En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Nuevos modelos de Sony: PRS-300 y PRS-600

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de Claulh
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Gracias por sus respuestas!

    Sí, Maekar, mi idea original era comprar en eBay el PR 505, el problema es que los gastos de aduana en Argentina hacen que el aparato te cueste casi el doble...

    Por eso creo que voy a tener que esperar a enero, que un amigo viaja a Miami, para encargárselo. Pero...


    Yo te recomendaría que compres, si es que encuentras en algún lado, un sony prs-505 que es el modelo que acaban de discontinuar.

    Me asustás, ener! ¿Eso quiere decir que para esa fecha no habrá más allá tampoco?

    (Gracias también por el dato de la medida de la pantalla! )

    Gracias por la bienvenida!!

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    El "acaban de discontinuar" que dije, ser refería que hace un par de meses lo hicieron (no sé la fecha exacta). Así que si no me equivoco, en este momento ya no se lo encuentra en tiendas en estados unidos, a no ser saldos. Me parece que sony no envía ya, y ya no fabrica. Creo que la única opción es ebay, aunque quizá con suerte en enero, en alguna tienda por ahí se encuentre todavía alguno, pero pienso que no.
    Siento la mala noticia... Pero siempre hay otras opciones. Yo no creo que esté mal el 300, y el 600 tampoco.

  3. #33
    Habitual en el foro Avatar de Claulh
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Qué agradable sensación la de vivir "tan al sur"!! Las cosas dejan de estar en uso antes que lleguen a nosotros!!

    Parecería ser (cruzo los dedos, todos!) que a fines de la próxima semana consigo un 505 a 430 dólares (¿será causal de divorcio? )

    Gracias ener!!

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Me parece un poco caro, pero si es la mejor opción hay que comprar, pues como te dije antes, los vale.

    Yo lo compré hace unos 7 meses, cuando en estados unidos sony lo vendía a 300. Por el transporte y por saltar aduana me cobraron 70, por lo que en total me costó 370

    Por cierto, creo que en algún lado leí que hubo diversos divorcios por esta causa. Un caso fue que el esposo hizo caer accidentalmente el lector de la esposa, entonces fue causa inmediata de divorcio. Otro caso fue que la esposa se compró un modelo mejor que el que tenía el esposo, y fue causa inminente de divorcio. Otro caso cuando la esposa leía mucho y ya no había tiempo para que puedan siquiera hablar.
    Queda anotado tu caso en la lista (Pero lo adornaré un poquito, quizá poniendo que usaste el dinero del alquiler para comprar el lector, y quedaron en la calle, pero leyendo! o algo así jeje).

  5. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de any
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Necesito ayuda sobre la prs-600.

    Cita Iniciado por mril
    Es muy pronto, sólo resta esperar!!!!!!!!! Pero en honor a la verdad no se ven mejoras, sólo la posibilidad de hacerlos más económicos, para acaparar el mercado. Mientras sigo disfrutando mi PRS-700.
    Hola, soy nueva en esto y quisiera saber si me podeis ayudar. He comprado una prs-600 para regalar a una amistad y quisiera saber si es realmente un buen aparato, parece que todo el manual viene en ingles aunque en mi caso eso no es mayaor problema ya que la persona a la que se lo regalo habla y entiende perfecto el idioma. Si pudierais ponerme un poco al día sobre los defectos de maquina si es que los tiene me quedaré agradecida
    Muchas gracias

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre la prs-600.

    Cita Iniciado por any
    Cita Iniciado por mril
    Es muy pronto, sólo resta esperar!!!!!!!!! Pero en honor a la verdad no se ven mejoras, sólo la posibilidad de hacerlos más económicos, para acaparar el mercado. Mientras sigo disfrutando mi PRS-700.
    Hola, soy nueva en esto y quisiera saber si me podeis ayudar. He comprado una prs-600 para regalar a una amistad y quisiera saber si es realmente un buen aparato, parece que todo el manual viene en ingles aunque en mi caso eso no es mayaor problema ya que la persona a la que se lo regalo habla y entiende perfecto el idioma. Si pudierais ponerme un poco al día sobre los defectos de maquina si es que los tiene me quedaré agradecida
    Muchas gracias
    Es una muy buena compra/regalo, el único inconveniente son los reflejos, al ser táctil lleva otra capa encima de la pantalla y le resta contraste y encima tiene reflejos si le da la luz directa, pero hay personas que les molesta mas y otras menos, depende, si no a tenido nunca un libro electrónico seguro que estará muy agradecida/o, bueno, y si si también jeje. Yo de ti no me preocuparía, a no ser que estés a tiempo de cambiarlo por un prs505. El procesador es mas potente y tiene mas memoria, una mejora que ya me gustaría tener en el mio (505). Y aun si no estuviera muy satisfecho/a por estos inconvenientes siempre puede venderlo en ebay.

Temas similares

  1. Nuevos modelos de Sony tendrán venta y soporte en España
    Por Logseman en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/2010, 18:33
  2. En julio nuevos modelos de sony
    Por cathermac en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2010, 16:39
  3. Jinke pasa del E-ink al SiPix: nuevos modelos
    Por salvag en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2010, 22:59
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/12/2009, 19:23
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •