En su página web, aún cuesta entrar en profundidad en las especificaciones del producto. No obstante, miren aquí: http://www.elcorteingles.es/informat...p;x=27&y=5 Conocen el clónico, ¿verdad? Otro texter de 6" y e-ink, pero éste, de ECI, por lo que se venderá bien, de aquí a Navidades y Reyes, a lo bestia. No sé las cifras que manejen, pero si lo anuncian en la tele, y lo ensalzan como el regalo perfecto de las Fiestas de este año, igual alcancen los 60.000, sin problema; quizás, más. Será un mazazo para otros texters españoles, por aquello de la garantía de El Corte Inglés.

Aparentemente, será o es marca INVES, y se venderá en Informática. Quizás cambien eso; creo que contemplaron la posibilidad de comercializarlo por Telecor. En Librerías, personalmente creía que no lo harían o no lo harán, aunque si al final no lo tienen allí también, será un error (asimismo en mi opinión), pues la gente irá a la librería, a buscar algo similar a un libro.

Me extraña que no hayan previsto una campaña de divulgación, antes de lanzar el producto al mercado. Igual mañana, en los dominicales, encontramos algo sobre este modelo, este producto de asimismo 299 euros.

Por cierto, vi el Papyre, en una tienda normal a pie de calle, en Bravo Murillo, cerca de Cuatro Caminos en Madrid, en el escaparate, en un lugar preferente. Eso quiere decir que los de Grammata saben moverse, y lo hacen bien. A saber cuántas tienditas no tendrán ese mini-expositor en su escaparate. Me alegro por esa empresa, como seguro que nos alegremos todos los que andamos por aquí.


Texto de la página arriba citada:

Inves-Book 600
Marca: Inves
La pantalla E-ink reduce el cansancio ocular y permite una lectura fácil en ambientes con luz brillante. Diseño elegante, fino y ligero. Con un toque en el botón se cambia la vista horizontal a vertical. Pilas extraíbles e intercambiables.
(Leer más)
Precio: 299 ¤