En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    Hace unos días, el gran jefe Katxan publicó un post sobre la novela "Equilibrio de Poder" donde comentó que la sinopsis que había leído le había impulsado a buscar el libro y leerlo. Y recordé que yo también me encontré una sinopsis que me llamó mucho la atención.
    La idea es postear en este hilo sinopsis o reseñas de ese tipo.
    Aquí mi aportación:
    __________________________________________________ _____________

    The Haunted Vagina by Carlton Mellick III
    Requirements: 18+ only
    Overview: It's difficult to love a woman whose vagina is a gateway to the world of the dead...

    Steve is madly in love with his eccentric girlfriend, Stacy. Unfortunately, their sex life has been suffering as of late, because Steve is worried about the odd noises that have been coming from Stacy's pubic region. She says that her vagina is haunted. She doesn't think it's that big of a deal. Steve, on the other hand, completely disagrees.

    When a living corpse climbs out of her during an awkward night of sex, Stacy learns that her vagina is actually a doorway to another world. She persuades Steve to climb inside of her to explore this strange new place. But once inside, Steve finds it difficult to return... especially once he meets an oddly attractive woman named Fig, who lives within the lonely haunted world between Stacy's legs.
    Genre: Horror/Bizarro Fiction

    Traduzco:
    La vagina hechizada (o encantada o maldita).
    Sinopsis: Es difícil amar una mujer cuya vagina es un portal al mundo de los muertos...
    Steve está locamente enamorado de su excéntrica novia, Stacy. Desafortunadamente, su vida sexual ha estado sufriendo últimamente, porque Steve está preocupado por los extraños ruidos que han estado llegando desde la región púbica de Stacy. Ella dice que su vagina está hechizada. Ella no piensa que ello sea algo alarmante. Steve, por su lado, está completamente en desacuerdo.
    Cuando un cadaver viviente sale de ella (de su vagina) durante una noche de sexo terrible, Stacy averigua que su vagina es de hecho un umbral a otro mundo. Ella persuade a Steve a escalar dentro de ella (de su vagina) para explorar este extraño nuevo lugar. Pero una vez dentro, Steve descubre que es difícil volver... especialmente cuando él conoce a una mujer extrañamente atractiva llamada Fig (Higo), quien vive dentro del solitario mundo hechizado dentro de las piernas de Stacy.


    Última edición por the_doc; 01/07/2015 a las 16:11
    Call me Doc, not the_doc!



  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    Yo recuerdo un libro de una autora que dejó la ficha de su libro en el foro de Nuevos talentos. La mininovela, porque recuerdo que apenas tenía una docena de páginas, tenía un argumento de lo más... digamos exótico.



    Este es el enlace: http://www.lectoreselectronicos.com/...da+deinonychus

    Y el resumen: Sara es una jovencísima científico que tiene que luchar en un mundo dominado por el machismo. Por un accidente de laboratorio es transportada hasta el Cretácico donde sólo se tendrá a sí misma para sobrevivir. Allí la encontrará una manada de enormes deinonychus que jamás han visto una hembra de su especie. Sara va a ser devorada pero dinosaurios carnívoros huelen su sexo y sienten deseos de explorar a la extraña criatura no como comida, sino como hembra.

    Pero reconozco que el que has puesto tú lo supera con creces
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    La del dinosaurio la lei, era mala de cojones. Estuvo gratis al principio cuando estaba en promoción. La de la vagina se lleva el premio. Dudo que se pueda superar.

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    No suelo leer reseñas, prefiero las primeras páginas del libro... y estas dos son de las que dan pesadillas.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    El de la vagina si lo buscas en Amazon resulta que hay un montón de libros rarunos bizarros. Debe ser como el de sexo con dinosaurios que en USA hay mucho mercado raruno.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    ¿Qué pasa? ¿No escuchábais a Pabellón Psiquiátrico en vuestra juventud?

    La chica de la vagina me ha recordado esta canción:

    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    Qué buenos, los capítulos iniciales de Dragoi Bola. Luego todo peleas y chorradas, pero los primeros eran la bomba...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #8
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    Tienen que ser bien malos para superar burradas del estilo de:
    "Catalanes racistas, supremacistas blancos que odian a los negros...
    San Sebastián una aldea de pescadores y todos los vascos son pescadores, curas o pastores...
    Gente de Salamanca y Zamora convoca una manifestación CON ANTORCHAS contra LOS CASTELLANOS...".
    Y FIRMADO POR TOM CLANCY.

    El de la vagina no sabría decir, que hay vaginas de todo tipo :rolleyes: pero la imagen del deinonychus oliendo el sexo de la muchacha...
    Poesía en estilo puro...

  12. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Isma
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    Qué bueno...

    La verdad es que es refrescante. Me alegro de que haya gente que escriba lo que más le guste sin ningún tipo de pudor. El lado bueno de que haya un mercado abierto en la literatura es que todas estas cosas son accesibles. Quizás estos temas en concreto no nos gusten, pero todos tenemos nuestro rinconcito friki y es bueno saber que hay alguien por ahí que los comparte y que incluso puede escribir sobre ellos.
    Mi blog de relatos: Despierta, cuervo

  13. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Sinopsis llamativas, extrañas, absurdas, etc.

    A mí me parece bien cuando van de frente y anuncian sin pudor que lo suyo es una bizarrada (en el sentido anglo-francófono del término) surgida en una noche de desenfreno con mucho cigarrito de la risa y mucho psicotrópico a mano. Eso es honesto y es legítimo. Incluso puede ser divertido. Y desde luego es respetable que tengan su público y su espacio. Pero eso los que no intentan engañar a nadie.

    Lo malo es cuando te intentan vender como algo serio mamarrachadas como la del libro de OP-Center, que a mí me divirtió porque ya iba avisado de lo que iba a encontrar y era precisamente lo que buscaba, pero que me habría cabreado un montón si lo llego a comprar pensando que era lo que vendía su autor, la sinopsis y el editor.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. La importancia de la sinopsis
    Por lolamariné en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/06/2013, 11:16
  2. Gangas en China o elucubraciones absurdas
    Por birlibirloque en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/2010, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •