En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonaquinta
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

    Hola queridos miembros del foro. Hace 20 dias que cambie mi viejo y querido Kobo Touch por un Kobo Glo. y no he pasado un dia sin arrepentirme:
    Desde que lo adquiri que no deja de congelarse la pantalla cada cierta cantidad de tiempo y muy recurrentemente por ejemplo: Cuando mi ereader debe entrar en reposo automatico. (lo tengo programado para que inicie reposo automatico a los 15 minutos de no usarlo). En vez de entrar en reposo se queda la pantalla congelada y no responde a los botones, la unica forma de volver a usarlo en presionando el boton de reset con una aguja. y lo mas molesto de todo es que cuando sucede esto me consume muchisimo la bateria. Por ejemplo dejo de utilizar el Kobo Glo por unas horas y cuando lo vuelvo a utilizar no responde al boton superior de desbloqueo. cuando lo reseteo esta la bateria totalmente agotada, a pesar de tener el Wi=Fi apagado y la luz del ereader tambien apagada. Un ejemplo grafico: Leo antes de dormir: lo pongo en reposo. Me levanto por las mañanas me preparo salgo para el trabajo, subo al transporte publico, intento prenderlo: sorpresa!!!: no responde ningun boton. presiono con un clip el boton de reset. se reinicia: bateria: 1%...y se vuelve a apagar hasta que lo cargo. Imaginen la vida util que le estoy quitando a mi bateria. mas frustrante es cuando necesito leer por necesidad (tengo los apuntes de la universidad y quiero repasar en yendo a estudiar) y sorpresa. bateria en 1% y se apaga...
    Mande un mail a Kobo y me dicen que haga un reinicio de fabrica.Cosa que hice ya por lo menos 5 veces y continuo con el problema...
    busque en foros de mobilread pero no entiendo dos palabras en ingles.
    ¿Alguien me podria brindar alguna solucion? Realmente lo agradeceria. Desde ya muchas gracias...
    Kobo Glo modelo: N613...
    Kobo Touch, como te extraño.!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

    Actualizar o reinstalar el firmware. Si eso no lo soluciona, contacta el servicio técnico porque puede haber salido defectuoso.
    Otras cosas a comprobar:
    Si estás leyendo los libros desde una tarjeta SD, prueba con una tarjeta diferente, o formatea la tarjeta.
    Cuando se producen los cuelgues y problemas, hay que mirar si ocurre con todos los libros o sólo con algunos. Pudiera ser que el lector esté bien pero esté abriendo un fichero dañado o problemático.
    Última edición por the_doc; 25/06/2015 a las 09:07
    Call me Doc, not the_doc!



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

    Apuntes de universidad.... tiene pinta de PDFs y pesados. Aunque el comportamiento que dices no es normal, ¿te ocurre con todos los libros?¿de que formato? Prueba el lector solo con un epub que este garantizado (por ej. descarga uno gratuito de la tienda kobo)

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonaquinta
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Apuntes de universidad.... tiene pinta de PDFs y pesados. Aunque el comportamiento que dices no es normal, ¿te ocurre con todos los libros?¿de que formato? Prueba el lector solo con un epub que este garantizado (por ej. descarga uno gratuito de la tienda kobo)
    me ocurre con todos los libros Tengo instalado el parche Touchextended en Calibre. Los apuntes de la facu no son pesados porque me tomo la molestia de transformar los archivos PDF en RTF con Word y de alli al Calibre y del calibre en epub bien maquetados al Kobo, Asi que no pesa nada...imaginense un epub con tan solo entre 30 y 60 hojas...
    Esstoy pensando de que es un problema en el archivo img del Kobo. y estoy pensando seriamente en abrir el aparato y reemplazarle la Sd interna por otra limpia...

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonaquinta
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

    Hola amigos. Segui este tutorial: http://minutodroid.blogspot.com.ar/2...o-glo-000.html

    Abri el Kobo, reemplace la memoria interna por otra SD, restaure de fabrica y hace dos dias que no tengo problemas...muchas gracias por la ayuda...
    recomiendo esa web (minutodroid). Tiene muchos tutoriales para sacarle el maximo provecho al Kobo, incluso ya tiene la actualizacion 3.16 para Kobo Glo. Yo la instale pero no me gusto y volvi a 3.15...
    Gracias.-

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jonaquinta Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

    Cita Iniciado por jonaquinta Ver mensaje
    Hola amigos. Segui este tutorial: http://minutodroid.blogspot.com.ar/2...o-glo-000.html

    Abri el Kobo, reemplace la memoria interna por otra SD, restaure de fabrica y hace dos dias que no tengo problemas...muchas gracias por la ayuda...
    recomiendo esa web (minutodroid). Tiene muchos tutoriales para sacarle el maximo provecho al Kobo, incluso ya tiene la actualizacion 3.16 para Kobo Glo. Yo la instale pero no me gusto y volvi a 3.15...
    Gracias.-
    Yo la tengo instalada en el H2O, pese a que no está prevista para este modelo, y funciona muy bien. La prefiero a la 3.15. Pero es cuestión de gustos, claro.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Yo la tengo instalada en el H2O, pese a que no está prevista para este modelo, y funciona muy bien. La prefiero a la 3.15. Pero es cuestión de gustos, claro.
    Cellaris, ¿puedes decirme si con la 3.16.0 se te abre la opcion de premios bien? Aunque no la uso para nada, es un fallo que le he encontrado. Al darle a la opción parece que se bloquee el lector porque tarda como un cuarto de hora o más en abrirse la pantalla. Es lo único que no me va de la 3.16 en el h2o

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Cellaris, ¿puedes decirme si con la 3.16.0 se te abre la opcion de premios bien? Aunque no la uso para nada, es un fallo que le he encontrado. Al darle a la opción parece que se bloquee el lector porque tarda como un cuarto de hora o más en abrirse la pantalla. Es lo único que no me va de la 3.16 en el h2o

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
    Esta noche lo pruebo. Ahora no tengo el H2O a mano. Creo que va a ser la primera vez que use esa opción

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Esta noche lo pruebo. Ahora no tengo el H2O a mano. Creo que va a ser la primera vez que use esa opción
    Que no sirve para nada....

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Problema con mi nuevo Kobo Glo. ¿alguna solucion?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Cellaris, ¿puedes decirme si con la 3.16.0 se te abre la opcion de premios bien? Aunque no la uso para nada, es un fallo que le he encontrado. Al darle a la opción parece que se bloquee el lector porque tarda como un cuarto de hora o más en abrirse la pantalla. Es lo único que no me va de la 3.16 en el h2o

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
    Con el firmware que tengo instalado (el 3.16..0 para Kobo Glo, modificado por Marcelo Silva) se abre correctamente esta opción. De momento no he observado ningún problema. En otras versiones anteriores a veces se quedaba algún libro colgado al abrirlo y tenía que pulsar prolongadamente sobre la pantalla para desbloquearlo, pero en ésta todavía no me ha pasado. Lo que noto es que va rapidísimo en el paso de página, al menos en los Kepub, que son los únicos archivos que tengo instalados. Luego probaré con un epub.

    Cambiando de tema, he notado que en cualquier versión de firmware, si tengo instalado Coolreader, de vez en cuando se me cierra el libro que estoy leyendo con el programa de lectura de Kobo. Cuando no lo tengo instalado nunca me ocurre. Sólo sucede si tengo instalado Coolreader (aunque no lo utilice). ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Temas similares

  1. Kobo H2O Problema con portadas
    Por dani1887 en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2015, 11:10
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  3. problema kobo aura HD
    Por noroya583 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/2014, 18:26
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  5. Nuevo con PRS 600, alguna recomendacion???
    Por jordanpucela en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2010, 12:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •