He comprado en Octubre del 2014 un Kobo Aura H2O y he leido en él un montón de libros y me ha encantado. Siempre lo he tenido en la funda original de Kobo. De hecho nunca lo he sacado de esa funda. La semana pasada lo conecté a mi ordenador, compré dos libros nuevos y al sincronizar y actualizar automáticamente mi KOBO, al final se quedó congelada la parte superior de la pantalla. Un reset con una punta afilada en el botoncito del reset no ha funcionado y un reset completo no se puede hacer porque no puedo acceder a la parte superior de la pantalla.
La respuesta de KOBO ha tardado en llegar, no fue muy personalizada y me dijeron que la garantía no cubre rotura de caídas. O sea que no me dan ninguna solución. Nisiquiera me ofrecen reparar mi aparato pagando.
Yo soy una persona muy honesta. El aparato no se ha caído. De verdad dejó de funcionar después de la actualización.
He leido en foros alemanes, que a muchas personas les ha pasado esto con el H2O y que allí en Alemania, si el aparato no muestra aparentes señales de haberse caído en la carcaza, lo reemplazan, puesto que saben que tienen un problema con las pantallas.
Estoy muy triste, ya que me ha gustado mucho y ahora no sé que comprarme. Evidentemente no se puede comprar un aparato tan caro si la respuesta de garantía es tan mala.
Alquien sabe que puedo hacer? alquilen ha tenido una experiencia similar?