En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Windows 10.... ¿gratis?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Windows 10.... ¿gratis?

    Parece que sí, que Microsoft va a actualizar todos los ordenadores a Windows 10 de forma gratuita, incluso los piratas (aunque seguirán siendo piratas y no tendrán actualizaciones, o algo así?.

    ¿Qué truco tiene esto?

    Yo tengo Windows 7 y estoy contento, ya me he habituado. No sé si me compensaría pasarme a W-10. Imagino que podré esperar a que W7 anuncie que deja de actualizarse. No sé.

    ¿Qué pensáis?

    http://es.gizmodo.com/windows-10-gra...ido-1692445321

    http://computerhoy.com/noticias/soft...ne-truco-25873
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Actualizará los Windows 7 y 8 legales. En teoría hay un año para ello. Teniendo en cuenta la edad de mi ordenador y la validez de soporte de Windows 7 (2020), sospecho que yo no actualizaré.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Los piratas seguirán teniendo actualizaciones.
    Microsoft descubrió hace tiempo que no le interesa tener Windows piratas con agujeros de seguridad por no poder ser actualizados así que hace mucho que no incordia con las actualizaciones. (Un Windows pirata no actualizado ayuda a extender virus, malware, etc que pueden infectar a Windows legítimos no actualizados por dejadez o ignorancia de sus usuarios).
    Call me Doc, not the_doc!



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Primero dijeron que iba a ser gratis la actualización, incluidos los piratas, pero luego lei que no. De todas formas tampoco me extrañaría teniendo en cuenta la mala implementación que ha tenido windows 8 seguramente prefieran regalarlo y que sea de uso extendido.

    Yo de momento estoy en win7 y sin previsión de actualizar sino peta, estoy muy perro y no me apetece reinstalar. De todas formas paso de hacer de betatester sin salario, así que no me instalaría win10 recien salido ni jarto de vino, hasta que no haya un service pack 1 es tontería.

    De hecho en el curro tengo win8 y tiene una cantidad de mierdas increibles. Por ejemplo no puedes en el explorador de archivos seleccionar un archivo de texto y un excel dar a intro y que se abra cada uno con su tipo de programa asociado. Esto se ha podido hacer toda la vida hasta win7, lo han quitado en win8. Lo que si se puede es elegir varios archivos del mismo tipo y abrirlos, pero si son de diferente, no... Desde ese momento uso cubic explorer, que por cierto es guay de bandai y tiene usa sección de bookmarks de carpetas muy chulo.
    Access 2013, importas una tabla desde un archivo de texto. Si añades clave primaria te cambia el orden de las columnas, si no pones clave primaria respeta el orden. Antiguamente no pasaba.

    Hay más pero no me voy a extender, estas cosas están denunciadas por los usuarios desde hace ya tiempo y microsoft me parece que no tiene ninguna intención de arreglar estos fallos.

    En contra por ejemplo windows 8 arranca muy rápido con un disco duro solido y una placa base de las nuevas que arracan echando virutas, en 10 segundos escasos estás en el escritorio. Y es muy estable. Pero tampoco tengo quejas a este respecto en win7.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Entonces, haré como Terisa. De momento, nada de actualizaciones. Me va bien con el Windows 7 y ya tuve que renunciar a varios programas al dejar el XP (y también dejó de funcionar mi escáner Canon 8000 por no haber actualizado el firm de este aparato), imagino que con Windows 10 también se cargarán algunos programas si éstos no se actualizan al nuevo SO.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    He leído por ahí que lo que buscan hacer es como en Mac X o Arch Linux; no sacar nuevos sistemas "Windows 11", "Windows 12", etc sino que lo que quierne hacer es una rolling release, que creo es como le llaman a eso. No sacar nuevas versiones, sino actualizaciones continuas para la misma base de sistema operativo.
    Osea, cambiar el modelo de vender el producto.
    O quizá sea una estrategia para mantener sus contratos con empresas, administraciones y corporaciones. Si los usuarios usan Windows, la curva de aprendizaje que han de dar en el trabajo será menor que si esas corporaciones se pasaran a otros sistemas operativos de menor coste. Por ejemplo se pasan a Linux, y la empresa ha dedar los cursos de formación nbecesarios para que los trabajadores aprendan cómo usarlo.


    De todas formas, y a quien lo tenga pirata y esté a disgusto en esa situación yo le animaría a usar Ubuntu que hoy por hoy, se comporta como cualquier windows. Y apenas hay que saber más.
    Y tiene soporte para usar hardware antiguo. Impresoras y escáneres al menos, van estupendamente.
    Yo me he pasado hace bien poco, y la verdad es que sólo quitarme el antivirus, ya me parece una pasada.

    PS: Está chulo el Cubic Explorer. Yo en su lugar en Win7 usaba Explorer++, Q-Dir, y últimamente, también en linux, Double Commander.
    Última edición por jotam; 02/06/2015 a las 17:07

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    De momento y mientras no sepa cómo tira, no pienso instalar windows 10 ni regalado. Estoy muy contenta con el 7, aunque espero que sea mejor que el 8, del que no he leído muy buenas referencias.
    Lo he que visto por ahí en blogs de tecnología y demás coincide con lo que dice el chamaco, actualización gratuita para los legales y no está tan claro para los piratas.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Pufff, yo soy de windows xp y solo con pensar en tener que hacer una copia de todo para poner ubuntu me da repelús

    En otro ordenador tengo Kubuntu y es intuitivo, casi como windows, pero no sé, no me convence del todo. Eso sí, rápido en el arranque como él solo.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Pufff, yo soy de windows xp
    +1

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Pufff, yo soy de windows xp y solo con pensar en tener que hacer ...
    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    +1
    Idem. XP forever
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

Temas similares

  1. Windows 8.1
    Por luchana en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2015, 07:48
  2. Kindle y Windows 7
    Por JotaCe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2010, 12:07
  3. ¿...con windows o con linux?
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 14:37
  4. Problemas con Windows 7
    Por Teresa en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2010, 20:41
  5. Windows 7
    Por dbargel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2009, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •