde LE y he puesto la página de Amazon en favoritos para entrar siempre desde ahí ¿servirá?
    Si la dirección que has guardado en favoritos es esta:
    Código:
    http://www.amazon.es/gp/product/B00KDRU028/ref=as_sl_pc_tf_lc?&tag=lectoresele07-21&camp=3750&creative=25430&linkCode=ur1&adid=0MJ3CXRG9G5ZXKRFJ34K&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.lectoreselectronicos.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3F16948-Amazon-vs-Tradici%25C3%25B3n
    supongo que sí.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Si la dirección que has guardado en favoritos es esta:
    Código:
    http://www.amazon.es/gp/product/B00KDRU028/ref=as_sl_pc_tf_lc?&tag=lectoresele07-21&camp=3750&creative=25430&linkCode=ur1&adid=0MJ3CXRG9G5ZXKRFJ34K&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.lectoreselectronicos.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3F16948-Amazon-vs-Tradici%25C3%25B3n
    supongo que sí.
    Bueno, nada más he comprobado que pone lectoreselectronicos.com ¡y lo pone!, a ver si compro algo de lo que tengo en la lista (pendiente de que baje de precio )

    A partir de ahora, me meteré solo a partir de este enlace. Gracias.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Gracias a tí, faltaría más
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. #10
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Por cierto, que si quereis hacer un favor a la página, cuando compreis algo en Amazon, podíais entrar a través del banner de publicidad de Kindle de esta web, aunque vayais a comprar otra cosa. A vosotros el producto que sea que compreis os va a costar lo mismo, pero a lectoreselectronicos le cae una pequeña comisión
    Ostraass, me lo apunto.
    No suelo comprar mucho en Amazon pero, a partir de ahora, lo que compre ya sé desde dónde lo haré...
    No cuesta nada y es una ayudita, jeje...

Temas similares

  1. Comprar en Amazon pero no vende Amazon
    Por luchana en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/2014, 12:00
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/11/2011, 23:02
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •