En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA, en el Concurso Indie de Amazon

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA, en el Concurso Indie de Amazon

    Hola, hace mucho que no pasaba por aquí, así que un saludo a tod@s.
    Os quería presentar mi nueva novela, EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA, que acabo de publicar en Amazon y con la que participo en el Concurso de este año.

    Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea:
    Un adolescente introvertido y de carácter sombrío desaparece sin dejar rastro; diez años después reaparecerá convertido en el ganador de un importante premio literario. ¿Qué ocurrió durante esos diez años? La explicación se oculta tras su peculiar relación con un hombre adinerado, atormentado y solitario que consume sus días en una aislada mansión; ese encuentro marcará el destino de ambos.
    Dos escritores, dos misántropos, dos voluntades encontradas.
    Un thriller psicológico en el que nada ni nadie es lo que parece.

    Bueno, espero que os guste y os animéis a descargarla, leerla y comentarla en Amazon, blogs, FB, o donde sea. El principal parámetro para ganar el concurso es que la novela se venda, no hay más, por lo que toda ayuda es poca.

    Nombre:  EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGAp.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 59.0 KB
    Te invito a conocer mis libros en Amazon.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lolamariné Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA, en el Concurso Indie de Amazon

    Lo acabo de comprar. A ver si encuentro tiempo para leerlo, que se me acumulan los libros pendientes

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA, en el Concurso Indie de Amazon

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Lo acabo de comprar. A ver si encuentro tiempo para leerlo, que se me acumulan los libros pendientes
    Gracias, Liberyd! Espero que puedas leerlo pronto y que te guste. Es distinto a todo lo que he escrito hasta ahora.
    Un abrazo.
    Te invito a conocer mis libros en Amazon.

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA, en el Concurso Indie de Amazon

    Primeras opiniones en Amazon.es sobre El Caparazón de la Tortuga :

    De Maria Teresa Figa 5*: "Un libro que cuando lo empiezas no puedes dejar. Se nota que la autora es licenciada en psicologia al definir unos personajes muy complejos viviendo bajo un caparazón claustrofóbico. Una novela muy amena con momentos de suspense, intriga y misterio que hace muy recomendable su lectura. Felicidades a la autora".

    De Adrián González Jiménez 4*: " "El caparazón de la tortuga" es una novela interesante, con dos protagonistas complejos que no dejarán a nadie indiferente y una trama que cualquier thriller psicológico envidiaría. Como guinda para esta lectura, Lola Mariné nos ofrece un final muy bien llevado en todos los sentidos; una metahistoria que conectará fácilmente con cualquier persona que alguna vez haya buceado en el vasto océano de la escritura; y una ambientación salpicada de estupendas referencias literarias que te arrancarán una sonrisa cómplice."
    Te invito a conocer mis libros en Amazon.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA, en el Concurso Indie de Amazon

    Nuevas reseñas:

    De Gabriel Neila 5*: "Me habían recomendado a la autora, pero nunca me había decidido a leer nada de ella. La verdad es que "El caparazón de la tortuga" ha merecido la pena. Es una novela de personajes fuertes y estupendamente trabajados. Además, según vas leyendo, la autora ha sabido crear una sensación de inquietud en el lector que nos permite leer sin parar. ¡Mi más sincera enhorabuena!"

    De Montse 5*:"Intrigante y engancha desde el primer capitulo,.La descripción de personajes, situaciones y lugares,es excelente.Mi Enhorabuena a la autora.Recomiendo su lectura."

    De Cristina Suárez 5*:"Cuando tenía tortugas en casa me gustaba ver como, de vez en cuando, se metían dentro de su caparazón. Pensaba que así se sentían seguras y podían descansar sin que nadie las perturbara. En cierto modo todos deberíamos tener un lugar así dónde refugiarnos del mundo en ciertos momentos.
    Al leer el título del libro me pareció que podría tener algo que ver con sentirse aislado de alguna manera. Después la sinopsis me lo confirmó y, antes de empezar con la novela me quedé fascinada con la portada, que luego me enteré que había sido obra de otro escritor, Miguel Ángel Mian Ros, amigo de la autora, Lola Mariné. Pensaba cuál podría ser el caparazón del que hablaba y me fijé en la casa, al fondo, tras un laberinto. Seguro que era ese el sitio donde sentirse a salvo.
    Y mis intuiciones se iban confirmando a medida que transcurría la narración, muy buena por cierto. Dos vidas se encuentran, no por azar, sino por necesidad. Uno, "Maquiavelo", sabía que era así, el otro, "Mephisto", más joven e inexperto, lo iría conociendo poco a poco. Y llegaría a no poder vivir sin esa dependencia que le absorbería sin querer evitarlo.
    Perfectas las personalidades de los dos protagonistas. Su perfil psicológico se perfila poco a poco y Lola lo deja ver de una forma magistral, al fín y al cabo, ella también es psicológa, así que sabe bien de lo que habla y como transmitirlo.
    Me ha encantado la trama, el entorno y el ritmo creciente de la historia. Es un thriller en toda regla, con suspense hasta las últimas páginas y un buen final que no dejará indiferente a nadie. Me ha dejado impresionada de nuevo Lola Mariné. Ya leí "Habana Jazz Club" y este cambio de registro hace que la admire cada vez más.
    Poco más se puede decir sin desvelar algo importante del libro. Hay que leerlo para averiguar lo que contiene el caparazón de la tortuga. Así que solo me queda felicitar a la autora por este libro tan interesante y animaros a su lectura."

    ¿Todavía no os animáis a leerla?
    Te invito a conocer mis libros en Amazon.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de lolamariné
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA, en el Concurso Indie de Amazon

    Seguimos en el Concurso de Amazon. Animaos a conocer el libro.
    http://www.amazon.es/El-caparaz%C3%B...cm_rdp_product
    Te invito a conocer mis libros en Amazon.

Temas similares

  1. Quítate el complejo de escritor indie!
    Por ligrix en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2015, 20:11
  2. 4 consejos para mantener la motivación del autor indie
    Por ligrix en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2014, 19:04
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2014, 08:47
  4. Concurso de ebooks: gana un pack de mis novelas en Amazon
    Por alquimista en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2012, 09:44
  5. Concurso literario
    Por anabelee en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2010, 17:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •