En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Wolder mibuk Style Bloqueado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de cirus
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Wolder mibuk Style Bloqueado

    Buenas chicos..

    Necesito vuestra ayuda con mi ebook, es un wolder mibuk style, y de un dia para otro se ha quedado bloqueado al arrancar, se reinicia y se queda en bucle todo el rato, arrancando y reiniciando hasta que se queda sin batería...

    Probé a cargarlo 12 horas, darle un buen rato al boton de reset, quitarle la bateria... Haber si alguno se le ocurre alguna cosa que me pueda servir.

    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Wolder mibuk Style Bloqueado

    Te parecerá una tontería, pero que tal si lo conectas al ordenador y le quitas todos los libros?
    Puede que alguno se le haya atragantado. A mí me pasó más de una vez con el Sony.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Wolder mibuk Style Bloqueado

    Lo suyo sería pedirle ayuda al soporte técnico si es que lo hay o al menos si dispones de garantía.

    Si ya se ha acabado ese tiempo, pues tan sólo decir que después de hacer reset y no funcionar, podría venir el paso de hacer "hard reset"
    En muchos casos eso implica tener el firmware para volvérselo a escribir en el lector, o una actualización. De manera que si el lector se bloqueó, pues volver todo a opciones de fábrica.
    Lo interesante es que existiera una combinación de botones que permitiera hacer que el lector lo hiciera por sí mismo, pero es algo que desconozco totalmente.

    Por otro lado he visto que el el wolder mibuk style es un clon del papyre 601. Aparte he visto un sitio que explican como reparar un 601: http://recuperatupapyre601.blogspot.com.es/
    Y me he dado cuenta que se usan las mismas herramientas que usamos con otros lectores como el Onyx C65/67 TagusLux2014/15 y otros.
    Y por tanto entiendo que es posible primero hacer copia de seguridad de tu firmware. Ya que Wolder no te da esa posibilidad. Aunque cabe la posibilidad de pedírsela vía email, pero...

    De todas formas parece que el lector tenga un microprocesador rockchip por lo que es posible hacer copia de seguridad con las herramientas de finless (o con la de nalor, pero siguiendo las indicaciones antiguas, y partiendo la imagen con la de nalor).
    Si lo que he visto de rockchip y la copia de seguridad, lo puedes confirmar de alguna manera, te podría interesar porque suele ser habitual que una partición tenga el firmware completo.

    En cualquier caso, las herramientas son para dispositivos con microprocesador rockchip. Y aunque las usamos para hacer la copia de un Tagus con Android, se podrían usar para hacer la copia de un wolder con linux, igual. Se harían desde windows con unos drivers comunes.

    Links y herramientas:

    Explicación de la copia de seguridad
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post218511

    Hilo de finless sobre la copia de seguridad en freaktab:
    http://www.freaktab.com/showthread.p...ew-RK-2-1-tool

    Rockchip AndroidTool 2.3
    http://freaktab.com/forum/developmen...ndroidtool-2-3

    Video del backup usando herramienta de finless (visto para el c67)


    Cortar la copia con la RockchipDumpSplit de nalor
    http://www.freaktab.com/showthread.p...ckchip-devices

    Espero que te funcione lo que comenta cathermac, porque ésto que comento lleva algo más de tiempo.

    Saludos.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Wolder mibuk Style Bloqueado

    Contacta con el servicio técnico. Casi que te recomendaría que lo hicieras directamente por teléfono.

    Mi experiencia con ellos ha sido extraña, pero funciona bien y finalmente el problema se solucionó.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a kavalierclay Por Este Mensaje:


  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de cirus
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Wolder mibuk Style Bloqueado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Te parecerá una tontería, pero que tal si lo conectas al ordenador y le quitas todos los libros?
    Puede que alguno se le haya atragantado. A mí me pasó más de una vez con el Sony.
    Gracias por tu respuesta, cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, hace el amago, parece como si estubiera poniendo y quitando el cable continuamente, yo lo asocio al reinicio continuo que tiene.

  8. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de cirus
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Wolder mibuk Style Bloqueado

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    Contacta con el servicio técnico. Casi que te recomendaría que lo hicieras directamente por teléfono.

    Mi experiencia con ellos ha sido extraña, pero funciona bien y finalmente el problema se solucionó.
    Gracias por tu respuesta, contacté con el servicio tecnico, segun ellos no hay ninguna manera a través de los botones de hacer un hard reset del libro, la unica solución es que se lo mande, pero al no tener bateria supongo que el arreglo será más caro que el propio libro.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Wolder mibuk Style Bloqueado

    Cita Iniciado por cirus Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, contacté con el servicio tecnico, segun ellos no hay ninguna manera a través de los botones de hacer un hard reset del libro, la unica solución es que se lo mande, pero al no tener bateria supongo que el arreglo será más caro que el propio libro.
    ¿ya no está en garantía?
    ¿no te han dicho cuánto te costará en el caso de que haya que repararlo?

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a kavalierclay Por Este Mensaje:


  11. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de cirus
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Wolder mibuk Style Bloqueado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Lo suyo sería pedirle ayuda al soporte técnico si es que lo hay o al menos si dispones de garantía.

    Si ya se ha acabado ese tiempo, pues tan sólo decir que después de hacer reset y no funcionar, podría venir el paso de hacer "hard reset"
    En muchos casos eso implica tener el firmware para volvérselo a escribir en el lector, o una actualización. De manera que si el lector se bloqueó, pues volver todo a opciones de fábrica.
    Lo interesante es que existiera una combinación de botones que permitiera hacer que el lector lo hiciera por sí mismo, pero es algo que desconozco totalmente.

    Por otro lado he visto que el el wolder mibuk style es un clon del papyre 601. Aparte he visto un sitio que explican como reparar un 601: http://recuperatupapyre601.blogspot.com.es/
    Y me he dado cuenta que se usan las mismas herramientas que usamos con otros lectores como el Onyx C65/67 TagusLux2014/15 y otros.
    Y por tanto entiendo que es posible primero hacer copia de seguridad de tu firmware. Ya que Wolder no te da esa posibilidad. Aunque cabe la posibilidad de pedírsela vía email, pero...

    De todas formas parece que el lector tenga un microprocesador rockchip por lo que es posible hacer copia de seguridad con las herramientas de finless (o con la de nalor, pero siguiendo las indicaciones antiguas, y partiendo la imagen con la de nalor).
    Si lo que he visto de rockchip y la copia de seguridad, lo puedes confirmar de alguna manera, te podría interesar porque suele ser habitual que una partición tenga el firmware completo.

    En cualquier caso, las herramientas son para dispositivos con microprocesador rockchip. Y aunque las usamos para hacer la copia de un Tagus con Android, se podrían usar para hacer la copia de un wolder con linux, igual. Se harían desde windows con unos drivers comunes.

    Links y herramientas:

    Explicación de la copia de seguridad
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post218511

    Hilo de finless sobre la copia de seguridad en freaktab:
    http://www.freaktab.com/showthread.p...ew-RK-2-1-tool

    Rockchip AndroidTool 2.3
    http://freaktab.com/forum/developmen...ndroidtool-2-3

    Video del backup usando herramienta de finless (visto para el c67)


    Cortar la copia con la RockchipDumpSplit de nalor
    http://www.freaktab.com/showthread.p...ckchip-devices

    Espero que te funcione lo que comenta cathermac, porque ésto que comento lleva algo más de tiempo.

    Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta, el equipo no dispone de garantía y segun Wolder no se puede hacer un hard reset desde los botones...

    El libro trae un procesador Rockchip, ya que lo vi cuando lo desmonté. Te agradezco mucho todas las molestias que te has tomado en responderme, me ha servido de mucho para poder probar cosas nuevas, haber si buscando a través del papyre encuentro la sulución, porque de wolder no hay mucho por la red.

    Gracias otra vez.

  12. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de cirus
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Wolder mibuk Style Bloqueado

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    ¿ya no está en garantía?
    ¿no te han dicho cuánto te costará en el caso de que haya que repararlo?
    Disculpa puse batería y quise decir garantía. No ya no dispone de garantia, a durado 2 años y 3 meses, justito para romperse sin posible arreglo. No me han dicho precio, unicamente que tendría que mandarlo para hacer un presupuesto, pero valiendo nuevo 60€ no creo que merezca la pena, si lo consigo arreglar yo perfecto, sino irá al cubo de la basura.

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Wolder mibuk Style Bloqueado

    Cita Iniciado por cirus Ver mensaje
    Disculpa puse batería y quise decir garantía. No ya no dispone de garantia, a durado 2 años y 3 meses, justito para romperse sin posible arreglo. No me han dicho precio, unicamente que tendría que mandarlo para hacer un presupuesto, pero valiendo nuevo 60€ no creo que merezca la pena, si lo consigo arreglar yo perfecto, sino irá al cubo de la basura.
    Ok. Pues mucha suerte. Yo como no me atrevo a trastear con los aparatos....
    Me dais envidia los que sí sois valientes.

Temas similares

  1. Wolder Mibuk Gamma 6.2
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2019, 15:38
  2. Análisis Mibuk Style
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/01/2014, 14:29
  3. Wolder miBuk Style black edition
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/02/2013, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •