En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vengo del Foro General

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de leopol48
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Vengo del Foro General

    Muy buenas a tod@s.

    Como digo en el Asunto recalo aquí desde el foro general porque acabo de adquirir un Papyre, después de haber realizado algunas consultas de tema general, pues soy un novato total en esto de los lectores y ya con algunos añitos (por si me pongo pesado y no entiendo). Mi primer ordenador no tenía disco duro y se arrancaba con Ms2 en discos flexibles de 5 pulgadas y cuarto.

    Así que saludos.

    Y aprovechando que el Pisuerga pasa... una cuestión que también he planteado allí por si tienen a bien aclararmela:

    - He visto que en la tarjeta que trae de fábrica existe un archivo: "RecentlyRead.sys" y una carpeta: "V3_Restore_PC". Si uso otra tarjeta con otros libros guardados: ¿debo grabar en ella ese fichero y esa carpeta o los crea el aparato cuando introduzca la nueva tarjeta?. ¿Cómo usar esa nueva tarjeta? Gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de martinezf
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Un saludo,

    Veo que eres de mi quinta, yo tambien tengo el Papyre desde hace poco (un mes aproximadamente) pero lo he disfrutado intensamente, no leia tanto desde hace mucho.

    Bueno a lo que vamos, ese fichero y directorio los crea el SO del Papyre para guardar información de los últimos libros leidos en él, pueden ser borrados sin problema, en el siguiente arranque los volverá a crear. Es incluso necesario borrarlos si cambias de firmware porque, a veces, no son compatibles entre versiones.

    Lo único que pasa es que, evidentemente, si los borras se "olvida" de los libros leidos hasta el momento.