En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Maravilloso! Al fin voy a comrarme un nuevo ereader y me lo mejoran 4 dias antes de hacerlo jejeje Cuando lo habia leido pense que seria doble de memoria RAM, pero solo es la de almacenamiento. Aun asi, ya k la memoria interna siempre es mucho mas rapida que la que puedas añadir con SD no es un detalle a infravalorar.

    CELLARIS, no conocia esa pagina que mencionas, y mucho menos los bonos de descuento!! Una explucacion detallada seria muy agradecida jajaja

    En cuanto al consumo, jode bastante, pero para los k lo kerais usar para leer y muy poco mas deciros que seguro se puede downclockear con algun app y se notaria en el consumo (casi) seguro. A ki no me sirve xk lo kiero para exprimirlo, pero seguro k a muchos os sirve.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    CELLARIS, no conocia esa pagina que mencionas, y mucho menos los bonos de descuento!! Una explucacion detallada seria muy agradecida jajaja
    Respecto a la página, algún destacado miembro de este foro ha tenido una mala experiencia con ella: http://www.lectoreselectronicos.com/...light=banggood. Así que lee bien para situarte. Yo he realizado compras menores y no he tenido nunca problemas y la compra del lector se ha realizado según los plazos previstos y correctamente. Pero vamos, Banggood no es Amazon y los riesgos existen. Por otra parte, no conozco otro sitio donde poder comprarlo. Normalmente la alternativa china es AliExpress, pero creo que no tienen el modelo con pantalla Carta. Y los distribuidores europeos habituales (polacos y alemanes) tampoco lo tienen. Existe un modelo ruso, Onyx Boox Darwin, pero creo que no lo envían al resto de Europa. Así que o lo compras en Banggood, con sus riesgos, o no lo compras.

    Tema cupones. Cuando te registras en Banggood suelen aparecerte ofertas diversas, normalmente en forma de porcentajes de descuentos por registro, suscripción a boletines o primeras compras. Creo que en estos momentos hay un 10% de descuento por realizar la compra a través de la App del móvil. En tu cuenta te aparece en forma de cupón a canjear. Yo utilicé esa fórmula y se me quedó en 119 €, pero hace 3 semanas el precio del lector (más la funda) estaba en 132 € y ahora está un poco más barato, así que posiblemente se te quede en torno a los 115 € que comentaba en el anterior mensaje. Para más información acude a tu buscador habitual e introduce "cupones Banggood".

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Vaya, es terrible... Que bajon! Yo que me veia con el lector en menos de un mes... Dices que no has tenido ningun problema y no te han tardado mucho, no? En ese hilo que me has pasado tambien hay un par de personas que dicen no haber tenido ningun problema, asi que se podria probar xD La unica alternativa es comprar la version anterior del C67 a los Polacos, y como solo cambia la pantalla y la memoria interna tampoco seria un drama.

    No hay otro sitio donde comprarlo? Dificil eleccion!

    En cuanto a la funda: Me imagino que se podra quitar y poner otra compatible. Necesito una funda muy muy resistente ya que viajo en malas condiciones y debo llevarmelo siempre. Como es la oficial?

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    Vaya, es terrible... Que bajon! Yo que me veia con el lector en menos de un mes... Dices que no has tenido ningun problema y no te han tardado mucho, no? En ese hilo que me has pasado tambien hay un par de personas que dicen no haber tenido ningun problema, asi que se podria probar xD La unica alternativa es comprar la version anterior del C67 a los Polacos, y como solo cambia la pantalla y la memoria interna tampoco seria un drama.

    No hay otro sitio donde comprarlo? Dificil eleccion!

    En cuanto a la funda: Me imagino que se podra quitar y poner otra compatible. Necesito una funda muy muy resistente ya que viajo en malas condiciones y debo llevarmelo siempre. Como es la oficial?
    Yo no me complicaría la vida. En España tienes el Tagus Lux 2015 a un muy buen precio y las diferencias, de verdad, son pequeñas. Lo compras, le instalas aplicaciones, trasteas un poco, compruebas si te adaptas a la duración de la batería y si no te gusta lo devuelves.

    (La funda es como la que tiene Casa del Libro para Tagus)

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Thumbs up Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Gracias por el consejo, pero tu sabes el uso intenso que voy a darle y necesito que sea un trasto solido con buen firmware. Si no veo que haya opiniones malas de la pagina polaca quiza lo compre ahi, ya veremos.

    Se agradece toda la info.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Una foto (como siempre pido excusas por la calidad) comparando el Onyx C67 Carta (izquierda) con el Tagus Lux 2015 (derecha), ambos al 50% de iluminación en una habitación con luz normal.


  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Que aplicación de lectura usas, me gusta que muestre páginas hasta final del libro, páginas hasta final del capítulo, porcentaje y hora. Una buena barra informativa como dios manda y no las mierdas barras del kindle/kobo.

    Por cierto soy yo o se ve mejor el Tagus.
    Última edición por elchamaco; 22/07/2015 a las 16:48

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Que aplicación de lectura usas, me gusta que muestre páginas hasta final del libro, páginas hasta final del capítulo, porcentaje y hora. Una buena barra informativa como dios manda y no las mierdas barras del kindle/kobo.

    Por cierto soy yo o se ve mejor el Tagus.
    Mucha diferencia no hay, pero en vivo el Tagus tira a azulado (más frío) y el Onyx a verdoso (más cálido). De todos modos yo tengo adaptada la iluminación de casa para que cualquier pantalla se vea blanca, blanca, por muy mala que sea.

    El programa de lectura es AlReader (el original, no el adaptado a Onyx). Es un programa multiformato (lo lee todo), absolutamente configurable en encabezados y pie de páginas, márgenes, interlineados, notas, fuentes, diccionarios, espesor de fuente, anchura de fuente, gamma, iluminación deslizante, ajuste de teclas, toques de pantalla, gestos, etc. Como no respeta los estilos internos de los documentos hay que dedicarle un tiempo a configurarlo, pero una vez configurado es perfectamente válido para el 90% de los libros que poseo (bibliotecas amiga y libre). Para libros más elaborados en estilos o con DRM utilizo otros programas como Mantano o el Onyx Neo Reader, pero son los menos.
    Última edición por cellaris; 22/07/2015 a las 17:27

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Más que a la iluminación me refería a la nitidez del texto. En la carta se ve más claro/palido y en el tagus con pearl más negro. Me parece que es más bien un fallo de las pantallas carta porque le sucede lo mismo a mi paperwhite 2, el kindle keyboard se ve el texto mejor más definido. Y no se si el problema va a más porque en las imagenes que veo entre paperwhite2 y paperwhite3 yo me quedo con paperwhite2, veo mejor el texto en el modelo anterior.

    A si, el alreader, esta basado en coolreader. Un fallo que no pille los estilos internos, pero bueno configurando queda muy bien. Total yo los suelo maquetar para dejarlos a mi gusto, con configurarlo de la misma forma.

    ¿Qué tal la batería en el c67 ml?

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    A si, el alreader, esta basado en coolreader. Un fallo que no pille los estilos internos, pero bueno configurando queda muy bien. Total yo los suelo maquetar para dejarlos a mi gusto, con configurarlo de la misma forma.
    El problema es que, tal y como yo lo maqueto, no se puede hacer con Alreader, tiene configuración de sota, caballo y rey.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 09:25
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2012, 19:14
  3. onyx boox M92 se ve de fondo la pantalla anterior
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:27
  4. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  5. sonny reader prs600 vs onyx boox 60 (reflejos de pantalla)
    Por tarantino en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2010, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •