En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subrayados?

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Cita Iniciado por Zorg Ver mensaje
    Gracias.
    Los encontré.
    He eliminado el ebookreader.apk, pero el ebookreader.odex se ha quedado en Eliminando 0% y de ahí no pasa. Le doy a cancelar y tampoco responde.
    Puede ser que el TotalCommander se haya pillado, suele pasar. Prueba reiniciando el T2 y volver a intentar eliminar el odex.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Cita Iniciado por Zorg Ver mensaje
    Gracias.
    Los encontré.
    He eliminado el ebookreader.apk, pero el ebookreader.odex se ha quedado en Eliminando 0% y de ahí no pasa. Le doy a cancelar y tampoco responde.
    Edito: Lo he reseteado con una aguja. Voy a seguir.
    Para que ésto no suceda, o para minimizar el asunto, es útil hacerse un botón nuevo en TotalCommander, para cambiar los permisos de escritura.
    Ésto se hace desde la barra de iconos, usando el botón que tiene un signo "+", "Añadir/Editar botón". Se elige en tipo de función, la opción Comando interno y en Comando, el 119 Remontar (Requiere acceso root), aceptamos y creamos un nuevo botón que permite, como su nombre indica remontar, uséase cambiar los permisos de sólo lectura (R) a lectura escritura (RW). Así no necesita estar pidiendo continuamente cambiar el permiso. Se hace una vez, y cuando se acabe la modificación se vuelve a remontar.

    Más que nada truquillos.

    Y gracias por seguir con el tema, Lucas.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Y otra cosa...

    Se me ocurre ahora si es posible cambiar el nombre de la aplicación de lectura para que se puedan tener los dos ebookreader a la vez. Por ejemplo OldReader o ReaderT1, eso para el nombre que se ve en pantalla y me imagino que el nombre real, el que sirve para que la máquina los diferencie: com.android.ebookreader o como sea que sea eso, permitiría elegir entre un lector y otro, sin necesidad de otros cambios como los que comentabas de reloj, etc.
    Quiero decir si ese cambio es más simple que el otro, quizá sea una buena opción. Si es que se puede hacer algo similar con algún tipo de buscar y reemplazar éste nombre por uno nuevo. No sé si me explico. Lo más raro es que lo entiendas. así que si eso me intento explicar mejor.

  5. #24
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Y otra cosa...

    Se me ocurre ahora si es posible cambiar el nombre de la aplicación de lectura para que se puedan tener los dos ebookreader a la vez. Por ejemplo ejemplo OldReader o ReaderT1, eso para el nombre que se ve en pantalla y me imagino que el nombre real el que la máquina los diferencia: com.android.ebookreader o como sea que se llame. eso permitiría elegir entre un lector y otro, sin necesidad de otros cambios como los que comentabas de reloj, etc.
    Quiero decir si ese cambio es más simple que el otro, quizá sea una buena opción. Si es que se puede hacer algo smilar con algún tipo de buscar y reemplazar éste nombre por uno nuevo. no sé si me explico. Lo más raro es que lo entiendas. así que si eso me intento explicar mejor.
    Se entiende perfectamente.

    El cambio de "nombre" en una aplicación algo sencillo, sólo se cambia en un archivo y listo. Llamo nombre a lo que en este caso sería "Reader". De hecho, al EbookReaderT1.apk que subí en este hilo le cambié el nombre a ReaderT1 (aunque el EbookReaderT2.apk se sigue llamando Reader común).

    Sin embargo, cambiar eso no basta para que sean aplicaciones distintas. Como bien dijiste, también habría que cambiarle el nombre del paquete una de las dos. El paquete se llama com.sony.drbd.ebook.reader.ReaderApplication y es el mismo nombre tanto en el Reader del T1 como en el del T2. Cambiar el nombre del paquete supone una tarea muy compleja, ya que seguramente las demás aplicaciones que forman el firmware de los T1/T2 llamen al paquete com.sony.drbd.ebook.reader.ReaderApplication en varias ocaciones. Sin embargo no se pierde nada con intentar... Luego le hecho un tiempo a eso.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Lucuitas Por Este Mensaje:


  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Perfecto. Ya lo he instalado y efectivamente con el T1 no hay límite de caracteres a la hora de exportar. Te lo agradezco mucho, Lucuitas (y gracias también a jotam por sus comentarios sobre el Total Commander).

    El indicador de batería abajo a la izquierda indica 0 %. Es una medida que no se corresponde con la realidad. Supongo que eso no lo gestiona bien, pero confío en que no será un problema. Cuando salga un aviso de que se acaba la batería, lo enchufaré al cargador de red.

    He rehecho con el T1 las notas y subrayados de un libro que tenía empezado con el T2 y he comprobado que ahora sí se exportaban enteras, tanto con el Annotations Exporter de Yoths como con el Reader for PC

    Te comento de paso otra cuestión, que ya no es tan importante, pero hay que aprovechar que sabes mucho de todo esto:
    Tengo varios libros subrayados con el T2, y es curioso que el Annotations Exporter algunas veces superaba ese límite y sacaba todo el subrayado (cosa que no ocurría con el Reader for PC, que siempre se limitaba a los 200 caracteres). Pero de todas formas el Annotations Exporter no funcionaba bien (debido a la limitación de los caracteres del T2, supongo).

    Estaba ahora pensando en intentar recuperar esos libros subrayados con el T2, rehaciendo los subrayados problemáticos, aunque no sé si vale la pena el tiempo que habrá que invertir.

    Te pego aquí una captura de un error que da el Annotations Exporter con alguno de estos libros subrayados con el T2, por si crees que se puede solucionar, aunque ya digo que no es importante. Lo verdaderamente importante es lo que has conseguido con la posibilidad de instalar el ReaderT1 en el dispositivo del T2.



    Nombre:  Captura.JPG
Visitas: 130
Tamaño: 89.1 KB

  8. #26
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Cita Iniciado por Zorg Ver mensaje
    Perfecto. Ya lo he instalado y efectivamente con el T1 no hay límite de caracteres a la hora de exportar. Te lo agradezco mucho, Lucuitas (y gracias también a jotam por sus comentarios sobre el Total Commander).

    El indicador de batería abajo a la izquierda indica 0 %. Es una medida que no se corresponde con la realidad. Supongo que eso no lo gestiona bien, pero confío en que no será un problema. Cuando salga un aviso de que se acaba la batería, lo enchufaré al cargador de red.

    He rehecho con el T1 las notas y subrayados de un libro que tenía empezado con el T2 y he comprobado que ahora sí se exportaban enteras, tanto con el Annotations Exporter de Yoths como con el Reader for PC

    Te comento de paso otra cuestión, que ya no es tan importante, pero hay que aprovechar que sabes mucho de todo esto:
    Tengo varios libros subrayados con el T2, y es curioso que el Annotations Exporter algunas veces superaba ese límite y sacaba todo el subrayado (cosa que no ocurría con el Reader for PC, que siempre se limitaba a los 200 caracteres). Pero de todas formas el Annotations Exporter no funcionaba bien (debido a la limitación de los caracteres del T2, supongo).

    Estaba ahora pensando en intentar recuperar esos libros subrayados con el T2, rehaciendo los subrayados problemáticos, aunque no sé si vale la pena el tiempo que habrá que invertir.

    Te pego aquí una captura de un error que da el Annotations Exporter con alguno de estos libros subrayados con el T2, por si crees que se puede solucionar, aunque ya digo que no es importante. Lo verdaderamente importante es lo que has conseguido con la posibilidad de instalar el ReaderT1 en el dispositivo del T2.



    Nombre:  Captura.JPG
Visitas: 130
Tamaño: 89.1 KB

    De nada, me alegro que te funcione. Ahora en un rato modifico lo de la batería y la hora (directamente lo elimino, que molesta).

    Parece ser que ese error del Annotations Exporter está relacionado con la opción "Expand marked text". Prueba desactivándola.

  9. #27
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    EbookReaderT1 renombrado a ReaderT1, con el icono agregado y sin indicador de batería y hora: http://adf.ly/1JYYKr

    EbookReaderT2 renombrado a ReaderT2, sin indicador de batería y hora (ya viene así): http://adf.ly/1JYjWr

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lucuitas por Este Mensaje:


  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Gracias.

    Entonces ¿se pueden instalar los dos a la vez, el T1 y el T2? ¿O es necesario desinstalar uno antes de instalar el otro?

    Y otra cuestión, ¿hay alguna forma o alguna aplicación para saber el porcentaje de carga de la batería?

  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Ahora que he tenido tiempo lo he comprobado:
    No hace falta desinstalar. Se instala una versión sobre otra rápidamente, así que es muy fácil pasar de la versión T1, que no tiene límite a la hora de exportar texto, a la versión T2 con la que se puede usar el Evernote.

    Para lo del indicador de batería está el símbolo de arriba a la derecha, que no es tan preciso, pero va indicando cuando disminuye; y dado que estas baterías de los Sony son de Li-ion, parece que no hay problema en ponerlas a cargar en el momento que sea, aunque falte mucho para que se descarguen del todo (y si no es así, que alguien me saque del error).

    Gracias de nuevo, Lucuitas. Cualquiera que use el Reader para subrayar y tomar notas estará también muy contento con tu aportación.

Temas similares

  1. Diccionarios para Sony PRS-T1 rooteado
    Por jotam en el foro Rooteo
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/05/2019, 22:03
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/10/2013, 13:58
  3. ¿Desrootear un rooteado para rootear de nuevo?
    Por jandrorb en el foro Rooteo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/06/2012, 16:52
  4. Antivirus para Android en Sony rooteado
    Por Klingsor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2012, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •