En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: "Espacio para los mensajes sobre el modelo de MieLibro&

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado "Espacio para los mensajes sobre el modelo de MieLibro&

    ¿Es realmente necesario este título para el foro y la consiguiente publicidad gratuita?

    Dado que el "iLiber", todos sabemos que sale realmente de un único fabricante real, así como salen muchos otros productos con otra "marca" en otros países, quien sabe si también en un futuro próximo en España, ¿no se debería adoptar y extender el nombre y subtítulo del foro a algo más adecuado y genérico como ya lo tiene y se hace en el de Hanlin V3 / Jinke?
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eimdal
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo lo veo bien. El fabricante será el mismo, pero tanto la personalización del software, como el trato, envío y gestión de la garantía queda en mano del vendedor (o revendedor o lo que sea). Como ejemplo, puedes mirar el lector de Foxit, que parece ser el mismo pero lo hace todo de forma diferente (parece leer PDFs y poco más).

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hombre, algo de razón tienes, aunque es difícil en occidente disponer de este mismo modelo en otras marcas (Nuut, Starebook y a saber cuáles más) que nunca han salido de Asia.

    En cualquier caso, voy a ampliar la descripción del foro para que abarque también a esas otras marcas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Creo que tiene mucho más sentido incluir lectores como el Cool-er o el de Elonex que el nuut o el StareRead, que se parecen en la carcasa y poco más.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Dios, esto empieza a superarme, comienza a haber demasiados modelos a los que tener controlados. Por otro lado, supongo que el iLiber está basado en el modelo EB-600 de Netronix... pero el caso es que mediante vuestro firmware propio habeis dotado al lector de algunas características que no vienen incluídas de serie (caso de los 8 niveles de gris).

    Por otro lado mencionas al Cool-er que, en su aspecto externo no se parece en absoluto a los dos EB-600 a los que estamos acostumbrados y, según comentas parece que sí podría ser el mismo, por otro tenemos tamibén al eSlick de Foxit (¿Otro EB-600?). Y eso por no mencionar al nuevo lector de El Corte Inglés.u

    Soy consciente de la veteranía del Nuut y el Starebook, ¿por qué dices que no se parecen al iLiber? ¿Quizá son modelos obsoletos de Netronix y el iLiber está más mejorado? ¿Se trata de los EB-100, que en su aspecto exterior es idéntico? ¿Y qué pasa con el Cybook? ¿Otra vez hablamos del EB-100 (supongo que sí)? Quizá podría hacer unaa cosa, un subforo para cada uno de los lectores que se venden en España de modo oficial y tira millas :P.

    Dios mío, creo que me va a tocar empollarme las fichas técnicas de un montón de marcas para aclararme algo. Creo que urge un mapa de "Quien es Quien en el mundo de los dispositivos electrónicos".

    De momento lo que Netronix ofrece en su web son estos modelos. Han desaparecido del catálogo el EB-100 (¿Nuut?¿Starebook?¿Cybook?) Sin embargo esas compañías siguen existiendo. ¿Se nutrirán ahora del EB-600? En este último caso sí tendrían cabida en este subforo... o no, porque existirían dos tipos diferentes del mismo producto con poco que ver entre sí) y el EB-300 de 9'7" que no sé ni si llegó a ver la luz. Los EB-200 y EB-400 creo que ni han existido, y de los EB-610 y EB-611 no hay ni rastro en el catálogo.

    [align=center:2af80e5cf1][/align:2af80e5cf1]

    [align=center:2af80e5cf1][/align:2af80e5cf1]

    [align=center:2af80e5cf1][/align:2af80e5cf1]

    No sé si lo he mencionado en algún otro mensaje, pero este verano me voy a liar con la versión 2.0 de la web, que va a ser remodelada totalmente. Creo que una de las tareas pendientes será una remodelación de las secciones del foro y otra el mencionado "mapa" para que nos aclaremos con todo este follón. Cualquier ayuda en ese sentido será bienvenida.

    Entonces, a ver si me aclaro, la cosa sería algo así:

    EB-100 ----> Nuut, Starebook, Cybook,... (pero... ¿y ahora que Netronix ya ha abandonado el EB-100? ¿Serán EB-600 desde el 2009?)
    EB-600 ----> iLiber, eSlick, Inves book 600 (no me cuesta mucho esfuerzo imaginar de dónde ha salido ese 600), Elonex eBook, Cool-er? y a saber cuántos más.

    Si alguien aprecia algún error en esta lista o en alguna de mis suposiciones, agradecería a corrección.

    Parece que Netronix ha dado el "estirón" este año y se le está subiendo a la chepa a Jinke y su omnipresente aunque ya algo viejuno V3.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    "Modelos y Marcas basados en el fabricante Netronix" , y sanseabó, lo mismo podría ser aplicable a la coletilla y el resto de (sub)foros, luego se van añadiendo los modelos de comercialización aquí, más recientes, o no obsoletos, y el resto se dan por incluidos si no aparecen.

    ¿Pondrías un foro para todo y cada uno de los Sony? ¿Quitarías a Sony de los foros? ¿Pondrías ahora todos los modelos de Sony en la lista, incluidos los descatalogados y los de hace muchos años? Pues eso. Y de paso que se de información a la gente y se vayan quitandose muchos de colgarse medallas.


    Dios! Voy a ir mañana y me voy a comprar lotería de todo, a ver si cuela. Pongo esto, y al siguiente día aparece el Inves. Pongo el nombre "Sony/Vaio PRS-600", y al siguiente día aparece... :P
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Muy bien, Jotas, pero hay un problema.

    Pongamos:
    "Modelos y marcas basados en el fabricante Jinke"
    "Modelos y marcas basados en el fabricante Netronix"
    etc

    Y llega un usuario al foro con un papyre o un iliber y no tiene ni zorra idea de cuál subforo debe mirar, porque no sabe que su papyre es realmente un modelo fabricado por Jinke.
    Así que mejor dejarlo como está. Si cuando salga el modelo de El Corte Inglés, resulta ser idéntico al Iliber, pues se añade la coletilla Invex-Book 600 al nombre del subforo del Iliber, y listo.

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Se admiten sugerencias. Como digo, en un par de meses espero darle la vuelta como a un calcetín a esta web y será rehecha casi de 0 (acojonao estoy con la migración, espero no perder los mensajes de los foros y otros datos de las bases de datos) y la organización de los foros será una parte importante de estos cambios.

    Bien es cierto que podría crear subforos dentro de esos mismos foros. Por ejemplo, el foro de Sony y dentro de éste un subforo para el PRS-500, otro para el PRS-505 y otro para el PRS-700 y así sucesivamente con los que vayan surgiendo.

    El problema que le veo a esto es que el de Sony sería muy sencillo de ver, pero nadie tiene por qué saber de entrada que el iLiber lo fabrica una empresa taiwanesa de nombre raro. Podría crear un foro de nombre Netronix y en la descripción poner los nombres de las distintas marcas que comercializan productos de ee fabricante, pero, ¿quién se molesta nunca en leer las descripciones de los foros? Más aún cuando esa lista puede llegar a ser kilométrica, salvo la propia Netronix, no creo que haya nadie que sepa a cuántas empresas suministra alguno de sus modelos.

    De momento voy a retirar los nombres del Nuut y el Starebook del título del foro y voy a añadir el del Inves de ECI y el eSlick y el Cool-er, más que nada porque considero que estos son los modelos más asequibles (y por asequibles no me refiero al precio sino a la facilidad para encontrarlos y adquirirlos) en occidente. Ya me pensaré cómo reorganizar los foros más adelante con la nueva versión de la web, aunque como digo se admiten sugerencias de todo tipo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc
    Muy bien, Jotas, pero hay un problema.

    Pongamos:
    "Modelos y marcas basados en el fabricante Jinke"
    "Modelos y marcas basados en el fabricante Netronix"
    etc

    Y llega un usuario al foro con un papyre o un iliber y no tiene ni zorra idea de cuál subforo debe mirar, porque no sabe que su papyre es realmente un modelo fabricado por Jinke.
    Así que mejor dejarlo como está. Si cuando salga el modelo de El Corte Inglés, resulta ser idéntico al Iliber, pues se añade la coletilla Invex-Book 600 al nombre del subforo del Iliber, y listo.
    No hombre, eso es el subtítulo, el nombre principal de foro y el que sale sigue igual y en negrita, mira tal y como estan ahora.

    "lo mismo podría ser aplicable a la coletilla y el resto de (sub)foros, (<-coletilla o subtítulo ) luego se van añadiendo los modelos de comercialización aquí, más recientes, o no obsoletos, y el resto se dan por incluidos si no aparecen. (<- nombre o título del foro)
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Se admiten sugerencias. Como digo, en un par de meses espero darle la vuelta como a un calcetín a esta web y será rehecha casi de 0 (acojonao estoy con la migración, espero no perder los mensajes de los foros y otros datos de las bases de datos) y la organización de los foros será una parte importante de estos cambios.
    Tomatelo con muchaaaaaa calma y, como bien dices, la máxima es preservar la información, mensajes, y bases de datos ya existentes del foro. Si tarda más, y sigue funcionando, aunque sea con aparentes cosas "de menos", eso será lo más importante, bastante trabajo hay ya que mantener y agradecerte ya a tí y a todos los nunca bien valorados creadores y administradores de webs y foros.


    Cita Iniciado por katxan
    Bien es cierto que podría crear subforos dentro de esos mismos foros. Por ejemplo, el foro de Sony y dentro de éste un subforo para el PRS-500, otro para el PRS-505 y otro para el PRS-700 y así sucesivamente con los que vayan surgiendo.

    El problema que le veo a esto es que el de Sony sería muy sencillo de ver, pero nadie tiene por qué saber de entrada que el iLiber lo fabrica una empresa taiwanesa de nombre raro. Podría crear un foro de nombre Netronix y en la descripción poner los nombres de las distintas marcas que comercializan productos de ee fabricante, pero, ¿quién se molesta nunca en leer las descripciones de los foros? Más aún cuando esa lista puede llegar a ser kilométrica, salvo la propia Netronix, no creo que haya nadie que sepa a cuántas empresas suministra alguno de sus modelos.
    No, que va, puf!


    Cita Iniciado por katxan
    De momento voy a retirar los nombres del Nuut y el Starebook del título del foro y voy a añadir el del Inves de ECI y el eSlick y el Cool-er, más que nada porque considero que estos son los modelos más asequibles (y por asequibles no me refiero al precio sino a la facilidad para encontrarlos y adquirirlos) en occidente. Ya me pensaré cómo reorganizar los foros más adelante con la nueva versión de la web, aunque como digo se admiten sugerencias de todo tipo.
    Esoooooo... y yo pondría el FoxIt, que aunque sea con un soft totalmente diferente, si es conocido y vendido aquí (alguien lo tendrá, por lo menos uno, jeje), y el hardware es del mismo fabricante. -Esos si que se han currado un firmware y un software propio- , aunque ya tuvieran la base y todo casi hecho del PC.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. sobre el formato de "las benévolas"
    Por Darko en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2010, 20:59
  2. Sobre la "libertad" de los formatos
    Por maplewhite en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 09:53
  3. Más noticias sobre "texters". :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2009, 15:23
  4. ¿Review del Ebook de MieLibro?
    Por Txusmari en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2009, 16:42
  5. Pedido de PRS-505 y duda sobre "bookchair"
    Por Lagarto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/09/2008, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •