En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subrayados?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Gracias, Lucuitas.

    Ojalá lo consigas.
    El tema es complicado, porque además, tal como comentaba jotam, parece que hay rooteos que tienen un Reader modificado para superar el límite de caracteres y otros no.

    En mi caso personal, yo tenía un T1 con un rooteo (20120508-rupor-minimal+) que permitía al Reader guardar en toda su extensión lo subrayados en la base de datos. Ese T1 se me estropeó, pero guardo la base de datos donde se ven claramente los subrayados sin limitaciones, aparte de que también guardo en el PC los correspondientes archivos con todo el texto exportado. (El rar con el rooteo 20120508 aún lo conservo por si hiciera falta echarle un vistazo).

    Luego, mi mujer se compró más tarde otro T1 y también lo rooteé, pero con una versión del rooteo más actual. Y resulta que con este T1 de mi mujer, cuando subrayas algo con el Reader tiene la misma limitación de caracteres a la hora de exportar, igual que en el T2.
    Si miró en la información del T1 de mi mujer el firmware es 1.0.05.11130
    y el rooteo: Modifications (20121220-233448) Root porkupan, rupor

    O sea que parece ser que con este rooteo, que debe de ser el AMR que comentaba jotam, el Reader ya no supera las limitaciones de caracteres.

    Un lío. Y lo comento por si esa apk que has conseguido no va a ser útil al final por pertenecer a un rooteo con el que no se supera la limitación.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Cita Iniciado por Zorg Ver mensaje
    Gracias, Lucuitas.

    Ojalá lo consigas.
    El tema es complicado, porque además, tal como comentaba jotam, parece que hay rooteos que tienen un Reader modificado para superar el límite de caracteres y otros no.

    En mi caso personal, yo tenía un T1 con un rooteo (20120508-rupor-minimal+) que permitía al Reader guardar en toda su extensión lo subrayados en la base de datos. Ese T1 se me estropeó, pero guardo la base de datos donde se ven claramente los subrayados sin limitaciones, aparte de que también guardo en el PC los correspondientes archivos con todo el texto exportado. (El rar con el rooteo 20120508 aún lo conservo por si hiciera falta echarle un vistazo).

    Luego, mi mujer se compró más tarde otro T1 y también lo rooteé, pero con una versión del rooteo más actual. Y resulta que con este T1 de mi mujer, cuando subrayas algo con el Reader tiene la misma limitación de caracteres a la hora de exportar, igual que en el T2.
    Si miró en la información del T1 de mi mujer el firmware es 1.0.05.11130
    y el rooteo: Modifications (20121220-233448) Root porkupan, rupor

    O sea que parece ser que con este rooteo, que debe de ser el AMR que comentaba jotam, el Reader ya no supera las limitaciones de caracteres.

    Un lío. Y lo comento por si esa apk que has conseguido no va a ser útil al final por pertenecer a un rooteo con el que no se supera la limitación.

    Sí, es un lío. Del link que publicó Jotam, que es un rooteo (no se qué versión) de un T1, no logré ni siquiera instalar la aplicación en mi T2. Aún así, suponiendo que lo consiguiera, está la posibilidad de que el rollo de los caracteres se no maneje ahí, sino en alguna otra apk del sistema, aunque lo más probable es que no. Todavía tengo otra cosa en mente, y es ver si se puede modificar el APK de un T2 y corregirle a la fuerza lo de los 200 caracteres, extrayendo esa parte desde el código de un APK de un T1.

    Necesitaría los archivos APK y ODEX de un pack de rooteo de un T1 que estés 100% seguro que funciona la exportación en la base de datos de los subrayados en toda su extensión. En este caso parece que lo tienes todavía.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Una buena noticia:
    Pude modificar correctamente la aplicación Reader de mi T2 y hacer un APK instalable correctamente. Voy a probar hacer un APK instalable de la aplicación Reader de un T1 a ver si me corre bien en mi T2.

    Si funciona, lo que restaría es hallar el APK específico en el cual seguro que exporta las notas con más de 200 caracteres y hacerlo instalable.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Perdón por el triple post, pero lo logré. Pude instalar correctamente una aplicación Reader de un T1 y la misma guarda las notas correctamente (con más de 200 caracteres).








    Las primeras dos anotaciones están hechas con la aplicación Reader oficial de mi T2. En cambio, la tercera está hecha con la aplicación Reader de un T1, instalada correctamente en mi T2. Cabe aclarar que la tercera anotación aparece "cortada", pero es que yo mismo la subrayé hasta ahí.







    La única obvia diferencia es que se pierde la opción de exportar a Evernote y a Facebook, que espero que no importe demasiado. También, este APK tiene eso del reloj y la batería restante al lado del número de página, pero que si molesta creo que sé cómo sacarlos.

    Para instalar este APK, hay que remover completamente los archivos EbookReader.apk y EbookReader.odex de la carpeta /system/app de nuestros T2. Para ello lo mejor es mediante un explorador de archivos directamente desde el T2, como Total Commander. Antes de eliminarlos, haz un backup de ambos en la microsd, por si acaso. Una vez que estén eliminados los dos archivos, ya puedes instalar la aplicación.

    Descarga: http://adf.ly/1JYYKr

    Espero que puedas instalarla @Zorg y cualquier cosa me avisas!

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Acabo de volver a leeros, Lucuitas, ya veo que lo has conseguido, es de agradecer tu trabajo desinteresado.
    Última edición por 0elcid0; 21/06/2015 a las 17:45

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a 0elcid0 Por Este Mensaje:


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Muchas gracias, Lucuitas.
    Has sido rapidísimo.

    Estaba intentado subirte el rooteo que yo tenía en el T1 y no he tenido tiempo, no te ha hecho falta.

    Un par de preguntas: con lo del backup de esos dos archivos que hay que borrar, ¿te refieres a que los copie en la microsd?
    Y la segunda pregunta, si en algún momento quisiera volver a instalar el Reader del T2, para usar el Evernote por ejemplo, ¿podría hacerlo? ¿Volviendo a copiar esos archivos borrados? ¿O necesitaría una apk del T2 para reinstalarla? Supongo que esta segunda posibilidad sería más factible. No sé.

  8. #17
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Cita Iniciado por Zorg Ver mensaje
    Muchas gracias, Lucuitas.
    Has sido rapidísimo.

    Estaba intentado subirte el rooteo que yo tenía en el T1 y no he tenido tiempo, no te ha hecho falta.

    Un par de preguntas: con lo del backup de esos dos archivos que hay que borrar, ¿te refieres a que los copie en la microsd?
    Y la segunda pregunta, si en algún momento quisiera volver a instalar el Reader del T2, para usar el Evernote por ejemplo, ¿podría hacerlo? ¿Volviendo a copiar esos archivos borrados? ¿O necesitaría una apk del T2 para reinstalarla? Supongo que esta segunda posibilidad sería más factible. No sé.
    No ha sido nada, me gusta hacer estas cosas!

    A la primer pregunta, con backup me refiero a exactamente eso, copia los dos archivos a tu microsd, o a donde quieras, sólo por las dudas. De todos modos ya los tengo yo si los necesitas.

    Y a la segunda pregunta, si quieres volver al Reader del T2, primero deberás desinstalar el Reader del T1 (que ahora aparecerá como una aplicación desinstalable en la lista de aplicaciones). Luego tienes dos opciones:
    1. Volver a poner los dos archivos APK y ODEX del Reader del T2 en la carpeta /system/app/, pero con la salvedad de procurar que los permisos de ambos archivos sean idénticos a los permisos del resto de los archivos en esa carpeta. Para ver los permisos de un archivo en el Total Commander, tienes que ir a las propiedades de dicho archivo.
    2. Si no quieres hacer todo el rollo de restaurar los dos archivos y cambiar los permisos, aquí te dejo el Reader del T2 instalable en un sólo APK: http://adf.ly/1JYjWr



    Aclaradas tus dudas, cuéntame si te ha servido!

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Gracias.
    He empezado ahora a ver si lo consigo y me he encontrado con el problema de que no encuentro la carpeta /system/app para copiar y borrar esos dos archivos.
    La he buscado con el total commander y luego también desde el explorador de Windows con el dispositivo conectado mediante USB.

    En fin, seguro que es muy sencillo pero no la veo.

    He encontrado una carpeta system en updates/system pero en su interior solo hay una carpeta bin.
    Última edición por Zorg; 21/06/2015 a las 20:59

  10. #19
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Cita Iniciado por Zorg Ver mensaje
    Gracias.
    He empezado ahora a ver si lo consigo y me he encontrado con el problema de que no encuentro la carpeta /system/app para copiar y borrar esos dos archivos.
    La he buscado con el total commander y luego también desde el explorador de Windows con el dispositivo conectado mediante USB.

    En fin, seguro que es muy sencillo pero no la veo.
    Es una carpeta del sistema. Con el explorador de windows lo único que consigues es ver la memoria interna y la tarjeta de memoria externa.

    Desde el TotalCommander es muy sencillo:


    Contenido oculto:














    Los archivos a mi no me aparecen porque ya los eliminé, pero están ahí.

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Gracias.
    Los encontré.
    He eliminado el ebookreader.apk, pero el ebookreader.odex se ha quedado en Eliminando 0% y de ahí no pasa. Le doy a cancelar y tampoco responde.
    Edito: Lo he reseteado con una aguja. Voy a seguir.
    Última edición por Zorg; 21/06/2015 a las 21:26

Temas similares

  1. Diccionarios para Sony PRS-T1 rooteado
    Por jotam en el foro Rooteo
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/05/2019, 22:03
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/10/2013, 13:58
  3. ¿Desrootear un rooteado para rootear de nuevo?
    Por jandrorb en el foro Rooteo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/06/2012, 16:52
  4. Antivirus para Android en Sony rooteado
    Por Klingsor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2012, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •