En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Lo raro es que estando basado en coolreader no pille el css del epub. ¿O es que el coolreader no lo usa tampoco?.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Más que a la iluminación me refería a la nitidez del texto. En la carta se ve más claro/palido y en el tagus con pearl más negro. Me parece que es más bien un fallo de las pantallas carta porque le sucede lo mismo a mi paperwhite 2, el kindle keyboard se ve el texto mejor más definido. Y no se si el problema va a más porque en las imagenes que veo entre paperwhite2 y paperwhite3 yo me quedo con paperwhite2, veo mejor el texto en el modelo anterior.

    A si, el alreader, esta basado en coolreader. Un fallo que no pille los estilos internos, pero bueno configurando queda muy bien. Total yo los suelo maquetar para dejarlos a mi gusto, con configurarlo de la misma forma.

    ¿Qué tal la batería en el c67 ml?
    La diferencia en este caso se debe al distinto tipo "grosor" de la fuente (AlReader también permite "oscurecer" la fuente, como los Kobo). En el Tagus la tengo más elevada y por eso se ve así en la fotografía. La pantalla Carta, en general, ofrece mejor contraste que la Pearl, aunque la de este modelo es bastante malilla (en comparación con la de otros modelos Carta que tengo o he tenido) y la diferencia con la Pearl es apenas perceptible.

    La duración de la batería es igual de pésima. Da para 10 horas de lectura, que según tu ritmo de lectura, durará más o menos días. Yo la recargo cada 3 días (a veces menos, a veces más). La media de horas de lectura (según mi experiencia personal con múltiples lectores) la cifro en 30 horas, por lo que duración de la batería es 2/3 menor a la habitual.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El problema es que, tal y como yo lo maqueto, no se puede hacer con Alreader, tiene configuración de sota, caballo y rey.
    Para los que maquetáis libros, AlReader no sirve.

    Para los que no maquetamos y utilizamos fundamentalmente los libros de las bibliotecas que he comentando, que en el 90% de los casos no ofrece una maquetación especial, AlReader te permite personalizarlo y presentarlo a la vista (por ejemplo, con el encabezado y pie de página que yo utilizo) de un modo que a mí me parece superior a la de cualquier otro programa de lectura de cualquier lector del mercado.

    Si el libro tiene una maquetación elaborada, obviamente utilizo otros programas que reconozcan los estilos.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Nuevo firmware 1.7.3 para este modelo...
    http://www.onyx-international.com/in...1-7-2-20150603

    Edito: En esta versión ha desaparecido el refresco de pantalla pulsando la tecla izquierda. Espero que haya sido un descuido y vuelvan a implementarlo en versiones posteriores.
    Última edición por cellaris; 08/08/2015 a las 16:16

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Las únicas novedades que he encontrado en este nuevo firmware (aparte de la mala noticia de la desaparición del refresco de pantalla) son:

    - La posibilidad de elegir dónde instalas las aplicaciones, lo que viene bien para solventar el problema del poco espacio destinado a la instalación de aplicaciones.



    - Incluir aplicaciones en la pantalla de inicio (de momento limitada a una sola aplicación, aunque imagino que irán ampliando porque espacio hay más que suficiente).




  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Finalmente he conseguido descargar la versión modificada del firmware 1.7.3 que corrige el "olvido" del refresco de pantalla. Curiosamente Onyx Internacional tiene una página en versión inglesa y otra en versión china que son diferentes. El soporte de la versión china está más avanzado y de ahí he conseguido el último firmware: http://www.onyx-international.com/in...-rc-2015-04-22

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Finalmente he conseguido descargar la versión modificada del firmware 1.7.3 que corrige el "olvido" del refresco de pantalla. Curiosamente Onyx Internacional tiene una página en versión inglesa y otra en versión china que son diferentes. El soporte de la versión china está más avanzado y de ahí he conseguido el último firmware: http://www.onyx-international.com/in...-rc-2015-04-22
    ¿Y como has conseguido bajarlo? A parte de estar todo en chino no hay un enlace de descarga directo ...

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    ¿Y como has conseguido bajarlo? A parte de estar todo en chino no hay un enlace de descarga directo ...
    Copiando el enlace en Jdownloader. (Para el chino: traductor Google)

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Copiando el enlace en Jdownloader. (Para el chino: traductor Google)
    ¡Muchas gracias! Funciona con el Jdownloader.

    Lo de google ya lo había intentado, pero me llevaba a unas páginas que no las traducía y me mandaba a zonas de descarga "raras" (el antivirus me dio algún aviso).

    Por curiosidad, ¿te has encontrado muchos menús sin traducir al español en los firmware de onyx?. ¿Hay mucha diferencia de opciones y funciones con el tagus lux?

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  14. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿te has encontrado muchos menús sin traducir al español en los firmware de onyx?. ¿Hay mucha diferencia de opciones y funciones con el tagus lux?
    En la versión de firmware que venía de serie, la 1.7.0, había bastantes submenús en inglés. En las posteriores están bien traducidos.

    Las opciones y funciones son prácticamente idénticas en ambos modelos. Cambia la pantalla de inicio al no haber referencia a la tienda Tagus, que se sustituye por los últimos libros leídos o añadidos. Pulsando sobre el libro, desde la pantalla de inicio, puedes elegir el programa de lectura. Tienes una opción de convertir las teclas de volumen en teclas de paso de página y la opción de refresco de la pantalla manteniendo pulsada la tecla izquierda. Y poco más.

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 09:25
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2012, 19:14
  3. onyx boox M92 se ve de fondo la pantalla anterior
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:27
  4. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  5. sonny reader prs600 vs onyx boox 60 (reflejos de pantalla)
    Por tarantino en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2010, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •