En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vengo del Foro General

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de leopol48
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Vengo del Foro General

    Muy buenas a tod@s.

    Como digo en el Asunto recalo aquí desde el foro general porque acabo de adquirir un Papyre, después de haber realizado algunas consultas de tema general, pues soy un novato total en esto de los lectores y ya con algunos añitos (por si me pongo pesado y no entiendo). Mi primer ordenador no tenía disco duro y se arrancaba con Ms2 en discos flexibles de 5 pulgadas y cuarto.

    Así que saludos.

    Y aprovechando que el Pisuerga pasa... una cuestión que también he planteado allí por si tienen a bien aclararmela:

    - He visto que en la tarjeta que trae de fábrica existe un archivo: "RecentlyRead.sys" y una carpeta: "V3_Restore_PC". Si uso otra tarjeta con otros libros guardados: ¿debo grabar en ella ese fichero y esa carpeta o los crea el aparato cuando introduzca la nueva tarjeta?. ¿Cómo usar esa nueva tarjeta? Gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de martinezf
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Un saludo,

    Veo que eres de mi quinta, yo tambien tengo el Papyre desde hace poco (un mes aproximadamente) pero lo he disfrutado intensamente, no leia tanto desde hace mucho.

    Bueno a lo que vamos, ese fichero y directorio los crea el SO del Papyre para guardar información de los últimos libros leidos en él, pueden ser borrados sin problema, en el siguiente arranque los volverá a crear. Es incluso necesario borrarlos si cambias de firmware porque, a veces, no son compatibles entre versiones.

    Lo único que pasa es que, evidentemente, si los borras se "olvida" de los libros leidos hasta el momento.

    Si tienes alguna duda, que supongo que si, pregunta sin problemas, hay por aquí muy buena gente.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Bueno, te comento dos cosillas, aunque creo que el tema ya lo tienes claro :P

    En algún momento hasta te puede hacer falta borrar esos archivos. Cuando borras libros de la tarjeta a veces siguen en la lista de "recientes" y el único modo de sacarlos es abrir libros hasta que los echas fuera, o vaciar la lista borrando el archivo.

    No es nada aconsejable copiar esos archivos de una tarjeta a otra, ya que al tener distintos libros se puede hacer un lío. Podrías copiar si tienes el mismo libro en ambas tarjetas, y quieres continuar la lectura desde donde la tenías.... pero vamos, sale mejor ver el número de página, ir directamente a ella y punto, en vez de copiar archivos.

    Espero que disfrutes mucho tu Papyre, para cualquier duda que tengas, ya sabes que hay gente aquí que llevamos meses trasteando con ellos y ya le conocemos los truquillos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Re: Vengo del Foro General

    Cita Iniciado por leopol48
    Muy buenas a tod@s.

    Como digo en el Asunto recalo aquí desde el foro general porque acabo de adquirir un Papyre, después de haber realizado algunas consultas de tema general, pues soy un novato total en esto de los lectores y ya con algunos añitos (por si me pongo pesado y no entiendo). Mi primer ordenador no tenía disco duro y se arrancaba con Ms2 en discos flexibles de 5 pulgadas y cuarto.

    Así que saludos.

    Y aprovechando que el Pisuerga pasa... una cuestión que también he planteado allí por si tienen a bien aclararmela:

    - He visto que en la tarjeta que trae de fábrica existe un archivo: "RecentlyRead.sys" y una carpeta: "V3_Restore_PC". Si uso otra tarjeta con otros libros guardados: ¿debo grabar en ella ese fichero y esa carpeta o los crea el aparato cuando introduzca la nueva tarjeta?. ¿Cómo usar esa nueva tarjeta? Gracias.
    No es por nada, pero deberías leer los mensajes de respuesta de tus posts.
    A eso mismo te contesto aquí, al final del todo está mi contestación:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=1606
    Para que no te vuelva a ocurrir, al crear un mensaje marca "Notificarme cuando se publique una respuesta".
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

Temas similares

  1. una reflexion general
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 16/10/2010, 21:34
  2. ¿Foro de Nook / B&N?
    Por bydiox en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/06/2010, 19:21
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  4. Duda general 5" o 6"
    Por enege74 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2009, 19:57
  5. Haría falta un foro "general"
    Por Bou en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2008, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •