En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Archivo de Libros Leidos

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Paisaforex
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Archivo de Libros Leidos

    Quien sabe que se puede hacer en los lectores electronicos, con los libros ya leidos? de hecho siguen gastando espacio y muchas veces estorbando.
    Gracias por la ayuda

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    ¿Borrarlos?
    Estaría genial que se pudiera marcar de algún modo los que ya están leídos y que éstos pasasen a otra lista separada mientras permanezcan en la memoria del Kindle, o mejor aún, que lo hicieran ellos mismos automáticamente al llegar a la última página. Pero me temo que habrá que seguir esperando sentados, a los de Amazon les ha llevado casi seis años implementar un justificado decente, como para pedirles otras cosas más sofisticadas o secundarias.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de JoseBau
    Fecha de ingreso
    02 ago, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    Si es un kindle y son libros comprados en Amazon simplemente borrarlos. Lo puedes hacer uno a uno por opciones (el metodo depende del modelo de Kindle, por lo que tendras que borrar en el manual) o conectandolo por USB al PC y borrando los archivos de la carpeta Documents o algo así. En realidad los libros que compras en Amazon se quedan en Amazon y te los puedes volver a bajar siempre que quieras en la opción Gestionar mi Kindle de la web.
    También te los puedes mover a un disco duro, conectándolo por USB, aunque lo más probable es que salvo en ese kindle no puedas leerlo en otros y tengas que volver a bajarlo de la red.
    Mi novela en Amazon: <a href=http://lx2rv.com/eu/?id=ybxk&url=http%253A%252F%252Fwww.amazon.es%252Fborde-del-Caos-Jose-Bau-ebook%252Fdp%252FB01101SB1C rel=nofollow target=_blank>http://www.lectoreselectronicos.com/foro/signaturepics/sigpic16552_1.gif</a>

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    Yo los meto en una colección leidos y los quito de dónde estuviesen.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    En el Kindle, los libros leídos aparecen con la línea de puntos más negros hasta el final. Si te quedas a medias, esa línea de puntos aparece ennegrecida solo en el porcentaje leído. Bueno, es una opción.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¿Borrarlos?
    Estaría genial que se pudiera marcar de algún modo los que ya están leídos y que éstos pasasen a otra lista separada mientras permanezcan en la memoria del Kindle, o mejor aún, que lo hicieran ellos mismos automáticamente al llegar a la última página. Pero me temo que habrá que seguir esperando sentados, a los de Amazon les ha llevado casi seis años implementar un justificado decente, como para pedirles otras cosas más sofisticadas o secundarias.
    ¿Que han implementado un justificado decente? No será en el Voyage, como no utiliza el silabeo, cuando hay una palabra demasiado larga para caber en lo que queda de línea, la pasa entera a la siguiente y deja esa línea a medias y sin justificar.

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    Pues antes era aún mucho peor. Eso y los menús más espartanos que un desayuno de piedras son cuestiones que no parecen preocupar en absoluto a los de Amazon.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pues antes era aún mucho peor. Eso y los menús más espartanos que un desayuno de piedras son cuestiones que no parecen preocupar en absoluto a los de Amazon.
    Y son precisamente las que a mí me han hecho tirar hacia kobo...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    Llevan sin tocarlo desde hace la tana. Pero si venden para que cambiarlo.

    Por cierto lo de la palabra grande que la lleva a la otra línea creo recordar que Amazon lo justificaba como un error en el formato kf6 y teoricamente en el kf8 venía arreglado. Pero no es así. Aunque algo de justificación si que hace porque sino pasaría en un gran porcentaje de las líneas y pasa en muy pocas, pero pasa.

    La verdad es que a los lectores les falta una mejora en el entorno de lectura importante. Cosas que mejoran la experiencia y que no costaría mucho hacer. Pero la gente se fija en si han metido 20 dpi's más y no en que no puedas poner tipos de letra propios, mejores margenes, etc. Mientras eso siga así, y no creo que cambie, no espero muchas mejoras, al menos de Amazon. A mi personalmente a nivel de hardware ya le pido poco más a la tinta electrónica en blanco y negro, a nivel de firmware mucho.

  10. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Archivo de Libros Leidos

    Yo instalé el Duokan en mi Kindle hace mil años, cuando lo compré y desde entonces leo siempre en ePub, que los justifica perfectamente, tengo mis portadas en el menú, etc. etc. Alguna opción del menú sale en chino, pero vamos, no cambio mi Duokan cutresalchichero por la interfaz oficial capada por todos lados de Amazon ni loco.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. No me guarda leidos recientemente...
    Por ramobar en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2012, 22:52
  2. Marcar los libros leidos en el prs 600
    Por Matulena en el foro PRS-600
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2011, 20:41
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/10/2010, 15:31
  4. Libros "leidos"
    Por rosmar71 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/02/2010, 18:51
  5. ¿Como separar libros leidos y no leidos?
    Por mon123 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2009, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •